Me animo por administracion en cibertec?

Publicado en 'Institutos' por iTzD4rk, 17 Jun 2011.

1. iTzD4rk

iTzD4rk Miembro maestro

Registro:
    16 Jun 2011

Bueno quiero la carrera de administracion pero mis viejos quieren mandarme a una Universidad nacional o a una Universidad particular no muy prestigiosa(espero entiendan esto ultimo) :biggrin:
    Pero yo les digo para estudiar en cibertec luego en la UPC, pero me dicen ¨¿tu vas a tener para pagar despues 1000 soles?¨...en parte tienen razon :cray:
    Mi idea es trabajar despues q haya salido de cibertec para poder costearme los estudios en la UPC, o derrepente la economia mejorara :yeah:
    Bueno q me recomiendan ustedes?...en especial para la gente q estudia ahi administracion, tengo q pensarmela rapido xq creo q el examen de admision es en agosto :(

A Mayito915 le gustó este mensaje.

2. dangerous_2000

dangerous_2000 Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    mejor es IPAE, tiene mas experiencia en lo que es administracion o en todo caso ISIL..

3. el_teke

el_teke Miembro frecuente

Registro:
    10 May 2011
    te recomiendo una universidad..!!!! si no tiens mucho dinero podrias postular a la universidad privada del norte, pertenece al mismo grupo de la UPC pero para un status social mas baja. tienes toos los convenions q tiene la UPC he incluso puedes hacer tu traslado a la UPC sin ningun problema, yo tbn pensaba meterme a la cibertec, pero al final averigue mas y me kede con la UPN, pero weno ya depende de ti....

4. ChicaOasis

ChicaOasis Miembro maestro

Registro:
    13 Oct 2009
    mi hermana estudia ahi..bueno ella ya va a terminar solo que tiene que acreditar ingles y no solo se puede ir a la upc sino a la garcilazo o vallejo(estas son las q no tienen prestigio???? xD)..y si fuera a la upc pagaria 600 ,pues esta en el tercio(y te lo digo,no es dificil..conozco a mi hermana encima ella trabaja y estudia y los de ahi son medio vagos xD)...pero lo malo es que despues de terminar ciber debes tener 24 años o esperar no se cuanto para recien ir a la universidad(esto no lo entiendo bn pero es algo asi)...bueno,eso es lo que sé :hi:

5. Azathoth88

Azathoth88 Suspendido

Registro:
    19 Nov 2010
    si no tienes posibilidades, pues sería mejor que optes por un instituto

pero si pudieras esperar un poco, lo recomendable sería una universidad

----- mensaje añadido, 17-jun-2011 a las 11:35 -----

si vas a postular a la facilazo, alas cortadas, utp, las americas, los andes, mejor quédate en Cibertec :yeah:

A Mayito915, Dhunt y iTzD4rk les gustó este mensaje.
  6. iTzD4rk

iTzD4rk Miembro maestro

Registro:
    16 Jun 2011
    Weno no eran las universidades q tenia en mente(las de mal prestigio), xq hay otras ^^
    Puxa yo acabaria a los 21 osea q tengo que esperar...3 años??

----- mensaje añadido, 17-jun-2011 a las 11:41 -----

si vas a postular a la facilazo, alas cortadas, utp, las americas, los andes, mejor quédate en Cibertec :yeah:[/QUOTE]

Creo q no puedo estar mas de acuerdo con uzted xD

7. ChicaOasis

ChicaOasis Miembro maestro

Registro:
    13 Oct 2009
    bueno,no se muy bien..deberias ir a preguntar,pero mi hermana,por sus practicas,ya trabaja..asi que en esos tres años podrias trabajar..bueno,decide..porque las pensiones de una universidadcomo la vallejo son casi igual que la de ciber :hi:

8. iTzD4rk

iTzD4rk Miembro maestro

Registro:
    16 Jun 2011
    Ok lo tendre en cuenta :yeah:

9. iTzD4rk

iTzD4rk Miembro maestro

Registro:
    16 Jun 2011
    Alguien sabe si despues de terminar mi carrera en cibertec puedo irme, cambiarme (creo q le dicen convalidar xD)a la UPC en la mañana o tarde? es q no entiendo mucho del tema este...dicen q despues de terminar en cibertec te vas ahi x la EPE :errr:
    q estudiare en la UPC en las noches y los sabados creo :(...yo no quiero ir en la noche xq aqui en mi barrio cuando venga puedo perder otra cosa aparte del pasaje :D
    ademas cuales serian las facilidades o convenientes q me dan si voy a la UPC despues de cibertec?

