me arriesgo

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por OJzAlez, 13 Feb 2011.

1. OJzAlez

OJzAlez Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2010

hace 3 semanas aprox o menos creo, conoci a una chica la cual me impacto apenas solo mirarla, fue un instinto mio comportarme de lo mejor en ese momento, con una gran sonrisa en el rostro, la atendia ella al principio estaba callada pero era creo yo que mi sonrisa la contagio, las sonrisas era lo unico que importaba en ese momento...!! y asi pasaron dias solo las sonrisas y el buen comportamiendo era lo unico que podiamos realizar.

no fue asta que una tarde abria sido a las 11:00 lo cual me llene de valor y me atrevi a preguntarla su nombre, tartamudeo, y menciono una palabra la cual no escuche muy bien, la volvi a preguntar pero estaba vez escuche Analice. fue el nombre mas hermoso que escuche, ella estaba apunto de decir algo cuando depronto se aparecio mi mama..!!

los dias siguientes seguimos en la misma rutina, aunque algo mas mejor apenas nos mirabamos la sonrisa y ahora ya com palabras pero cortas. no me atrevi a preguntarla mas cosas, solo sabia su nombre y del lugar de donde venia, San Miguel no se en que departamento quedaba pero no estaba en lima. pero algo me atormentaba, me entere que ella se iba a regresar cual quier dia. ya estaba acostumbrado a mirarla todas las mañanas y en las tardes su inocencia, su sencilles logro que entrara en lo mas profundo de mi, la unica que sabia de esto era su primita de 10 años. en fin Hoy domingo 13 de febrero me entero que se fue no se si regresara pero de algo estoy seguro de que yo la voy buscar o eso es lo que estoy planeando ir y buscarla, no lo digo x exagerar pero ella tenia lo que yo siembre habia buscado en una mujer su sencilles, su carisma, su sonrisa, su inocencia, su cara angelical, se puede resaltar que tambien tenia un buen fisico. su forma de vestir tenia todo..!! ahora quiero arriesgarme y tomar la inciativa de ir detras de ella.!!

2. Zoêkara

Zoêkara Miembro de oro

Registro:
    9 May 2010
    Bueno, aparte de conocer su nombre y de donde posiblemente es... más no otro detalle que te puede ayudar a encontrarla... aunque sea una relación que se ha construido en base de miradas, sonrisas (un amor efímero, o un gusto pasajero)... pues bien, la niña de 10 años si es la prima de la chica, y alguna vez te enteras donde podría estar; coge tus maletas (no muchas), solo has un viaje corto y has lo que tu corazón mande, pero siempre arraigado de la razón.

Pero recuerda, que el hecho de que viajes no implica nada por parte de ella, si te quiere ver o no, o si la ilusión se rompió. Así que mente fría, y suerte.

A OJzAlez le gustó este mensaje.
  3. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    Buscala men kizas sea la chica de tu vida el q arriesga no gana Sueerte

A OJzAlez le gustó este mensaje.
  4. Morishio

Morishio Miembro de plata

Registro:
    20 Ago 2010
    mmmmmmffffff

5. SaviorOfFools

SaviorOfFools Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2010
    Si sigues pensando en querer ir o estás inseguro, pues nunca lo harás, simplemente ve por lo que quieres, en este caso, la chica por la que te sientes atraído, esa será la unica manera de salirte de cualquier duda o inseguridad: actuando ya! sin rebajarte en ningún momento.

Última edición: 13 Feb 2011
  6. muñekito

muñekito Miembro maestro

Registro:
    4 Set 2010
    Hermano, por lo que cuentas la chica ya se ha fijado en ti y parece que algo le despiertas.

No sé que es ese algo, pero porque no ir a averiguarlo no?

Tienes que abrir más los ojos!

A la chica la tienes contigo, así que es hora de ir y hablarle, tienes que seguir el juego de seducción por ahí.

La actitud que debes tener para cuando le hables es de un hombre seguro, que sabe lo que quiere, que tiene los huevos bien puestos, que es un ganador, que creé en sí mismo y que no le importa rebotar. Tienes que ser tu, natural y espontáneo.

No te pongas nervioso ni la idealices. Es una más, solo una más. Que de todas, es la que más te llamó la atención.

No desaproveches las oportunidades. Mira que el tren no pasa todos los días...

Esa es la actitud!

Sabes te veo confiado, eso es bueno.

Así que, dale nomás!

Suerte! :yeah:

A [Blazer], Dakine, P l a y e r y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  7. Fury

Fury Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2010
    Tu no eres el que el internet le malogro su vida?????
    El que no arriesga no gana.

8. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    Suerte....

9. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Anteriormente ya habías posteado este caso, pero me alegro que te hayas tomado una desición.
    Es mejor hacer algo que quedarse de brazos cruzados, si estas seguro de lo que quieres hacer, adelante....!
    Pasé lo que pasé, aprenderás de esta mágica experiencia.

10. OJzAlez

Registro:
    5 Dic 2010
    gracias, pero ayer me entere de una cosa es que ella es hija unica y como es hija unica es un tesoro para sus padres, pero voy a tomar el riesgo.!! vive en ayacucho tendre que invertir algo de money >o pero creo que va a valer la pena..!! >D

11. Tachuzita

Tachuzita Miembro maestro

Registro:
    26 Ene 2011
    Pues no te hagas problemas y ve por ella, si te flecho persevera nada más

12. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Tu actitud es ganadora y si vas hasta allá seguro la sorprenderás. Ella se sentirá halagada porque alguien fue tan lejos por ella. Tu historia de miradas y que "atiendes" me recuerda a mi antigua historia XD

13. zafiroazul

zafiroazul Miembro de oro

Registro:
    9 Set 2009
    para la proxima olvidate de los temores ps te pueden atrazar,,,que bonito lo que vives, exitos y que te vaya bien,,,,,:wow:

14. joseluis C.

joseluis C. Suspendido

Registro:
    17 Dic 2008
    ve por ella amigo!!

15. rocoto nla vena

rocoto nla vena Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2010
    sorru broer pero QUE CURSI ERES

16. Dreamy

Registro:
    4 Jul 2009

La hija única? :D tienes razón, tal vez sea sobreprotegida y no sea fácil.
    Pero, a pesar de todo y de todos, para ti vale la pena viajar,verdad?
    Eso es lo importante, me alegro por ti.
    :)

17. OJzAlez

Registro:
    5 Dic 2010
    sip como ella estaba aca en lima con su madrina, me platico su madrina que su papa la paraba llamando y diciendo para que se regresase..!! pero ella se quede casi un mes aca.!!! bueno voy a demostrarles a sus padres que soy una persona de palabras, seguro que no va a hacer facil, las cosas faciles rapido se van y ahora voy a arriesgarme x ella..!! x k vale la pena hacerlo..!! voy a gastar todo sabes aunque admito que ir solo me da algo de temor pero son riesgos que se corren x algo que uno quiere y gracias.!! me voy de viaje.:D

18. perenzoru

perenzoru Miembro frecuente

Registro:
    27 Oct 2008
    mira hijito.....:biggrin:

la nota era antes brother pero bueno anda y ve...

19. Dreamy

Registro:
    4 Jul 2009

:biggrin:
    Bien, espero que ese viaje se convierta en tu viaje a la felicidad... de veras... de todo corazón lo digo.
    Pase lo que pase, siempre queda una moraleja.
    El amor, el amor... (L) tan lindo.

20. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    La primera vez que viajas es un poco raro, pero despues te acostumbras y parece que la distancia se acorta........!!