McCartney en Lima?

Publicado en 'Música' por Markillo, 18 Abr 2009.

1. Markillo

Markillo Miembro de bronce

Registro:
    8 Abr 2009

A la gran masiva llegada de bandas de rock, si llegara el ex-beatles a Lima, cuanto pagarias, para verlo??? irias a su concierto? donde seria un lugar adecuado para un musico de esta altura.

Si no llegara a Peru, viajaria a Brasil, Argentina, Chile?

2. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    felizmente NO me gusta los beatles y mucho menos el tal mccartny o como se escriba...

cuanto pagarias, para verlo??? ya dije menos mal no me gusta
    irias a su concierto? nicaragua... preferio ver el show de dina paucar
    donde seria un lugar adecuado para un musico de esta altura? en el museo de la nacion, aunqe no creo que lo llene
    Si no llegara a Peru, viajaria a Brasil, Argentina, Chile? NO y eso me ahorraria para ver algunas bandas rescatables o mejores que lleguen al Peru.

Última edición: 18 Abr 2009
  3. Hector Ormano

Hector Ormano Miembro diamante

Registro:
    21 Set 2008
    Jajajajaja, varios beatlemaniacos se van a agarrar de los pelos cuando vean tu comentario Gatto (No es mi caso, me parece respetable que no te gusten, aunque lo de Dina Paucar me parecio como minimo osado xD).
    Respecto a lo de Macca, no se en realidad, ademas siendo sincero, tampoco creo que venga. Por mas que hayamos mejorado es un liston aun es muy alto para que venga alguien asi.

4. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    100 dolares.

5. invasorzim

invasorzim Miembro de plata

Registro:
    7 Ene 2009
    Yo si iría. Me gusta los Beatles y me gusta su etapa de solista, aunque sólo he escuchado los 2 últimos discos de Macca y algunas de sus canciones de los 80. Si viniera, creo que debería ser en un lugar para 15-20 mil personas (o sea el pampón del Monumental), no creo que jale tanta gente para llenar un estadio. También creo que la gran mayoría iría para escuchar alguna de los Beatles en vez de escuchar alguna de solista.

Por verlo pagaría hasta 400-500 soles, aunque me imagino que las entradas estarían caritas.

6. lev

lev Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2008
    unos 300 soles.

7. grunge4ever

grunge4ever Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2008
    Nunka fue de mi agrado, a pesar de haber eskuchado Wings (gracias a mi viejo) y su etapa solista pues solo rekuerdo me gustaba de chikita say, say ,say :risota:(otra vez gracias a mi viejo) y las k eskuche luego no muy konocidas aparte de su ultimo lanzamiento pues no me llamo la atencion, de hecho es un musiko respetable pero no es de mi agrado, no pagaria por verlo...

8. Madeleine16

Madeleine16 Miembro de plata

Registro:
    10 Feb 2009
    Ataquenn!! [​IMG]

Yo si pagaría una buena cantidad por ir a sus concierto! de hecho que si... :wow:
    Y llevo a una buena manchita que tb se Apuntan y pagan una buena cantidad...

Hay mucha gente que iría si o si....

9. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    HAHAHAHAHAHAAHHAAHHAAH :risota:

----- mensaje añadido, 14:56 -----

hay rumores que venga a Lima...pero solo eso..rumores

si llegara a ir al concierto solo iria a la mas misia...

10. kala23

kala23 Suspendido

Registro:
    3 Feb 2009
    Ese tio hace sold out el nacional en una semana

11. henryperu

henryperu Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2009
    No se le prendan a Gatto01, dejenlo es cuestion de gusto total si el es hincha de Dina Paucar en vez de Paul McCartney es cosa de el, segun la pregunta cuanto pagaria por ir a su concierto (y pensando que no es nada barato traerlo) invertir 100 dolares por Paul creo que vale la pena.

12. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    de ley....y hasta en menos tiempo....quien no va a querer ver a un ex-Beatle..ahi si la mayoria de radios pasaría más las canciones de ellos incluso estarian regalando entradas

13. grunge4ever

grunge4ever Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2008
    Los beatles como banda pues nadie diskute k sean malos (en todo kaso hay para todos los gustos) kreci eskuchandolos al igual k a otras bandas komo pink floyd, black sabbath, uriah heep, slade, en fin muchismas...sin embargo el trabajo de solista de kada beatle ia es otra kosa, al igual k sucede kon pink floyd a algunos les gusta mas Gilmour (kaso de mi viejo) y a otros Roger Waters...a mi en lo personal pues No me gusta Mc Cartney, tb he eskuchado el trabajo de kada ex-beatle (no hablo sin fundamento), kreo k aki nadie ha minimizado a los beatles ,el solo hecho de k no guste el trabajo de alguno de sus ex-integrantes no kiere decir k no guste komo banda (en mi opinion personal,no se el resto)

14. XPeedy

XPeedy Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2008
    De su repertorio de solista solo me gustan Live and let die y The World Tonight nunca me ocupe mucho por el salvo por su etapa en beatles, si las mencionadas estan dentro del set list probablemente me animaria a ir y a la zona mas tela porque preferiria que un verdadero fanatico de el vaya mas adelante.

15. Markillo

Registro:
    8 Abr 2009
    Deentro este topic, esta es el comentario mas aplaudible que he leido, en mi caso, yo iria a la mas cara ( dentro de mis parametros "bolsillesco") quizas $250 y si no vendria a Lima es segurisimo que haria un viaje a algun pais vecino, The Beatles, es mi banda favorita y caramaba es un icono del Rock, habra personas que no le gusta McCartney, ( Yo soy seguidor de la musica de Harrison, como solista) pero a la larga fue uno de los 4 mas grandes del mundo y eso basta y sobra para ir.

Espero que McCartney este en Lima, seria un sueño hecho realidad.

16. koastone

koastone Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2008
    200 nuevos soles.

17. Madeleine16

Madeleine16 Miembro de plata

Registro:
    10 Feb 2009
    El mío tb.. esperemos que venga...

.........................................
    Mucho lío, respondan a la pregunta...no hay porque poner de que no me gusta por esto, no lo escuche o demás cosas... si no les vacila no comenten la pregunta es cuanto pagarían si viene Paul... nada más no si te gusta Paul las razones y más....

Última edición: 20 Abr 2009
  18. Hector Ormano

Hector Ormano Miembro diamante

Registro:
    21 Set 2008
    Y asi.... una vez mas hemos desvirtuado el tema principal. Yo iria si en el caso venga, pero como lo dije antes, me parece que aun es utopico que eso suceda, por mas que este año vaya a estar cargado de varias satisfacciones.

Última edición: 20 Abr 2009
  19. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006

eso es subjetivo....por eso siempre pongo "para mi"

bueno..yendo (o volviendo) al tema......unas de las que se deben escuchar muy atentamente son "I Want You (She's So Heavy)", demasiado densa, creo esa junto con "Beacuse" si te mandan a un buen viaje siendo algo opuestas (lo digo porque Beacuse me suena más a canción de luz..o de "Luna")

20. Markillo

Registro:
    8 Abr 2009
    Hay persona, que le gusta Los Beatles y a otras no, y gato, "Ya sabemos que no te gustan los bitels", pero no lo tienes que estar gritando a todo los vientos, ( con un vez, basta y sobra) o te gusta llamar la atencion??, ( Verguenza ajena, si es asi).

Bueno una que hace sentir la psicodelia es Tomorrow never Knows ( claro es imposible que la cante McCartney)

Seia estupendo que toque y cante Oh Darling.!!!, yo tengo fe, que McCartney venga.