Matt Hardy informa sobre su lesión

Publicado en 'WWE/Wrestling' por RaideN, 7 Jul 2009.

1. RaideN

RaideN Miembro maestro

Registro:
    15 Mar 2007

En su página de MySpace, la cual pueden entrar por este enlace, comenta lo siguiente sobre su lesión:

"Bueno hombres y mujeres, ya que la noticia está por todo el internet, debo decir la verdad. Si, los rumores son ciertos, me operaron hace varios días. La triple amenaza contra MVP y Kofi en Green Bay fue lo que terminó de romper lo que ya estaba lastimado. En un par de días escribiré en la pagina de WWE Universe y daré todos los detalles de lo sucedido, pero por ahora le daré un adelanto de cuan difíles y dolorosos han sido estos últimos dos años de mi vida."

"Por dos años he estado trabajando con una pequeña fractura abdominal, un defecto genético con el que nací. Aun cuando nos torturamos todas las noches para el entretenimiento de ustedes (algo que amamos hacer), esta pequeña fractura no afecto en nada mi ejecutoria dentro del ring, esto hasta que me sacaron el apéndice. Desde mi regreso en Abril del 2008, mi fractura abdominal fue empeorando cada vez mas, pero como estaba teniendo un buen momento como US Champion, me aguante y seguí luchando. De ahí gane el título de ECW y en ese momento estaba teniendo uno de los mejores momentos en mi carrera hasta que nuevamente mi fractura abdominal comenzó a empeorarse, pero continué luchando. Yo quería corregir el problema antes de que todo se pusiera peor, pero en ese entonces comenzamos el ángulo con Jeff que nos llevaría a luchar en contra durante Wrestlemania, por lo que nuevamente continué luchando a pesar del dolor. Sin embargo, de un momento a otro, mis intestinos estaban comenzando a destruir mi abdomen, lo que afecto todo mi entrenamiento, mi calidad como luchador y mi apariencia física. Mis intestinos se estaban hinchando debido a lo mal que estaba todo por ahi, pero continué luchando y di todo lo que tenía. No he podido hacer un sit-up en dos años y como sospechaba, muchos en el internet comenzaron a comentar sobre mi apariencia y a comenzaron a decir de que había subido de peso por ser vago. Lo que ellos no sabían o no les importó saber es por todas las complicaciones que he pasado durante todo este tiempo. Honestamente solo me importan mis amigos cercanos y mi familia, quienes saben por todo lo que estoy pasando y solo su opinión es la que me importa. Cualquier persona que escriba sobre mi, sea bueno o malo, pero especialmente malo, no me importa lo que digan. Solo puedo decir Gracias por mantener mi nombre en las noticias."

"La noche en Green Bay, cuando Kofi realizó un Cross Body desde la tercera cuerda, mis intestinos explotaron a través de mi abdomen y no solo en una parte, sino en dos partes de mi abdomen, por lo que ya era tiempo de arreglar el problema o arriesgarme a confrontar serios problemas de salud, que podrían haberme matado. Así que, como siempre, hice lo que era lo mejor para mi, mi carrera, mis amigos y mis seres queridos. Comentarios de odio y de personas ignorantes realizados por el internet no me molestan, pero en ocasiones si me hacen reir, ya que mi mundo es un mundo que esas personas nunca lograrán experimentar."

"Ahora si puedo ponerme en forma y me encuentro súper feliz por eso."

2. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    Fractura Abdominal?? Es una hernia no ?

Hay rumores de que una gran superestrella fué puesta en cuarentena por haber violado la politica antidrogas de la WWE, Edge acaba de retirarse por una "lesión", Batista tambien está fuera, falta ver quien es el susodicho. Espero que no sea Edge...

3. Deadman.inc

Deadman.inc Miembro nuevo

Registro:
    8 Jul 2009

Ten la seguridad de eso man,, porque ya hay imagenes circulando sobre la operacion de Edge. Para mi que es Batista porque no me explico como le dieron el campeonato estando lesionado...(y como es uno de los top-star de la empresa no ubiese sido revelado?)

4. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    En lo personal se me hace exageradisima la muscultura de Batista, tiene que cuidar su salud, no le vaya a pasar lo que a Benoit o Abismo Negro.

REcuerdan cuando regreso Chris Masters despues de estar un rato en la granja?

