MBA CENTRUM Pregunta sobre examen y entrevista de ingreso

Publicado en 'Economía y Finanzas' por AldoRaine, 5 Feb 2010.

1. AldoRaine

AldoRaine Miembro nuevo

Registro:
    11 Ene 2010

Realice esta pregunta en el foro de Universidades, y muy poca gente dio respuestas útiles (puros chibolos que se paran peleando por que universidad es mas bonita, mejor, hay chicas más lindas, etc). Espero que aquí si me puedan ayudar.

Tengo pensado postular al MBA Tiempo completo de CENTRUM este mes. Me comunique y me han informado que es un examen RM / RV / Razonamiento lógico, más tres preguntas para desarrollar. Además hay una entrevista.

Mi pregunta es, para aquellos que hayan postulado a CENTRUM, como es el examen y que consejos (tips me darían) para, tanto, el examen como la entrevista. Por unos cuantos meses he estado repasando un par de libros sobre el GMAT, y tan oxidado no estoy :D(tengo 26 años).

Que opinan?

A juank225 le gustó este mensaje.

2. E-milio

E-milio Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2008
    uhmm yo te recomendaria que si tienes posibilidad de realizarlo , mejor lo haces en alguna universidad fuera del pais. podria ser chile para no ir muy lejos, ya que la calidad de la educacion impartida sera mejor. te lo digo por experiencia!!!

segundo punto: no te preocupes por el examen, da por cuenta que ya ingresaste por que lo unico que quieren es que puedas pagar las mensualidades (es la verdad! para que nos vamos a engañar!!)

3. jjurado

jjurado Miembro nuevo

Registro:
    13 Nov 2010
    Hola,
    y puedes contarnos que tal te fue en tuy admision a centrum?