PD:Disculpen el doble post pero no quiero crear otro tema para esto :paz:

10. Honny

Honny Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2009
    Por lo que sé EPE en la upc es solo en la noche. No sé de esto mucho pero hay un tema Cibertec 2011 ahi puede preguntar.
    Saludos

11. LombardoReload

LombardoReload Miembro frecuente

Registro:
    19 Jun 2011
    Hola, mi recomendacion seria NO. Yo estudio en cibertec, y creo que el nivel para la carrera aun es bajo, lo mejor es optar por una universidad que este por encima de vallejo o utp o las alas cortadas como dijeron arriba :risota:

yo estudio administracion de negocios internacionales, para mi lo principal es conocer los procedimientos aduaneros y alguna que otra base en conta admi y marketing, pero si tu vas a una carrera como la de Administracion de Empresas, que es mas compleja, deberias tratar de ver todas las opciones, empezando por fijarte en la malla curricular. La idea que tu tienes de estudiar y luego trabajar para costearte mejores estudios me parece genial. Asi tambien llege yo aca. La universidad no hace al alumno, el alumno hace la universidad. En este caso es instituto, pero de todas formas vale:risota:. De todos modos yo te recomendaria que veas todas las posibilidades que tienes y no te deprimas si tus viejos te dicen que no hay plata. Si fuera asi mi hermano nunca hubiera estudiado en adex ni en la pacifico ni en la tec de monterrey, y yo no planearia estudiar(al igual que tu) Administracio en la U de Lima :yeah:

Si realmente te comprometes con el estudio el dinero nunca sera una barrera. Ahorras entre 6 meses y 1 año y puedes pagar tranquilamente 1 o 2 ciclos en la pacifico ul o pucp, y si realmente te sientes capaz, te van a dar la beca :biggrin:

Dale, mucha suerte en la decision que tomes. :yeah:

12. RatonMaton

RatonMaton Miembro maestro

Registro:
    27 Abr 2011
    No estudies en instituto. Pero si no tienes los medios suficientes no te recomendaría Cibertec para nada, al igual que diseño gráfico y marketing, están en pañales. Una opción sería ISIL, ya que también tiene continuidad con la USIL, y el costo del ciclo en escala mínima es más barato que Cibertec. Ya que ISIL son 5 cuotas mientras que en Cibertec son 6, te cobran un mes por las web..

13. iTzD4rk

iTzD4rk Miembro maestro

Registro:
    16 Jun 2011
    Creeme q tampoco quiero irme a cibertec, lo hago x ese ¨convenio¨ con la UPC pero al parecer no puedo irme asi haya acabado en el instituto :cray:

14. LombardoReload

LombardoReload Miembro frecuente

Registro:
    19 Jun 2011
    ISIL es tan malo como Cibertec en carreras de Gestion..., en Diseño estan en algodon =S

En ISIL los examenes dicen que son para marcar V o F, si quieres ese nivel de exigencia, adelante y suerte :yeah:

Y lo de los convenios si se puede.

Para entrar a la UPC despues de terminar Cibertec hay 2 formas: por el programa EPE, en donde necesitas tener 2 años de experiencia laboral o solo 1 si este ha sido despues de terminada la carrera. Para entrar por esta via no necesitar estar titulado, solamente ser egresado.

Tambien puedes entrar por Pre-grado, no necesitas ningun requisito, pero debes estar titulado. Con el titulo puedes convalidar tus cursos en la UPC.