Max Payne 3

Publicado en 'Juegos de PC' por yzz_riaz, 1 May 2011.





  1. yzz_riaz

    yzz_riaz Suspendido

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    Alcohólico, adicto y sin escrúpulos, una espiral de destrucción en los bajos fondos de Sao Paulo.

    Max Payne lo ha perdido todo. No tiene trabajo, se quedó ya hace tiempo sin su familia y sin todo lo que quería, y la venganza cumplida no ha hecho sino acrecentar su desgracia. Rockstar, los creadores de GTA, se encuentra una vez más en su salsa retratando las peores miserias del ser humano. Max Payne nunca estuvo más lejos de ser un héroe.

    Las primeras imágenes han causado sensación, y en los foros y blogs de todo el mundo el núcleo de fans de Max Payne se pregunta si éste se parece en algo al Max que conocieron en el pasado. La saga creada por Remedy presentaba a un policía atormentado y caído en desgracia en un contexto urbano, y Rockstar recoge el testigo tras hacerse con los derechos de la franquicia con una tercera entrega que, salvo el envoltorio, en realidad no dista tanto de lo visto con anterioridad.

    “Está siendo complicado, porque estamos continuando una franquicia que no creamos desde cero”, ha declarado Rob Nelson, de Rockstar, a la revista GameInformer. “Tenemos que mantener elementos que son especiales y que la gente recuerda, pero también debemos evolucionar. No somos Remedy, pero tenemos un gran respeto por lo que hicieron”.

    Max Payne vive ahora en Sao Paulo, Brasil, una asfixiante ciudad con más de 20 millones de habitantes y un calor tropical rigurosamente insoportable. Un lugar donde las chabolas y los rascacielos se mezclan de forma casi obscena, y una ciudad tan sucia y grasienta –a su manera- como han podido ser el Liberty City que tan magistralmente ha retratado Rockstar en última instancia.

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    Para quienes tengan alguna duda de Sao Paulo como escenario idóneo para un juego de Rockstar sólo un par de datos: En la ciudad brasileña la primera causa de muerte es el asesinato, y de cada setenta y cinco ciudadanos al menos uno lleva un arma encima.

    People of the Sun
    Max Payne 3 dice adiós al romántico amor por el cine negro norteamericano de los años 50 que respiraban las primera y segunda entregas, y da la bienvenida al estilo Rockstar. ¿Qué significa esto? Un escenario fresco y un cambio diametralmente opuesto en el telón de fondo para una historia que, en su corazón, conserva idénticas las virtudes del estilo Remedy.

    Así pues con la desaparición de Remedy y la entrada de Rockstar en la ecuación vamos a vivir una experiencia menos cinematográfica y más seca y dura. Si con el estudio europeo –ahora mismo ocupado en el desarrollo de Alan Wake- vivíamos situaciones peliculeras, personajes con un gran carisma e historias de crimen organizado en núcleos densamente urbanos; lo que los creadores de Grand Theft Auto van a incluir a esa fórmula es su toque. Una historia más cruda, donde el 100% de los personajes sean antipáticas recreaciones de gente que podría ser perfectamente real, y donde nuestro protagonista tendrá más dudas, cuestiones éticas y problemas morales que nunca. Al más puro estilo Niko Bellic, probablemente la composición más profunda, compleja y rica en texturas que ha disfrutado el género de la acción.

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    Max Payne 3 será la primera entrega de la saga en incluir multijugador. Los detalles de éste todavía se desconocen, pero su presencia supone un añadido de mucho interés.

    Max Payne es, en la tercera parte de la saga que lleva su nombre, un alcohólico y adicto a los medicamentos que ha malvivido en una espiral de autodestrucción durante los doce años que siguieron a los sucesos del segundo capítulo de las series. Tratando de escapar de los demonios que le persiguen, nuestro (anti)héroe abandona la ciudad de Nueva York con la intención de establecerse en Sao Paulo, un lugar que potenciará todavía más su peculiar travesía hasta tocar fondo.

    En la ciudad brasileña Max se dedica a la seguridad privada, donde hace rápidos trabajos aquí y allá con los que costear sus adicciones. Entraremos en acción con uno de estos encargos, a cargo de una empresa de seguridad privada, y que no será en absoluto lo que Payne esperaba. Rockstar se mantiene en secreto sobre las condiciones que rodean este encargo y que, por ende, compondrán la trama del videojuego; sin embargo sí han dejado claro que será esta propuesta la que traerá consigo la visita del protagonista a los más bajos fondos de la ciudad.

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    A parte de los clásicos medidores de salud y munición, uno de los más importantes será el del uso de analgésicos. Su función no sólo será fundamental en la historia, sino también como recuperador de energía.

    The Fall of Max Payne
    Hay cambios, sí, pero… ¡Que nadie se asuste! No desaparecerá ninguna de las peculiares “imágenes de marca” made-in Max Payne, con especial atención al clásico Tiempo Bala, uno de sus más reconocibles valores, que seguirá en boga. Volveremos a contar con un medidor que nos permitirá saber cuándo podremos activar la cámara lenta, y de nuevo será esta la mejor herramienta para acabar con grandes conglomerados de enemigos.

    http://www.rockstargames.com/maxpayne3/agegate/ref/?redirect=

    PD: aun no es confirmada la fecha de lanzamiento, pero esta se rumorea entre finales del 2011 e inicio del 2012.
     
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  2. pepechoose

    pepechoose Miembro legendario

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    lo mas seguro es que salga para el proximo año...esperaremos.
     
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  3. broodwar1

    broodwar1 Suspendido

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    mejor que se tomen el tiempo necesario para pulirlo, y espero supere a sus antecesores
     
  4. warpad

    warpad Miembro de oro

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    se supone que este año sale ojala pero si quieren que se sea perfecto espero el tiempo que quieren max payne lo vale!!!!!! :wow:
     
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  5. tyrant

    tyrant Miembro de plata

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    buu
    el guión no lo hizo Sam Lake :ptm:
     
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  6. Cybervirus

    Cybervirus Suspendido

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    ¿Ese es Max Payne o Sam Fisher? Para variar, un pelado mas...

    Cuando se anuncia una nueva entrega de una juego despues de un largo tiempo, uno espera encontrar al mismo protagonista que tanto extraña, por lo que los cambios dan un poco de preocupacion. Esperemos que este cambio sea una grata sorpresa.

    Max Payne fue el primer videojuego en implementar el "tiempo bala", que tan popular hizo la película "Matrix". Sin embargo el "bullet time" de Max Payne no esta inspirado en la película de los Hermanos Wachowski, ya que el juego ya se estaba desarrollando cuando Matrix apareció en los cines.
     
  7. broodwar1

    broodwar1 Suspendido

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    los momentos en el que aparece sin cabello es cuando se encuentra en Brasil como digamos un "mercenario", cuando regresa a Estados unidos ya tiene su apariencia original
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  8. DaTruZé!

    DaTruZé! Miembro frecuente

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    wow, no lo esperaba, despues de recontra pasar el 1 y el 2, espero que las graficas de este sean mas geniales que las de la 2 :D lo esperare n.n
     
  9. yzz_riaz

    yzz_riaz Suspendido

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    claro q seran mejores los graficos....
     
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