Mayer Candelo Asegura Que Tiene Casi 'Todo Arreglado' Para Volver a la u

Publicado en 'Fútbol Peruano' por Lucky031, 4 Mar 2009.

1. Lucky031

Lucky031 Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2008

Total falta de respeto de este colombiano desubicado, que en este momento se debe a un equipo y ya piensa en volver a otro, al igual q Juan Jayo como cuando jugaba en Galvez..

La nota :

El colombiano Mayer Candelo, actual jugador del Juan Aurich, extraña jugar en universitario de Deportes y confesó que el próximo año volverá a vestir la casaquilla crema ya que está en conversaciones con un grupo de socios que se lanzará como candidato a la presidencia del club de Ate.

''Las cosas se están dando para volver a la u y ya estamos dialogando para un pre contrato. Pero quiero que las cosas vayan con calma porque no quiero acelerarlo ya que recién está iniciando el año. Lo cierto es que las cosas están muy adelantadas con la u porque hay gente nueva que va dirigir a la institución y quiere que esté allá'', dijo Candelo en referencia a que este año la u convocará elecciones presidenciales para sustituir a la junta directiva de Gino Pinasco.

''Vamos a esperar jugar un partido en Lima para reunirme con esta nueva gente, un día de la semana, y arreglar para la próxima temporada'', agregó a RCN Radio de Colombia.
    Asimismo, Candelo agradeció a la gente chiclayana por el cariño que le brindan, pero a la vez, reconoció que no se siente muy cómodo por ser una ciudad pequeña.

Cabe recordar que el volante colombiano aún tenía contrato con universitario de Deportes por todo el 2009, pero por una decisión del actual comando técnico decidió que no permanezca en el cuadro de Ate y sea prestado a otro club del interior. Por ello, Mayer Candelo juega hoy en el Juan Aurich de Chiclayo.​

Última edición: 4 Mar 2009

2. soulfly

soulfly Miembro de bronce

Registro:
    31 Jul 2007
    Candelo dijo que volvería a la 'U' el próximo año

“Ya hemos dialogado para un precontrato”, dijo el ex crema a una radio colombiana, apoyándose en la “gente nueva que va a dirigir la institución” el 2010.

El reconocido periodista Carlos Antonio Vélez dialogó con Mayer Candelo en radio Antena 2, de la cadena RCN, resaltando el golazo de tiro libre que le marcó el último fin de semana a Alianza Lima.

En la entrevista, Candelo admite que está cómodo en el Juan Aurich pero que no se siente muy contento en Chiclayo, al ser una ciudad muy pequeña en comparación a Lima, pero lo más importante de la nota es que el ex crema admite que ya adelantó conversaciones, para volver a Universitario, con la “gente nueva que va a dirigir la institución” el 2010.

Vélez preguntó si a fin de año, al término del contrato con el Aurich, no tendría ningún inconveniente en fichar por Alianza Lima, y Candelo respondió: “No tendría ningún problema, pero creo que las cosas se están dando para volver a la “U”, porque va a haber nueva gente (directiva) y ya hemos dialogado para un precontrato”, refirió.

“Las cosas las hemos manejado con más calma, porque tampoco quiero acelerar el proceso empezando el año, pero ya hay cosas muy adelantadas con la “U”. Hay gente nueva que va a dirigir la institución que quiere que esté otra vez ahí, entonces estamos esperando un partidito en Lima en el que haya más espacio para quedar en un día de semana y poder sentarnos a acomodar nuevamente lo que de pronto puede ser la otra temporada”, detalló.

Se sabe que el directivo Julio Pacheco peleó hasta el último para que Candelo se quede esta temporada en Ate, y el hombre fuerte del Grupo Santo Domingo sería un candidato de fuerza para el sillón crema en las elecciones del próximo mes de noviembre.

ESTADÍA EN AURICH
    El periodista colombiano resaltó que Mayer fue “considerado el mejor jugador extranjero de la liga peruana, y varios clubes colombianos quisieron repatriarlo”.

“Firmé solo por esta temporada porque es el último año que me quedaba en la “U”. Trataré de cumplir mi contrato y hacer las cosas de lo mejor para irme bien del Perú si en caso me llego a ir a otra parte”, afirmó el “10” del conjunto norteño.

