me anime ha invertir en el fondo de crecimiento en soles del bcp

Publicado en 'Economía y Finanzas' por SJ33, 11 Jun 2011.

1. SJ33

SJ33 Miembro nuevo

Registro:
    11 Jun 2011

Amigos:

he estado siguiendo sus comentarios y experiencia con respecto a los fondo mutuos y me anime ha invertir en el fondo de crecimiento en soles del bcp, abri la cuenta el martes 07 a las 5.00pm con 5000 soles y el precio de la cuota estaba en 111.38 segun dato de la pagina del bcp y consultando en plataforma, con lo cual estime que me correspondria algo de 44.9 de cuotas. por problemas en mi compu. no pude revisar mis datos hasto hoy 11

y resulta que solo me han asignado 41.7 cuotas

revisando los datos en la pagina de conasev el precio de 111.38 solo corresponde al dia 06, y para tener 41.7 cuotas el precio deveria ser de 119.67 que corresponden al dia 08

la duda surge,
    es normal que te asignen el precio de cuota del dia posterior ha tu suscripcion
    los datos tanto de la paginas como del personal del bcp son incorrectas

amigos sucede que me habia animado a invertir, pero parece que las normas aun no estan claras o me falta informacion

les pido despejar mis dudas.

A johvama le gustó este mensaje.

2. ElYepez

ElYepez Miembro maestro

Registro:
    24 Ago 2009
    Hola amigo,

Así funcionan los fondos mutuos del BCP, es decir si tu entras el lunes; osea vas el lunes a cualquier hora a cualquier oficina del BCP, abres un fondo, cualquiera que sea, se te asignará recien "mañana" el valor quota y la cantidad de las mismas. Eso se conoce como T+1.

Deberás tomar en cuenta lo mismo para la salida (rescate).

saludos,

El Yépez

A johvama y Hargames les gustó este mensaje.
  3. JosueA

JosueA Miembro nuevo

Registro:
    18 Jul 2010
    Hola,

Me percato que siempre estas opinando en temas de la BVL o temas relacionados a fondos mutuos, lo cual me parece muy interesante. Estoy en curso de la carrera de Administración de Empresas en el 7mo ciclo, pero me parece muy interesante el tema de la bolsa, y con las ganas de poder enriquecer mis conocimientos sobre este tema, Que Curso, Seminario o Charla de la BVL, Bursen, u otro me recomiendarias para empezar?

Saludos !

4. MIAMI DADE 305

MIAMI DADE 305 Suspendido

Registro:
    6 Jun 2011
    me anime ha invertir en el fondo de crecimiento en soles del bcp

lol... anime

5. ElYepez

ElYepez Miembro maestro

Registro:
    24 Ago 2009
    Hola Josue,

La verdad yo empezaría con las charlas que da la BVL, hace no mas de 1 mes hubo el InfoBolsa en Piura y hace semanas en Chiclayo, algo que de alguna manera puede ser un buen inicio para tener una perspectiva de como empezar.

También los cursos de BURSEN suenan interesantes, pero eso sí, no hagas como yo que pretendí entenderlo solo y por mi mismo, solo perderás tiempo, dinero y terminarás en opciones que solo te traeran problemas posteriores. :plop:

saludos,

El Yépez

6. jose cagri

jose cagri Suspendido

Registro:
    26 Jun 2008
    Mal momento parar invertir en fondos mutuos los montos de negociados han bajado en la bolsa ese es un indicativo que muy pocos inversionistas estan entrando a comprar.
    Invertir por fondos mutuos de los bancos es lo peor que pueden hacer, el dinero que entra sirve para levantar las acciones que tienen en cartera los fondos y AFPS es por eso que el precio de cuota es distinto a lo que ellos dicen 111.38, 119.67 es un robo descarado ya que ellos ven el modo de beneficiarse con ese dinero de una u otra forma, si el mercado comienza a caer o esta en una tendencia a la baja pues ellos realizan cruzadas a precios altos de esa forma venden sus posiciones el BCP es uno de los peores bancos nunca inviertan por ese banco.

7. SJ33

SJ33 Miembro nuevo

Registro:
    11 Jun 2011
    amigo Yepez

que tal es el continental con respecto a la informacion del precio a sus cuotas?, he estado revisando su rendimento del fondo de crecimiento y es superior al del fondo agresivo, parece bueno.

8. eduni2007

eduni2007 Miembro frecuente

Registro:
    20 Jun 2011
    Con esos 5000 soles hubieses pensado una idea de negocio y haberlo puesto en marcha. Antes que darle tu dinero a un tercero para que te lo administre. Tu mismo tienes la capacidad de generar mayor rentabilidad con tu dinero. Solo es cuestion que te atrevas. Exitos ! ! !