Matt Hardy en duda para Cyber Sunday

Publicado en 'WWE/Wrestling' por edgarko, 24 Oct 2007.

1. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007

Matt Hardy sufrió una apertura en su cabeza anoche en las grabaciones de Smackdown cuando dentro de su lucha, el protector de la rodilla de Rey Mysterio le pegó en el cráneo. El luchador sangró a borbotones luego del impacto.

A Hardy luego le colocaron 35 puntos de sutura y su estatus para este domingo que es Cyber Sunday es desconocido.

Fuente: PrWrestling.Com

2. LepZ

LepZ Miembro frecuente

Registro:
    22 Set 2007
    yo me espero para cyber sunday ke Chris Jericho llegue y modifique los votos y no solo eso sino tmb las luchas para ke el combate:
    MVP vs Matt Hardy sea x el USA Championship

3. Sekhnet

Sekhnet Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2007
    dios...35 puntos en la cabeza...auch!...
    esperemos que pueda pelear en Cyber Sunday...

4. wrestlingfan01

wrestlingfan01 Miembro maestro

Registro:
    23 Jul 2007
    espero k no

5. Edgecution

Edgecution Suspendido

Registro:
    22 May 2007
    Matt rekuperate Y ganale ya a mvp!!

6. SolidCure

SolidCure Miembro maestro

Registro:
    30 Jul 2007
    mm mpues yo aki discuto,
    haber para empezar cmo persona y luchador y tal, obviament le deseo k se recupere rapido a hardy y que vuelva al ring lo mas temprano possible ( en cyber sunday xD )

pero tengo que decir que hace tiempo ya que matt me defrauda bstante en sus peleas y en el push que le stan dando ... y no kreo k solo sea cosa de los bookers o los que hacen los stroy lines...veo que Matt Hardy peleando en el ring es algo "soso" , realmente solo le e visot hacer combates entretenidos cuando pelea al lado de su hermano Jeff, no se que opinais :O pero creo que alguien deberia darle un pcoo de caña a matt, k
    kreo k tiene muy buena aceptacion con el publico (mas gente joven que otra cosa ), incluso muxos niños, pero bueno, ya digo que aunke es un wrestler que respeto bstante, hace y tiempo que no le veo hacer un cobmate interesante ._.

7. PreDaTor

PreDaTor Suspendido

Registro:
    3 Jul 2007
    Pobresillo :( eso le debio doler mas ke una patada en las pelotas :D, espero ke se recupere pronto y le kite el titulo a MVP, ke kon la tonteria de john cena no le emos prestao atencio a este, ke desde ke le kito el titulo al gran benoit, no lo a soltao, y para colmo campeon por parejas.....¬¬

8. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Un nuevo artículo sobre WWE.com explica que le llevó sólo 17 puntos de sutura para cerrar la herida.

Mas q sea al parecer es menos seria la lesion de Matt Hardy... ojala y se recupere pronto...

9. xxxlayronxxx

xxxlayronxxx Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2006
    aggg 35 puntos o 17 = son muchoas ojala pueda pelear en cs ya q espero q gane y le den una oportunidad x el usa y gane de una ves