5. Deadman.inc

Registro:
    8 Jul 2009

Jaja, volvio mas flaco que funaky, para mi lo unico bueno de Masters era su Finisher.

6. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    La Doble Nelson nunca ha figurado como un finisher en ningun lado, pero en WWE era un castigo irrompible, nunca se la crei :jum:

7. Deadman.inc

Registro:
    8 Jul 2009
    Yo encuentro que era una buena Finisher, ya que es de las llaves que en duelen en la realidad y no es facil sacarsela de encima. Aunque eso de que sea irrompible si puedes que tengas razon, pero hay varias cosas bien fictisias como las hurracarranas de Rey a Kane...

8. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    Hablando de Oscarin, el 619 es otro finisher de los poco creibles, y es junto con la Tombstone, el Pedigree y el U can´t See Me una de las aplaudidas por la gente aunque se vean muy mal.

Como se ve aqui, nunca toca el suelo ¬¬

No hay nada como un buen Martinete Special a la antigua que aunque tambien tiene su truco para hacerlo sin lastimarse luce mucho mejor en la ejecución XD :

Última edición: 8 Jul 2009
  9. Deadman.inc

Registro:
    8 Jul 2009
    Hay mucha gente que dice que la Tombstone es poco creible, pero yo no lo veo tan asi, primero porque si sale mal puede cambiar para siempre la vida del luchador, y por otro lado tampoco la idea es que se maten, osea esta lo que se supone que hace, y lo que se ve en la TV, se "supone" que te entierra la cabeza contra la lona y eso te deja KO. pero vamos, si hicieran eso el 80% terminaria lesionado y es un show al fin y al cabo

10. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    No es que se tengan que medio matar para que la gente se lo crea, hay quienes hacen la Tombstone y se mucho mejor que la de el Undartaker, aqui en México hacen desde la tercera cuerda o sobre mesas y sillas y nunca nadie se ha matado, a pesar de ser un castigo baneado por la Comisión de Box y Lucha Libre.

Solo dije que la ejecución de Undertaker es malisima, todos los movimientos tienen su truco para llegar a hacerlos que se vean reales y sin riesgo para los luchadores, ve lo que hace Tiger Mask.

El truco está en que la cabeza del rival, aunque toca la lona, no es la que recibe el impacto, sino es sobre los hombros en las piernas del que lo ejecuta, lo mismo con la foto de Abismo, los hombros evitan que la cabeza de El Oriental azote en el suelo, ese es el secreto de los Piledrivers :yeah:

Un castigo mal ejecutado si puede llegar a lesionar gravemente o a matar, si no vean el caso de Misawa, que murio luego de un Belly to Belly Suplex, un lance que no es ni espectacular ni estaba considerado de alto riesgo.

11. Deadman.inc

Registro:
    8 Jul 2009
    Correcto, pero no es culpa del taker, es de la WWE, ya que asi disminuye el riesgo de una lesion, podria hacerla mejor sin lastimar realmente pero...

12. vivito

vivito Suspendido

Registro:
    18 May 2008
    Gracias por tus aportes, Filt... estee... F... hmmm... ¿está bien que se te llame "sucio ani..." como dice tu nick? Por lo pronto te diré "F". Como sea, buenos datos acerca de los piledriver. Yo vi uno a Taka Mochinoku en México, de los que tú hablas, y pensé que había muerto o algo similar. Quedó con cara de tarado... aunque creo que solo se trató de una gran actuación. Es que parecía que el golpe lo había recibido de lleno en el cuello.

13. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009

A eso se le llama "Vender" un movimiento, la acción que hace el que recibe el castigo para dramatizar el impacto. No quiere decir que algunos lances no sean dolorosos como una desnucadora o bombazo sobre una escalera o sobre el parabrisas de un auto o un sillazo, pero se necesita dar la reacción para el público.

Mi nick lo tome de la mejor faccion que ha existio en la WCW, REy Misterio Jr. Eddie Guerrero, Konnan, Juventud Guerrera, Billy Kidman: The Filthy Animals.

:wow:

14. PANCHAZO

PANCHAZO Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2007
    Hablando de piledriver... el que me gustaba como la hacia era Mr Ass.... estoy que busco el video en youtube en donde vi hace tiempo que hacia una maldita.... el problema es que no me acuerdo ni a quien se la hizo

Etiquetas: