Me acaban de robar

Publicado en 'Foro Libre' por Reloj, 15 Ene 2008.

1. Reloj

Reloj Miembro de plata

Registro:
    7 Jun 2007

Me acaban de robar T_T, estaba caminando a mi casa por la residencial cuando me asaltaron, se llevaron mi mp3 y una guitarra acustica! =( . Les ha pasado? Que hicieron? Yo me asuste feo, como siempre que camino estoy escuchando musica de mi mp3, no me di cuenta que dos tipos se estaban acercando WTF.:(

2. boznia

boznia Suspendido

Registro:
    30 Set 2007
    jajjaja q buena, perdon pero me dio risa y pucha q ya me imagino la impotencia al no poder hacer nada, si me ha pasado. es feo

3. Sido

Sido Miembro maestro

Registro:
    29 Oct 2006
    Que edad tienes? Ami me arracnchron cosas 2 veces, pero cosas pequenias por suerte. y si se siente bien feo, uno se siente inseguro e impotente.

4. ShAoraN

ShAoraN Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2008
    Q fea Nota q te roben!!! pero busca tu guitarra en las malvinas o la cachina capaz la encuentres!!! :D

5. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    El problema de estar con audifonos es que te desconectas del entorno, por eso aunque tambien los uso, en la calle siempre estoy atento a todo a mi alrededor, caballero a tener mas cuidado para la proxima.

6. PeterWill

PeterWill Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2007
    mee too.................

7. draco28

draco28 Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2007
    Hasta hace unos años estaba de moda (hasta ahora) entre los rateros y toda la elite rateril robar celulares, porque era facil quitarselo de las manos a aquellos que lo saquen en la via publica a conversar. Al parecer el mercado de los rateros tambien va a aumentar este año (junto con la economia y la mejora del pais) , con el incremento del uso de los mp3 ... Jaja ... un chascarillo .. no se me ofendan los agraviados

Pero en serio. A tener mas cuidado

Salu2

Última edición: 15 Ene 2008
  8. JOSERIVER

JOSERIVER Miembro de bronce

Registro:
    26 Set 2007
    Si es feo.. a mi me paso una vez, me intentaron robar, hasta me tumbaron al piso. Pero yo aferrado a mi casaca y mochila. Pero gracias a Dios un policia estuvo cerca y los ladrones salieron corriendo.. yo me quede tirado en el suelo con mi casaca y mi mochila y pensando..... "Si yo miercoles vivo en La Molina, que hago aqui en el centro de Lima a las 10:30 de la noche............................ despúes recorde ahhh salía de hacer unos trabajos".

Pucha se me nublo la mente, bien feo!!!

9. Alesse

Alesse Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2007
    Nunca nunca me han robado, gracias a dios.. que feo =s, ten más cuidado.

10. SergioniricO

SergioniricO Suspendido

Registro:
    3 Ene 2007
    jaaaaaaaaaaaaaaa ala con xD
    asuuuuuu
    k wadaaaaa xD
    a mi nunca m an robado
    m an seguido pero slos despist na mas :D

11. Nirak

Nirak Suspendido

Registro:
    13 Set 2007
    A los ciudadanos les toca la prevención. A la Policia la accíón.

12. tombstunner

tombstunner Miembro de plata

Registro:
    9 Jul 2007
    Distracciones fatales, por eso siempre es bueno mirar a todos lados y aunque parezca un poco paranoico, desconfiar de todos.

Bueno, a mí una vez me robaron y la segunda me hurtaron.

La primera fue cuando me al doblar una esquina me esperaban tres tipos y apenas me vieron se acercaron a mí y yo traté de dar vuelta rápido pero ya tenía a otro encima con un cuchillo y me lo puso en el estómago. Dije, "ya perdí" xD, es lo mejor en esos casos, no ofrecer resistencia porque lamentablemente no soy Mike Tyson para molerlos a puñetes a todos, que encima tratan de intimidar mentando la madre.

La segunda fue en el micro, una mañana en la que no cabía una sola persona más en el carro y de pronto subieron tres a los empujones y uno de ellos se puso delante de mí. Cuando bajó el tipo, sentí la ausencia de mi celular (estaba en el bolsillo lateral de mi pantalón y con los baches del camino sentía la fricción con mi pierna). En eso me bajé gritando "mi celular!!", el pata empezó a correr y lo perseguí pero el físico me traicionó y para colmo la verda estaba limpia y no encontré una sola piedra para lanzársela. Cuando lo vi meterse en un callejón lo dejé ahi.

13. MALUCHOX

MALUCHOX Suspendido

Registro:
    10 Dic 2007
    jejeje a mi hace un time me quisieron robar x uruguay fueron 2 patas estaba caminando de lo mas tranqui x la calle, y me tocan el hombro x la izquierda volteo y veo a un pata saludandome mientras trataba de reconocerlo el otro pata me metio la mano al bolsillo x mi lado derecho, pero mi reaccion fue rapida cuando me di cuenta ya tenia agarrado del cuello al pata q me saco el celu y se lo kite con pana el otro gil se kedo frio pensando q no reaccionaria y no se metio al final recupere mi celu y el susto se los llevaron ellos

14. sato

sato Miembro de plata

Registro:
    2 Oct 2007
    Pos asi es tío la mejor arma que uno debe tener es la precaución a mi tmb han intentado robarme dos veces pero lo weno que no se llevaron nada de valor a las justas unos cuantos soles y eso que tenia mi mp3 y mi cell pero los llevaba bien guardados en la mochila y no lo sako cuando estoy en la calle solo en el colectivo o en establecimientos aunq ni asi uno se salva de esas malas experiencias en todo caso si llegan a asaltarte no prestes resistencia esa gente está desquisiada quisa hasta pongas en peligro tu vida por lo material no hay que preocuparse mucho ya que es secundario y lo puedes recuperar.

15. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    Aunque no has mencionado si tú estas bien emzah,pareciera que todo no paso de un susto que es completamente lógico.Y bueno piensa que si estás bien éso es lo importante,lo material a la larga lo puedes recuperar... así que ánimo!!! ^^

A mi sí.

La primera que yo recuerde fue cuando estaba esperando un bus para ir a mi casa y paso un tipo que tmb por la pinta parecía choro.Yo sujeté bien mi mochila pero olvide "guardar" una cadenita con un cristo que me gustaba mucho.Por la zona a dnd se dirigia no podia hacer nada.:(

La segunda vez fue un hurto en una combi cdo tmb iba a mi casa.Entre bache y gente que sube y baja tuve el descuido de poner un monedero en el bolsillo de mi casaca.Menos mal que habia pagado y que no tenia mucho ahi ...pero igual origina impotencia y coraje sí.

-----
    Situación aparte le pasó a una amiga mia.Me pidio que fueramos por JLO acá en Chiclayo y la zona la verdad que no me parecia segura,pero igual la acompañe.

Estabamos de regreso cdo. notamos que nos seguian unos tipos con pinta de robocopts xD y le dije a mi amiga hay que pasar la avenida,cruza rápido nomás y mi amiga terca...no,no pasa nada.

Bueno,yo crucé ... cdo. volteo a ver a mi amiga,ella no habia pasado!!!!! ,estaba ahi el choro quitándole su reloj :errr: y ni sabia como sacarlo ja!.Que miedo no sabia si cruzar o no,mi amiga estaba congelada ,cdo pude cruzar el choro habia corrido y mi amiga me dijo vamos por mi reloj!!!!! pero el tipo ni bien se metió por un callejón comenzaron a salir no sé cuantos más. ja! Casi la cuelgo yo a ella.

16. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    bueno...decirte que "lo pasado ...pasadoo" solo fue un susto etc para adelante y empezar mucho mejor etc....
    y como lei por ahi...lo mejor es desconfiar de todos, y estar salton siempre....incluso si ves a "chorros" que vienen frente tuyo, lo mejor es mirarlos fijamente...como si fueras tu el que le va a robar:D.....bueno eso funciona cuando son chibolos, o si recien empiezan... se acobardan...ya que con los tios....ta mas dificil....
    recordando, mi primer robo fue en la couster camino a mi jaus, por lo años 99's...me robaron mi primer cel, que para la fecha me duro solo 6 meses:(....subieron dos tipos un paradero despues que subi, y como estaba vacio me sente atraz....y ahi fui donde perdi.....uno tenia una botella rota en su pantalon y lo saco para amenazarme....asi que ni modo.....era el cel o que me corten.....---- de ahi me eh vuelto bien desconfiado de la gente ya que estos ladrones no lo aparentaban.....y claro no paro por zonas que son bien conocidas por los atracos...
    Hace poco le paso algo similar a mi hermana...por estar en un sitio medio desolado a altas horas de la noche le quitaron el cel.....menos mal no paso del susto y claro....la perdidad de su se-w610 que tanto se ilusiono para que le quiten a las semanas......:tmr:

17. Ray^^!

Ray^^! Miembro frecuente

Registro:
    9 Ene 2008
    Bueno eso de que cuando estás con audífonos te desconectas del mundo, es algo cierto..incluso casi me han atropellado ^^u...
    Pero bueno muchacho por lo menos ya conoces un lugar más por el cual debes tener más cuidado al caminar.....

A mi me cuadraron T^T y me robaron mi tercer celular...esa si fue horrible =/....maldeeetos...jum!.....

^^

18. Hitokyry

Hitokyry Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2007
    piña pero de las malas experiencias se aprende. a mi si me han robado pocas veces pero recuerdo una muy especial, fue hace mucho. habia acompñado a un pata a comprar no recuerdo ke a polvos azules ( en esa epoca no exisitia el jockey plaza), estabamos de regreso y para venir a la molina nos bajamos en javier prado con arenales, se supone zona trankila.

en eso se acercan 2 chicos de nuestra edad masomenos y nos hacen el habla, y yode arrankeije ,estos son choros, asi ke llegoelmomento ke nos dicen, "causa, bajate pal pasaje pe", en esa epoca el pasaje estaba 0.50 centimos. asi ke yo dije,si mi pata les hace la bronca, nos agarraremos, peroel gil trankilazo les dio la china. y de me pidieron la mia y yo no tenia sencillo, tenia un sol, asi ke dije Perdi ps. le di el sol al chorito, y aki biene lo gracioso, me dio 0.50 de vuelto.

me kede sorprendido, y como no venia nuestro carro,nos kedamos conversando con los choritos un buen rato. llego el carro nos despedimos y calabaza.

19. MALUCHOX

MALUCHOX Suspendido

Registro:
    10 Dic 2007
    ahi q tener un poco de coherencia pa enfrentarse a un choro en mi caso como yo tengo un caracter de mela x eso reaccione asi en esos segundo dije nica voy a perder un celu de 100 cocos pero igual uno siempre se da cuenta con quien puede y con quien no, pero uno de los placeres de esta vida es sacarle la m****a a uno de eso wones

20. Kira_Light

Kira_Light Miembro de plata

Registro:
    7 May 2007
    ami me robaron mi reloj por el centro de Lima por emancipacion, hace años, estaba con una amiga, quise seguirlo, pero no queria dejar a mi amiguita pues, se fue con mi reloj que no tenia ni 2 meses:(