me ama mucho o no le importo nada?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por valeria30, 17 Jul 2011.

1. valeria30

valeria30 Miembro nuevo

Registro:
    17 Jul 2011

lo que me pasa es que me sineto confundida, hace algun tiempo cuando mi esposo y yo eramos aun novios decidimos confesarnos antes de casarnos queriamos que la confiansa fiera unica una ves casados y asi nos contamos todas nuestras infidelidades y acordamos que si volvia a pasar durante nuestro matrimonio nos lo contariamos antes de que no enteremos por otros, sierto dia llego una noche cuando ya eramos casados y me dijo que se abia acostado con una chica me lo conto todo y yo escuche atentamente, queria golperalo saltar un cachetada pero me contube , no quise reaccionar mal pues si lo hacia nunca mas me contaria nada y prefiero saberlo,y decidi contarle que yo tambien lo abia echo con un compañero de trabajo pero no me abia atrevido a decircelo, el recacciono normal y me dijo pero valeria abiamos quedado en que nos contariamos todo , le tube que decir que abia sido apenas hace una semana atras pero en realidad ya abia pasado hace varios meses y ya varias aveces, bueno nos calentamos y lo hiciemos , para esto ya am pasado algunos años desde esto y nos contamos todo sabe que mi compañero de trabajo me coge de ves en cuando y siempre se lo cueto nos contamos todos nuestros deslices, lo que me apuesto en duda es que nunca se pone celoso cuando voy a salir a bailar con mis amigas a pesar de que sabe que aveces termino en un hostal, incluso cierto dia me sorprendio con una peluca unos lentes de contacto de color y unas prendas muy sexys y me dijo: hay un amigo que dice que te a visto con otro y no me a gustado desde ahora saldras asi para que nadie te reconosca en la calle asi que desde ese momento hasta hoy cada ves que voy a bailar con mi mejor amiga que sabe todo por que obvio me pregunto por que sales disfrasada y le tube que contar, aunque la verdad ahora ella tambien sale asi y nadie nos reconoce y nos sentimos mas libres para consequir aventuras al saber que no hay que preocuparnos del que diran o que nos descubran nosotras generalmente vestimos normales y discretas pero cuando nos ponemos nuestras pelucas y lentesde contacto nos vertios mas arevidas, mi marido hasta me a comprado un celular mas , pues me dice que ya que salgo con otra identidad ( por que cuando salgo me llamo melisa , no valeria ;) ) tambien deberia tener un celular para los contactos de melisa a ese celular no le faltan llamadas los fines de semanas de cueros llamando para invitarme a salir pero ovbio que no salgo todos los fines de semnas con ellos tambien salgo con mi marido a relaciones y con mi verdadera identidad de valeria, pero no se por que mi marido no se si no le importa o que se yo si me llaman para salir solo tengo que preguntarle vamos a hacer algo hoy ? y si la respuesta es no y estoy de animos le digo voy a salir entonces y no se molesta ni nada e incluso aveces hasta me lleba en su auto, entonces la pregunta , ¿ me ama mucho oya no le importo?

2. EddieVedder

EddieVedder Suspendido

Registro:
    26 Jun 2011
    El no te ama ni tu a el, la relacion es de dos , puede tener errores pero no errores conscientes, mejor terminala y vive tu vida como te plasca.

3. Susy2009

Susy2009 Miembro de plata

Registro:
    31 Oct 2009
    Que caso el tuyo, que clase de relación tienes con tu esposo, esta bien que en el matrimonio exista la confianza mutua y que hallan conversado al respecto en decirse la verdad siempre; pero después del matrimonio que los dos se comporten de esa manera, tu saliendo dividiéndote como si fueras ''soltera'' y tu marido viniendo y diciendo ''me acosté con tal mujer'', osea que cosas vemos ahora, que clase de matrimonio es ese.. en cuanto a los principios señora usted ya tiene su esposo no tiene porque ir cogiéndose a quien se le presente, yo creo que debería comportarse como lo que es una señora, seguro por eso el marido se siente tan seguro de poder hacer lo que quiere; no me gustaría tener un esposo así tampoco permitiría esa clase de cosas .. respecto a tu pregunta obvio que no te ama quien ama no comparte...y si te deja salir y te ayuda en tu doble personalidad es dado que no le importas como una verdadera mujer, ya dice mucho cuando ''se acuesta con otras, se nota que no tiene ni un poco de remordimientos y te lo cuenta frescamente.. !!

4. A nickname for

A nickname for Miembro diamante

Registro:
    30 Oct 2010
    jajajaj que caraj** jaja que es esto un confesionario o un relato de xxxtreme?
    En fin, es una entretenida historia y si fuera verdad pues, que te puede decir? si tu esposo y tu estan bien con esta clase de vida pues sigan.

Última edición: 17 Jul 2011
  5. drux

drux Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2010
    Por fin encontraste un hombre sincero, ¿Y qué es lo qué haces? Mentirle.

Si decidieron que cada uno podía tener aventuras entonces ¿Por qué tendría que molestarse?

Que no te cele no quiere decir que te ame o no. Debes buscar otros indicadores para saber si te ama o no.

6. Mixiru

Mixiru Miembro de bronce

Registro:
    28 Feb 2009
    Tienen un a linda relación abierta ! pero el no te ama :)

A Jack Sparrow le gustó este mensaje.
  7. princesa_ct

princesa_ct Miembro maestro

Registro:
    30 Ago 2009
    Bueno es simple el no te ama .yo creo que el matrimonio contigo es solo una pantalla para el , quizas las aventuras que el tenga no sea necesariamente con mujeres .

8. dheybigrover

dheybigrover Miembro de bronce

Registro:
    25 Oct 2009
    tu matrimonio es pura pantalla para tus familiares, sociedad

9. Jack Sparrow

Jack Sparrow Miembro de bronce

Registro:
    21 Mar 2010
    No se tú, pero, cuando yo me casé, no toleraría que mi esposa salga a bailar con su amigas sin mí, como si fuera una chica "soltera"...Es obvio que yo tampoco saldría con mis amigos a bailar como si fuera "soltero"...Y mucho menos saldría con un grupo de "solteros"...A que salen los "solteros"????...Pues es obvio que a buscar chicas "solteras"...Yo, como un hombre "casado", ya no estoy en ese grupo...Asi de simple...Si uno quiere casarse tiene que asumir que ese es es el tipo de vida que llevara...Si salgo a bailar lo haria con mi esposa nada mas =D

10. Sams

Sams Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2008
    Si evaluas tu caso desde el punto de vista de la mentalidad peruana entonces ninguno de los dos ama al otro, si lo ves desde la europea sería algo normal. Qué importa? Qué vale? Pues como se sientan ambos, con la sinceridad por delante. Si sientes que algo está mal entonces ya sabrás lo que tienes que hacer.

11. zafiroazul

zafiroazul Miembro de oro

Registro:
    9 Set 2009
    yo no toleraria eso, lo mando a volar,

si me caso me respeta a mi, ps yo soy unica y no puede igualarme con otras,

si pasa una infidelidad, lo mas normal es que el chico solo se preocupe por si alguien mas se a enterado del caso. ps es mas vergonzoso para el si hay mas gente sabida del hecho
    pero si el chico es el unico que lo sabe, normalazo.-....

y lo digo por que eso pasa.
    y por tu caso, bueno, si asi lo decidieron creo que es normal,
    lo que no entiendo es como estas tan confiada de la relacion, mira que el pata puede encapricharse de otra mujer y tenerla como querida, y mas adelante para establecer algo formal y adios matrimonio....

12. Gema77

Gema77 Suspendido

Registro:
    20 Feb 2010
    No le importas, ni él a ti así de simple.
    Quizás sólo esten por costumbre y comodidad.

13. victor444

victor444 Suspendido

Registro:
    11 Mar 2011
    entonces ... porq ue se casaron? q raro... deberian vivir solteros...

14. Xiaofei

Xiaofei Miembro de bronce

Registro:
    24 Jun 2011
    Tienes telefono?

15. cosmologo

cosmologo Suspendido

Registro:
    27 Abr 2011
    waaaaa q larga tu historia no creo q todos lo lean, trata de resumir tampoco nos importa mucho tu vida privada solo entre para decirte que yo te puedo dar una oportunidad, no sufras x alguien, querete a ti misma despues ama, bueno lo digo en serio, en serio te espero :biggrin:, pero bienvenida al club de los

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

16. hiersi2000

hiersi2000 Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2011
    alguna vez en el colegio un profesor nos dijo... si tu asi de joven vas a ser un jugadores un ya no ya que te las comes a todas... pues te vas a acostumbrar a eso y cuando estes casado no vas a poder serle fiel a tu pareja por que ya tu vida es de meterte con una y con otra... en tu caso te casaste y cogiste con uno de tu trabajo y no fue solo una vez... aveces sales con tu amiga y terminas en un hotel... tu nunca vas a poder vivir una relacion tranquila con nadie por que ya te acostumbraste a salir y va a ser imposible para ti dejar esas "aventuras" por que tu personalidad ya esta implantada de esa manera y no vas a cambiar. con respecto a tu marido... tienes estas respuestas... uno es que tu ya no le importas absolutamente nada de nada ... la otra es que quizas el tiene otra relacion... o el tenga muchas mas aventuras que las tuyas... y la otra es que como dicen por ahi pero medio absurdo quizas... que el es del otro equipo... pero que el te ame mucho .. olvidalo.. ni tu lo amas a el ya que te paras acostando con otros... el que el haya venido una vez a contarte que te falto el respeto... el lo hizo como en manera de que lo perdones y siendo sincero al cumplir el pacto... pero tu no hiciste eso... tu ya meses atras habias sido infiel y lo repetiste varias veces... tu rompista el pacto tu fuiste la primera que fue infiel... pero el tambien lo hizo... separense... ninguno de los 2 vale la pena para esa relacion... el llevar a mi mujer en mi auto a que se acueste con otro?... osea ponte a pensar pe... ni el mas gil haria eso... piensa tu mismo esa respuesta... ya eres una señora de 30 años y sales en disfraces para tus aventuras?... que te parece eso... te diste cuenta que tienes 30? olvidate de tu matrimonio... te casaste para eso? para echar por la ventana la bendicion y el juramento que hiciste a Dios? uhm... espero ni tu ni nadie se molesten... hiciste una pregunta te di mi opinion y te respondi.
    :hi:

17. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    Uff, parece que todos te dan con palo aqui :plop:

De mi parte , no se porque, pero yo creo que si le importas, ya que despues de todo tu haces lo mismo con el y lo amas verdad?

Simplemente estan teniendo una relacion semi-abierta. Osea pueden salir con quien ustedes quieran, pero al final, la pareja son solo ustedes dos.

Si a el no le importara nada, ni siquiera te llevara en su carro o se preocuparia por ti.

18. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Vaya relación, al final terminaran lastimados.

19. FeRnAnD0

FeRnAnD0 Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2010
    valeria30 [​IMG]
    Miembro Nuevo

oye .... la info de ahi arriba dice mucho :jum: (mod troll contenido, para tu suerte)

20. drux

drux Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2010
    Respuesta inteligente. Sentido común sin doble moral.