¿Matt o Jeff Hardy?

Publicado en 'WWE/Wrestling' por Helgrim, 26 Ene 2010.

?

¿Matt o Jeff Hardy?

1. Matt Hardy

4 voto(s)
    28.6%
  2. Jeff Hardy

10 voto(s)
    71.4%

1. Helgrim

Helgrim Moderador Global

Registro:
    17 Ene 2009

Me gustaba mucho cuando peleaban los 2 por un lado pensaba que Matt era la fuerza y Jeff la agilidad, luego que estos se separarón debo decir que fue Matt el que destaco más siendo hasta campeón de la ECW yparticipando en buenas luchas mientras que Jeff andaba desaparecido y recien al final Jeff sobresalio consiguiendo en campeonato, pero el público se le entrega más a Jeff que es más carismatico por mi parte debo decir que preferí en un comienzo a Jeff pero ahora prefiero a Matt, no sé que opinen ustedes.

Matt o Jeff?

saludos:hi:

2. killertakerhbk

killertakerhbk Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2009
    Bueno yo pienso k JEFF .............obviamente es el k tiene mas fama por ser mas ariesgado al momento de luchar ......... Su estilo de lucha es bueno ............... y en kuanto a MATT yo digo es algo lento .....

. Kisas se unan en TNA...:wow:

3. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    Ambos son muy buenos en sus estilos.

4. gabrieldiaz10

gabrieldiaz10 Miembro de plata

Registro:
    5 Nov 2008
    siempre me bacilo mas el estilo de Jeff que el de Matt

5. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    LAmentablemente ambos ya estan en las ultimas, MAtt por las lesiones ya nisiquiera se puede mover y Jeff va por el mismo camino y con sus problemas de adicciones pues..

6. Fr4nkie

Fr4nkie Miembro de plata

Registro:
    19 Set 2008
    Jeff > Matt

Razón: Las acrobacias, saltos, riesgos que hacía Jeff.

7. feitan

feitan Miembro maestro

Registro:
    9 Dic 2009
    Jefft es mejor :D.

8. Topex

Topex Miembro maestro

Registro:
    2 Jul 2009
    simplemente Matt no tanto por su manera de pelear si no porque de chibolo siempre fui mi favorito y por ser el hermano mayor impone respeto :D

9. el5toteletubbie

el5toteletubbie Miembro de bronce

Registro:
    20 Jun 2009
    Jeff Hardy lejos. Para mi fue siempre el mas arriesgado en cuanto a acrobacias, de solo recordar esa pelea con los Dudley Boys, no me cabe duda... vaya! que epoca la del Wrestling aquella.

10. MonoBlessinG

MonoBlessinG Miembro de bronce

Registro:
    10 Dic 2009
    Jeff.

Pero cuando se juntaban los HARDY BOYS. Eran invencibles. en el aire.

11. javier2521

javier2521 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jul 2007
    Jeff mejor aunque matt posiblemente lo supere este año! no se que pasa con Jeff esta bajando cada vez mas.

12. jaimeelorr

jaimeelorr Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2009
    de hecho para mi es Jeff, aunque tambien me cae bien Matt, pero Jeff es mas arriesgado mas "extremo" y eso es lo que nos entretiene y nos gusta

13. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    La verdad que yó siempre preferí a Jeff que a Matt en Attitude. No lo digo porque él sea mejor técnico que Matt sinó por los spots suicidas que él realizaba y eso es lo que marcaba una diferencia entre ellos 2.

Como que Jeff conoce mejor el negocio que Matt y por eso la WWE/WWF siempre lo prefirió a él en vez que a Matt, ya que Jeff hacia que sus luchas sean mas "entretenidas" y vendia muy bien sus movidas (como por ejm el swanton Bomb) asi como vendia tambien cuando él recibia los ataques (recuerden ese spear de Edge en WM 17) y por eso la WWE le dió el Intercontinental Title a Jeff en vez que a Matt. Al final las drogas dañaron su carrera...

14. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    Pues solo drogado alguien podria aventarse asi sin saber como aterrizar, yo varias veces vi como casi se desnuca al hacer el Swanton Bomb, casi siempre caia de muy mala manera.

En este por ejemplo cae muy bien sobre el rival, que de eso se trata el Swan (de Cisne , hace referencia al vuelo del cisne, la forma de lanzarse con los brazos abiertos) Ton (abreviatura de Sentòn, osea caer sentado sobre el rival), pero cuando se pasaba, (que era la mayoria de las veces) su nuca quedaba sobre el rival y el cuerpo en la lona, eso es casi como implorar una hernia de disco o una fractura de cuello.

Eso le da algo de merito pues nunca le importò su seguridad mucho, al final solo obtuvo lesiones y problemas.

O en este Whisper in the Wind desde lo alto de la jaulo donde cae cual perro si que nada amortigue su caida.

Última edición: 30 Ene 2010