Mayor promesa del voley peruano.

Publicado en 'Vóley' por Beeth, 9 Ago 2010.

?

Quien es nuestra promesa¿?

Encuesta finalizada 29 Ago 2010.
  1. Raffaella Camet

18 voto(s)
    22.5%
  2. Carla Rueda

3 voto(s)
    3.8%
  3. Karla Ortiz

21 voto(s)
    26.3%
  4. Gina Lopez

39 voto(s)
    48.8%
  5. Daniela Uribe

22 voto(s)
    27.5%
  6. Vivian Baella

16 voto(s)
    20.0%
  7. Clarivett Yllescas

3 voto(s)
    3.8%
  8. Otra/ Ninguna

1 voto(s)
    1.3%
Encuesta de selección múltiple.

1. Beeth

Beeth Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010

En nuestro querido voley, sin duda, hay varias prometedoras jugadoras que de seguro llegaran muy lejos.
    Pero segun ustedes; ¿Quien es la mayor promesa de nuestro amado voley? Y porque?(menores de 20 años y atacantes) (Opcion multiple)

Psdt: Mi voto esta entre Karla Ortiz y Daniela.

Última edición: 9 Ago 2010

2. ESTESTIGO

ESTESTIGO Miembro de bronce

Registro:
    27 Nov 2009
    Daniela uribe sin ninguna duda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

por que carla ya es una realida!!!!!!!!!!!!!1

----- mensaje añadido, 09-ago-2010 a las 13:10 -----

y la cotito se para lesionando , asi va a terminar como tait 8 veces operada de la rodilla

3. kalinapt

kalinapt Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2010
    para mi gina lopez la que tiene mayor proyeccion por su talla y avance como jugadora.

daniela tiene pasta de jugadora, solo le falta un poco mas de entrenamiento y madurez (personalidad)

karla ortiz (ella ya esta del otro lado, mas realidad que promesa) y la coto (me encanta cuando esta metida en el partido todo le sale, ojala esa lesion no deje muchas secuelas y pueda recuperar su juego)

4. Chel

Chel Miembro frecuente

Registro:
    9 Jul 2010
    Para mi Daniela es la gran promesa, porque aunque Karla Ortiz ya sea una realidad en las mayores, yo creo que Daniela le lleva ventaja por los 5 o 6 cm que le lleva, pero al igual que ella si llega a ser guerrera como lo es Ortiz ella sera la mejor de Perú

5. marlo

marlo Miembro de plata

Registro:
    14 Jul 2010
    Pienso que las que prometen son Gina Lopez y Daniela Uribe,Gina deberia estar en juveniles,es al que mas a avansado, y no le dan oportunidad,ella debe ser central en las juveniles y opuesta Diana.a Rafaela deben ponerla de punta,por Grecia ,que le falta definir su ataque.

karla ortiz,aunque este en mayores ,no tiene la contundencia de una jugadora de punta,porque no sabe definir ,les falta fuerza,astucia,maña. y no solo ella,lo mismo Jesenia uceda,vivian ,Grecia,y hasta karla rueda,aun no sale la sucesora de Denisse fajardo,Natalia Malga,Cenaida uribe y sonia ayaucan.jugadoras de punta que si definian puntos,esa es la pocicion que Perú, debe mejorar.por que a una mala defensa las bolas van a la punta, y si no saben definir con contundencia o astucia biene un contra ataque que es lo que siempre pasa.:cray:

6. limeño89

limeño89 Miembro de plata

Registro:
    8 Jul 2010
    para mi la mayor promesa es gina lopez, porque simplemente demuestra garra en cada juego cosa que daniela no tiene ademas dani se bajonea y pone una CARITA que demuestra nerviosismo ,gina lopez por lo que veo sera buena pero todo asu devido tiempo aun le falta quemar varias etapas ,daniela es otra gran promesa, si fuera mas madura psicologicamente seria una jugadora ya para mayores y sentaria a paty soto si o si pero bueno hay que darle mas tiempo para que madure , carla ortiz es buenisima pero hay que tratar de conseguir puntas mas altas ya que con 1.78 m en el voley actual ya no se hace mucho, tenemos que encontrar chikas q jueguen en posicion punta y tengan de 183.m para arriba ,pero carlita ortiz esta cumpliendo nomas en esa posicion .

7. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010
    Viviam baella..............................

8. Sakujo

Sakujo Suspendido

Registro:
    5 Ene 2009
    Yo creo que esa chica esta muy sobrevalorada, para mi la gran promesa es Daniela Uribe :yeah:

9. tonicinAL

tonicinAL Miembro maestro

Registro:
    17 Mar 2010
    uyy aca de echo q gina lopes y daniela son las mejores promesas q se estan sacando, porque como l dijeron carlita es una realidad, esta chica no se cansa de mejorar ahora hasta hace el saque potenia waooo es barbara.................daniela y gina tienen estatura, potencia , muxo futuro en estas xicas lo mejor de todo es que son las mas jovenes y no han mostrado ni el 10% de l nivel al que van a llegar!! XD

10. Lauucor

Lauucor Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2010
    Para mi Karla Ortiz Con tan corta edad ya esta en mayores y de titular indiscutible sera una lider nata y el pilar del equipo.

11. william

william Miembro de oro

Registro:
    3 Abr 2010
    Para mi TODAS son promesas pero lo mas importante es que no solo queden en promesas sino que se conviertan en realidades.

12. marck3d

marck3d Miembro maestro

Registro:
    29 Jun 2010
    Obio q yina Es la mejor promesa tiene talla y buen juego ella ia deberia tar en juveniles weno ojala q la pongan para el sudamericano juvenil para fogearla y q entre en el mundial de peru el proximo año necesitamos chicas como ella con talla y garra :D

13. juanok

juanok Miembro maestro

Registro:
    25 May 2010
    comparto tu opinion, aparte todas tienen cualidades distintas y eso es importante para tener una buena banca, gina por ser mas alta se espera mas de ella pero no tiene la potencia de clariveth por ahora, raffaela se le nota que esta mejorando en potencia tambien se nota que ha practicado otros deportes por su contextura, daniela tambien tiene todo para triunfar depende solo de ella y a veces se le exige demasiado no acordandandose que ella es la menor de las juveniles y puede equivocarse mas, vivian talvez por su talla no se espera mucho de ella pero solo el tiempo lo dira, carla rueda y karla ortiz estan dedicadas al voley eso va a hacer que mejoren dia a dia y ojala que las lesiones no las molesten mas adelante, ahora si algunas de ellas opta por dedicarse a estudiar y dejar el voley o jugar solo en su club su desicion es muy valida y respetada.

14. MAGIC25

MAGIC25 Miembro de plata

Registro:
    2 Ago 2010
    para mi la mayor promesa esta entre daniela y gina ellas poseen una cualidades natas para ser muy buenas jugadoras, son diamantes que hay que saber pulir bien para que brillen mucho

15. Beeth

Beeth Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    Daniela Uribe (L) (L) (L) Amo su juego!

16. voleymania

voleymania Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2010
    karlita ortiz ya pertenece al equipò de mayores siendo muy joven en cada campeonato q participa se supera me parece una promesa hecha realidad luego dani y gina lopez

17. ENCARNACION

ENCARNACION Suspendido

Registro:
    1 Abr 2010
    1ro KARLA ORTIZ
    2do CARLA RUEDA
    3ro GINNA LOPEZ
    4to DANIELA URIBE
    5to MUÑOZ
    6to ZOILA HUAMAN
    7mo FORGIE MERINO
    8vo santala
    9no leyva
    10mo castillo libero

Las unicas por ahora , ya veremos si en infantil aparece alguna chica buena y con talla que es lo mas importante .

18. pedroxx

pedroxx Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2007
    Raffaella Camet , ademas que es super buena gente

19. lito11

lito11 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2010
    bueno Vivian no es una promesa ella ya es una Realidad jejeje!!!:D

20. Atlante

Atlante Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Es una pregunta dificil ya que cada jugadora es una historia diferente. Vote por Gina porque para su edad ella destaca de manera sorprendente, desde que la vi en vivo por su club me encanto, me sorprendio, recorde los inicios en menores de Moy porque era superior a las demas y los de Patricia Soto tambien. Pero las otras chicas tambien son promesas y todas lo estan haciendo bien.