Me amarraron como puerco....!!!

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por jonathanVC, 14 Jul 2009.

1. jonathanVC

jonathanVC Miembro maestro

Registro:
    27 Oct 2008

jajaj un mate de risa este tio mexicano...

2. JorgeMa

JorgeMa Miembro de bronce

Registro:
    8 Jun 2009
    "Soy hijo del papa"...la CANACA

Es que cuando uno esta ebrio pues ni sabe lo que dice.

3. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    y sus 50mil pesos donde estan??

PD: me amarraron como puerco XDD

4. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    Todo un clasico, este video fué tomado de un noticiero de aqui de Guadalajara, los fines de semana van a los separos municipales y entrevistan a los ebrios y drogadictos que caen por ahi y siempre es la pura vacilada. La sección se llama "EL Show de la Barandilla". Lo de "ME amarraron como pueeeerco!! es debido a que cuando los agarran y estan esperando a que los procesen, los dejan esposados a un tubo de metal a las afueras de la comandancia o estación de la policia. XD

Salvador Chavez: Lo Acusan de pegarle a su familia
    Policia: Se Puso agresivo con sus familiares por ahi golpeo a uno de sus hermanos y una menor
    Salvador Chavez: Por que les pegaste
    Gato Montes: EHH
    Salvador Chavez: Por que les pegaste
    Gato Montes: Por
    Salvador Chavez: Quien te puso el ojo asi?
    Gato Montes: Por Mañoso Eh Mi carnal
    Salvador Chavez: A el tambien te golpeo
    Salvador Chavez: Luego por que se pelean oye
    Gato Montes: EH pos no pos ahh ya hombre
    Salvador Chavez: se pelearon por la novia o que?
    Policia: Hasta con los polis mire
    Gato Montes: DEAHHAHAHAH
    Policia: Todos revolcados
    Gato Montes: Puro Pedo

Salvador Chavez: Estos Tienen Hambre
    Hambreado: Y Si Mi sta viendo mi jefa pos que me traiga unos lonches no porque la verdad traigo un chingo de hambre
    Salvador Chavez: Oye pero si hoy es viernes de vigilia
    Salvador Chavez: De que los quieres
    Hambreado: De frijolitos si se puede con huevito
    Salvador Chavez: Que mas
    Hambreado: y Unos chilitos jalapeños y un chesquito

El CANACA murió hace poco, atropellado en el periferico, estaba sobrio y estaba en rehabilitación. Curiosamente murió atropellado cuando un auto se subió a la acera y le pasó por encima, por una mujer ebria. Lo gracioso del asunto es que la señora aun arriba del auto no entendia lo que habia pasado y cuando vió al muertito que tenia debajo de las llantas solo exclamó " Quién me metió este muerto debajo del auto? Esto es un complot!!!", hasta para morirse hubo algo gracioso.

Aun se venden playeras con su frase celebre "Soy Hijo del Papá!!" Asi como tonos para el celular los cuales son muy famosos.

El video es de hace 4 años, y no se hizo famoso hasta que a alguien se le ocurrio subirlo a Youtube.

Aqui la noticia de su muerte:
    http://www.unafuente.com/25-09-2008/muere-el-canaca-atropellado-por-una-ebria/

Díos lo Tenga en su SAnta Gloria

Última edición: 15 Jul 2009
  5. iGianc

iGianc Miembro frecuente

Registro:
    9 Abr 2009
    Pobre tio =(

6. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    Rezenla a San CANACA, ya casi está terminada su capilla y ya hizo varios milagritos!! :risota:

7. Galford

Galford Miembro diamante

Registro:
    26 Mar 2009
    san Canaca? =/

8. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    San Canaca, el protector de los borrachines en desgracia, de los hijos del papá, de los usuarios de Youtube baneados y de los que caen en la barandilla.

9. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    O_O anda igual que la santa muerte!!... jajaja los mexicanos estan locos XDDD

San canaca patron de los hijos del papá.. ruega por nosotros XDD :chau::chau:

10. iora88

iora88 Miembro de plata

Registro:
    15 Abr 2009
    san canaca y mayuya, en ustedes encomiendo mi espiritu...

por cierto, alguien sabe como se llama el sujeto gordinflon q trabajaba en XHDerbez... que se traba para hablar, es un mate de risa!!! tiene su secuencia en XHDerbez con un flaquito haciendo reportajes... si pueden lo suben porfas! no lo ubico en youtube .-.

11. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009

SE llama SAmmy Pérez, y es un tipazo!!!

Por cierto, el no está actuando, asi es en realidad, tiene por ahi un problemilla que lo hace ser algo más lento que los demás. Siempre sale en la TV en varios programas, y hasta da shows.

Se juntó con otro tipo llamado Furcio y junto con el otro flaco hacen reir a montones.
    Hace poco tuvieron un problema con él porque los de un reality show que esta pasando actualmente llamado "Hazme Reir" de los mismo que hicieron El Show de los sueños y Bailando por un Sueño, el cual se trata de comediantes que buscan la fama acompañados de gente famosa, le hicieron una broma de mal gusto, unas actrices le hicieron una broma de mal gusto y los de Derechos Humanos y varias personas se quejaron y hasta demandas hubo. Al final se disculparon y todo siguio normal.

Aqui la nota:
    http://www.eluniversal.com.mx/espectaculos/90396.html

Este tipo es muy famoso, y hay varios comediantes que lo imitan, porque ya saben que es la ostia con la gente.

Seguro viene en Youtube, hizo varios programas con Derbez.

Aqui dando su Show con Furcio

Por cierto, se me olvidaba, tambien tuvieron o aun tienen un programa exclusivo para ellos en Telehit, un canal de paga, no recuerdo como se llamaban pero salian con Margarito (otro paria de la TV), quien sabe que pasaria con este ultimo?

MARGARITO

MARGARITO CANTANDO EN EL METRO

:risota:

Última edición: 16 Jul 2009