Matt Hardy niega rumores con diva/Edge habla de Christian/Sandman culpable

Publicado en 'WWE/Wrestling' por Migranco, 4 Oct 2008.

1. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007

Matt Hardy niega rumores con diva:

El Campeón de ECW Matt Hardy recientemente respondió a un lector la pregunta de si o no esta saliendo con un Diva. En su MySpace, Matt Hardy escribio:

"Ahi tienes el buen internet para ti!", Escribió. "Yo soy amigo de Katie, pero no tengo idea de cómo empezo ese rumor. Para responder a su pregunta, no, no estoy saliendo con ella. Estoy totalmente solo ahora porque nadie me quiere".

Edge comenta sobre un posible regreso de Christian a WWE:

Edge fue entrevistado por el OrlandoSentinel, esto fue lo mas sobresaliente que dijo:

"Aunque soy un veterano ya en WWE, me siento como un niño. Ya que compartir camerinos con distintas estrellas desde mis inicios hasta estar con gente como Kane, Triple h o UnderTaker es todo un honor".

"Nunca se me han subido los humos a la cabeza, a Ryder y Hawkins los miro como mis hijos, ya que tienen el mismo entusiasmo y las ganas de aprender como yo las tuve cuando empece en este negocio y tuve la oportunidad de llegar hasta donde estoy".

"Recuerdo cuando llegue aqui con tantas ideas e ilusiones, pero escuche consejos de grandes como Bret Hart, Dory Funk y Tom Pritchard y por eso estoy donde estoy, por respetar, admirar y aprender de todos mis compañeros de trabajo".

Cuando se le pregunto sobre un posible regreso de Christian a WWE:

"He escuchado esos rumores, en realidad me gustaria que regresara y que terminemos la carrera juntos".

"La pasamos bien cuando trabajamos aqui y seria sumamente divertido el volver a trabajar con mi gran amigo".

"Nosotros siempre nos comunicamos y nos vemos, no importa que no estemos trabajando juntos, si se diera su regreso seria tremendo ya que este seria recibido con los brazos abiertos. Que pasara eso si no lo se?!".

Sandman se declaro culpable:

James "The Sandman" Fullington de 45 años, se declaro culpable ayer, en una corte de New York, sobre el cargo menor de resistencia al arresto.

La detención de The Sandman se produjo en un incidente, donde el había respondido algunas agresiones del dueño del local TJ Tarone, donde se celebraba la fiesta de celebración del cumpleaños # 75 de "Capitan” Lou Albano., en Julio pasado.

2 Policías resultaron heridos durante el incidente, lo que ocasiono su arresto y posterior juiio.

James "The Sandman" Fullington, tuvo que pagar una multa de us$ 1.000 y otros us$ 200 por gastos generados en la corte, y tiene un año de libertad condicional.
    Los cargos de resistirse al arresto, y asalto con agravamiento sobre la autoridad, fueorn retirados, una vez que The Sandman se declaro culpable de los mismos.

Fuente: Ecualucha, Wrestlingdom.

2. javier2521

javier2521 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jul 2007
    Ojala que Christian regrese a la WWE.

3. <Marco_X100Pre>

<Marco_X100Pre> Suspendido

Registro:
    4 Oct 2008
    Los recuerdo en Money In The Bank a los 2 haciendo pareja....

4. CM PUNK

CM PUNK Miembro de plata

Registro:
    29 Abr 2007
    Claro alli fue cuando Cris Benoit se merecia ganar el maletin... :uhm:

5. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    Edge au tiene mucho x aprenderr....y bien x el q los humos no se le suban a la cabeza......ojala regrese christian me gutaria verlos juntos otra vez

6. blazer

blazer Suspendido

Registro:
    6 Abr 2008
    wow E&C mejor team del mundo .

ojala k vuelva.

salud_dios