Me anime de nuevo C:

Publicado en 'PlayStation' por Alone_96, 28 Nov 2010.

1. Alone_96

Alone_96 Miembro frecuente

Registro:
    18 Feb 2010

hola amigos, queria una ps3 hace unos meses pero me desanime, pero ahora que vi el demo de twisted metal xD! me anime de nuevo y ahora si me van a dar uno en navidad xD. Vi algunos foros en que decian que habia lag al jugar online eso que tenian una buena conexion de internet, mis preguntas son estas:

1-.¿Tengo 2 mb pero tengo una velocidad de bajada de 217 kb :S ; podre jugar tranquilo?

2-.Se puede conectar a un monitor, el mio es FLATRON W1943SB ¿podre jugar desde ahi?

bueno solo tengo esas preguntas, Gracias :)

Última edición: 28 Nov 2010

2. XxSamxX

XxSamxX Suspendido

Registro:
    30 Jul 2010

bueno yo no sabria contestar tus preguntas pero te sugiero que no te compres una consola solo por un juego.. chekea bien el catalogo de ps3 para que realmente te animes.

creo que si puedes jugar online tranquilo

A tyrant le gustó este mensaje.
  3. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010
    Lo del internet , vas a poder jugar tranquilo Online , yo tenia de 1mb y iba bien , y en cuanto lo del monitor , tu pantalla tiene que llevar una entrada como la del hdmi , eso tienes que comprarlo , no se si me entiendes , tienes que fijarte si tu monitor lleva esa entrada , saludos

4. FireStarter

FireStarter Miembro de bronce

Registro:
    14 Nov 2010
    lo que dijo XxSamxX es cierto... no vas gastar mas de 1000 soles solo por un juego! Igual si vi el trailer y parece bueno aunque nunca fui muy fanático de la serie de twisted metal aunque si me gusto el Black.... y dudo que tengas problemas con tu internet...

5. SaMaNoSuKe

SaMaNoSuKe Miembro nuevo

Registro:
    5 Feb 2009
    con respecto a la conexion te va normal, yo tengo speedy 2mb y juego tranquilo sin lag, piensalo bien antes de comprarte el PS3 por solo un juego, puede ser q te aburra y los juegos no estan nada baratos como para comprarse un monton :errr:

6. Alone_96

Registro:
    18 Feb 2010
    xD! ia se brother si no que le tengo un cariño especial al TM ; pero pienso claro que pienso comprar mas juegos , admas m van a mandar la consola d eeuu y sta 900 mas algunos gastos claro; pero aia en eeuu sube de precio las cosas en navidad o bajan ?? osea no me interesa ke bajen ia ke sta a un precio accesible pero me preocuparia se sube de precio :L

7. FireStarter

FireStarter Miembro de bronce

Registro:
    14 Nov 2010
    hubieras aprovechado el viernes negro...

8. Alone_96

Registro:
    18 Feb 2010
    xD mi hermano me conto, pero kiero saber si las cosas en navidad se mantienen o suben de precio??? claro en eeuu.

gracias xD