“A mí me va muy bien. Yo no sé si soy un afortunado. Gracias a Dios he tenido la oportunidad de que me den un buen trato y que en la parte económica también me den una buena remuneración y no me puedo quejar. Soy una persona bien pagada, me tratan muy bien, me respetan mucho y eso, más que la plata, hace que siga por acá. Eso es más valioso que el mismo dinero”, agregó.

“¿Está contento en Chiclayo?”, preguntó Carlos Antonio Vélez. “La verdad no mucho porque es una ciudad muy pequeña. No hay muchos restaurantes como en Lima. Pero me tratan bien, estoy cómodo y no tengo ningún problema, eso es lo importante. Tengo tranquilidad y trabajo, y eso es válido. Solo espero cumplir el contrato y pasarla bien como lo estoy pasando”, señaló Mayer.

“Preferí tomar la decisión de venir a este equipo, como el Aurich, que me dio una garantía y les estoy muy agradecido. Se han comportado muy bien conmigo”, concluyó.

Fuente: http://www.elcomercio.com.pe/noticia/253646/candelo-dijo-que-volveria-proximo-ano

3. Ricardo_F

Ricardo_F Suspendido

Registro:
    22 May 2008
    Esta mal hacer ese tipo de declaraciones, y justo cuando acabas de ser contratado para jugar por otro equipo.

4. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    Cria Cuervos y te sacaron los Ojos, que falta de respeto de un jugador al declarar de esa forma a la Ciudad y equipo que le da de comer hoy dia ...

5. ricky21rc

ricky21rc Miembro maestro

Registro:
    27 Dic 2008
    solo respondio a la pregunta, y habla del proximo año, no de la proxima semana...

si Cristiano Ronaldo dijo que quiere ir la prox. Temporada al Madrid, por q no puede hacerlo Candelo :plop:

6. abs

abs Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2009
    la verdad dudo q pueda volver a la U...

7. diviaio

diviaio Miembro maestro

Registro:
    26 Dic 2008
    el primer post no citó la fuente...

8. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    hay una radio de colombia creo que es antena 2 donde el periodista carlos antonio velez,(un periodista tipo portanova colombiano asi de experiencia) le pregunto a candelo y dijo que iva a regresar siempre que entre un nuevo presidente (el dueño de santo domingo) si el entra, jala a candelo.

Última edición: 4 Mar 2009
  9. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
  10. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    ajap

peor ayer salieropn a dwecir los directivos que no saben nada de lo que dijo candelo ...

11. Lucky031

Lucky031 Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2008
    Lo unico parecido q pueden tener es la letra de " C " :D

----- mensaje añadido, 19:07 -----

fuente niño, fuente.

12. keikurtono

keikurtono Suspendido

Registro:
    16 May 2008
    si dice que tanto ama a la u porquè no se larga de una buena vez????? malagradecido de cuernos, el aurich le dio cobijo y asì le paga......

13. raul2008

raul2008 Miembro frecuente

Registro:
    10 Nov 2008
    Él debe estar agradecido con la ciudad de chiclayo, pero el hombre es crema y contra ese sentimiento no puede ir, estoy seguro que al decir que podría ir a alianza sin problemas, lo hizo para meter presión, estoy seguro que él jamás iria a alianza, porque sino perdería el cariño que la hinchada de la U le tiene, y estoy seguro que él lo sabe también.

14. Lucky031

Lucky031 Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2008
    A el solo le importa la plata cuñao..

15. Kabal

Kabal Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2008

VEASE LAS DECLARACIONES DE CANDELO

16. Lucky031

Lucky031 Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2008

Manya no sabia q tenia q ver lo q habla, tambien no quieres q escuche las imagenes? :plop:

Respecto a lo que dice, que autoridad tiene candelo para decir q la u es el mejor equipo del Peru? solo ha ganado un campeonato apertura y eso con una campaña discreta la otra mitad del año.. no me hagas reir :w0w:

17. Gabo

Gabo Miembro de plata

Registro:
    30 Abr 2008
    Ahora me doy cuenta porque siempre dicen que la U es un sentimiento......

Saludos

18. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2008
    Yo solo quiero que vuelva Hurtado....

19. Kabal

Kabal Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2008
    tienes que ver todo el video y todo lo que dice candelo

20. Lucky031

Lucky031 Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2008
    Ok, tienes toda la razon, palabras sabias de candelo, fin.