McIntyre y WM 26

Publicado en 'WWE/Wrestling' por togu14, 13 Mar 2010.

1. togu14

togu14 Miembro de plata

Registro:
    16 Feb 2010

Weno por lo q paso en SmackDown del 13 de marzo, al parecer Drew McIntyre se llevara el maletin porq de todas maneras mi jefecito Vince lo queria ver ahi sea como sea, aunke yo keria ver a Christian llevarse el maletin. Pero aunke sea McIntyre tiene q hacer alguna sorpresa y usarlo esa misma noche por ejm el Animal de todas maneras va a perder contra Superman y como Vince le llega Cena puede ser q esa misma noche McIntyre use el maletin y se convierta en el campeon de la WWE.

2. RATED_RKO_53

RATED_RKO_53 Miembro de plata

Registro:
    17 Dic 2008
    Por más mal que me caiga Cena hacer eso en Wrestlemania sería un bodrio...por cierto, mi favorito es Christian pero prefiero que tipos como Ziggler o Shelton se lleven el maletín antes que Drew.

3. MonoBlessinG

MonoBlessinG Miembro de bronce

Registro:
    10 Dic 2009
    el morenaje es hora de que se lo lleve.
    shelton go go.

4. togu14

togu14 Miembro de plata

Registro:
    16 Feb 2010
    si no. hubiera sido weno ese pelea por el maletin entre shelton y christian pero ahora por lo q paso con el ingreso forzoso para Drew, parece q el escoces se llevara el maletin.

5. killertakerhbk

killertakerhbk Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2009
    :plop:..... No kreo k algo komo eso pase en WM ..... seria muy tonto k se lo cobre esa misma noche .... y si pasa sera un abucheo total y mas caida para WWE .... Sigo pensando k CHRISTIAN gana:yeah:

6. USOPP

USOPP Miembro frecuente

Registro:
    17 Jun 2009
    mcintyre no va a ganar el mitb, quizas tenga de ahi un feudo con el que gane el mitb

mi fav a ganar es matt

7. Girl_HHH

Girl_HHH Miembro frecuente

Registro:
    19 Nov 2009
    Espero que Drew McIntyre gane!!!! quiero ver llorar a RATED_RKO_53 jajaja , solo se que Shelton no ganara asi se tire de cabeza y caiga de lengua ....shelton ya fue.....podra ser bueno en las luchas pero en las promos mmm creo que el puma carranza habla mejor.

8. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    jajaja, lo que dices de Shelton es verdad... Ese man es un buen luchador, pero lamentablemente no despierta las paciones que un R-Truth o un Kinston...

Para que un luchador triunfe en la WWE pienso que debe tener: exhibición y carisma, la exhibición se logra a la hora de luchar ya que las luchas deben de ser entretenidas, y el carisma se logra con tu desempeño como personaje aumentandole el microfono.

Comparar el estilo a la hora de luchar de Kofi con el de Shelton se vé la diferencia, comparar en el micro y carisma entre R-Truth y Shelton se recontra vé la diferencia.

Pa mi que a Shelton lo ponen ahí para que se encargue de hacer un spot extremo y que lastime su cuerpo y la gente diga ohhhh... mientras cuidan a otros luchadores "que mas venden" de lesiones :w0w:

9. togu14

togu14 Miembro de plata

Registro:
    16 Feb 2010
    hahaha me acuerdo en una edicion de SD habia un tag team Match entre R-Truth y Punk contra Shelton y Charlie Haas. R-Truth les dijo lo sgte: "la mejor pareja de todos los tiempos, MC Hammer y Vanilla Ice"

esa parte me cago de risa mas q el especial del humor hehehehehehehehehe XD

10. ALejandrOne

ALejandrOne Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2010
    A McIntyre lo han sacado del MITB eso dice en superluchas,para mi el que deberia ganar el MITB deberia ser Christian para que luego se enfeude con edge que tambien ganara en wm alucinen un ladder match de christian vs edge por el WHC!!:w0w:

11. togu14

togu14 Miembro de plata

Registro:
    16 Feb 2010
    todo el mundo kiere q chritian gane, y puede ser ya q edge se convirtio en face

12. miguelperu

miguelperu Miembro de bronce

Registro:
    20 Jun 2009
    Cristian es el flaquito, no ?¿

13. togu14

togu14 Miembro de plata

Registro:
    16 Feb 2010
    siiiiiiiiiiiiiiiiiii

14. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009

Tu boca està llena de verdad, eso es lo unico que buscan, saben que Copito de Nieve siempre se rifa en los lances en las luchas con escaleras, y solo buscan aumentar la "espectacularidad" pero sabemos de antemano que no es un candidato para ganar dicho trofeo. Si estuviera Jeff Hardy seguro tambien entraria pero no ganaria nada.

Son los Nacidos para Perder.

15. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    En lo que dices que Benjamin es cierto lo que escribes, pero en lo de Jeff como que no :w0w:

Jeff estubo a punto de ganar el MITB si no fuese por las drogas y esa supención, a estas alturas yó considero a Jeff como un icono del Wrestling por todo lo que logró, es mas, podria haber logrado mucho mas si no fuese por esas malditas drogas...

Jeff tiene los mismos defectos que Benjamin en el micro, pero la diferencia era en que Jeff tiene carisma y sabe del negocio y como vender las movidas de sus rivales y sus propias movidas para que se vea espectacular al punto que la gente se interese por él y reciba toda esa ovación en el Ring y ahí aumentale el poder para generar dinero en el Merchandising... por cosas como esas Jeff creció mucho mas rápido en el negocio que Matt.

16. MarThos

MarThos Miembro maestro

Registro:
    2 Feb 2010
    Digan lo que digan es reobio que va a ganar christian sep!!!