Me aceptaran mi solicitud ala universidad de usa?

Publicado en 'Universidades' por Ormica, 5 Set 2010.

1. Ormica

Ormica Miembro nuevo

Registro:
    5 Set 2010

Hola Compañeros estoy haciendo mis papeles estoy sacando mis certificados de estudio de la universidad y todo para irme a usa a estudiar también me estoy preparando para mi toefl que lo daría en octubre, me iría ala san jose state de california a estudiar IT lo que me tiene intrigado es si me van a aceptar en esa universidad o me van a negar la visa no se que certeza puedo tener que me acepten, Estudio ingeniería de sistemas y estoy en sexto ciclo pero ya no quiero estudiar me quiero preparar bien para mi toefl pero mis padres no quieren que deje de estudiar pero no los entiendo? si igual me voy a ir a menos que no me acepten.

También tengo la alternativa de irme a Miami a estudiar.

pienso convalidar aun quesea algunos créditos pero no todo ya que siento que no he aprendido nada acá una ves que salga del "Alas" tengo que emigrar a lima definitivamente y competir con los leones aparte hay una saturacion de ingenieros sistemas, ademas prefieren a los técnicos, mejor me voy para usa y podría ser que venga a Perú pero a negocios no mas.

Tengo a mis 2 hermanas en San Jose y el proximo año van a ser profesionales a la edad de 27 años tengo 21 aun estoy a tiempo? aparte es una edad promedio de halla.
    ya están los papeles en marcha solo que tengo ese temor.

2. Gorgoroth

Gorgoroth Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    tranquilidad maestro, lo único que te queda es esperar :), otra cosa es muy probable de que tengas que empezar a hacer tu undergraduate desde cero, ya de que los cursos de Ingeniería de Sistemas que se llevan en Perú no son muchas veces convalidables (sobre todo por problemas en la denominación y contenido de los cursos), pero no te desesperes, ya de que con tan sólo 3 años te graduas de lo que es tu pregrado
    otra cosa, veo de que te quieres dedicar a lo que es IT, me parece bacán esa opción, sólo de que luego ojalá que no se te por saltar a CS ya de que tendría algunos vacíos que te costaría un poquito más de tiempo llenarlos (sobre todo en el área de matemáticas y algoritmia)
    lo del TOEFL te doy un consejo para pasarlo, lee revistas en inglés, ya de que el formato del examen ha cambiado, antes tomaban solamente lo que era gramática y vocabulario, pero ahora todo lo han puesto lo que es Reading Comprehension, Listening y Speaking; no te hagas muchas bolas con el puntaje tampoco ya que según tengo entendido el puntaje que exigen muchas universidades americanas no es muy excesivo
    suerte y cualquier duda sobre el nuevo campo que pretendes estudiar me avisas
    :yeah: