Matrix?

Publicado en 'Cine' por alextobal, 24 Oct 2010.

1. alextobal

alextobal Miembro frecuente

Registro:
    28 Ago 2010

Ola gente la verdad es que no entiendo la pelicula matrix , la vez pasada taba viendo en cable esa pela y no entiendo el mundo real con el mundo de matrix , hasta lo que entendi solo era que el mundo que conocia neo era ficcticio y el mundo real estaba destrozado por las maquinas , luego de ahy me pierdo

2. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    si es eso, luego empiezan las peleas contra las maquinas y todo ese rollo

Última edición: 24 Oct 2010
  3. XxRubénxX

XxRubénxX Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    Bueno en realidad si es un poco dificil de entender si la vez por primera vez,por eso tienes que verla una segunda vez para entenderla bien (eso es lo que yo hice :D).
    Pero eso si,Matrix es una pelicula recontra xvere :yeah:.Te recomiendo ver toda a trilogía :).

4. agamenon

agamenon Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2008
    haber:

Llega un momento en que las maquinas nos dominan por completo y la tierra cae en caos y la naturaleza muere por lo tanto la tierra se cubre de tinieblas los rayos del sol no entran y las maquinas no pueden funcionar sin rayos solares, las maquinas para poder funcionar usan a los humanos como baterias y para tenernos vivos crean un mundo alterno o paralelo el cual es llamado matrix, cuando te desconectan de la matrix recien vives el mundo real.
    En realidad es la lucha entre las maquinas y los humanos.

Saludos.

5. sin_nombre

sin_nombre Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2008
    Y segun Animatrix esa nube negra que cubre el planeta fue creada por el mismo humano para poder derrotar a las maquinas, cosa que fue inutil porque ya las maquinas superaban en tecnologia y en cantidad.... :oops:

6. alextobal

alextobal Miembro frecuente

Registro:
    28 Ago 2010
    que en realidad eso es LA MATRIX es un mundo de imaginacion donde vivimos y el verdadero mundo esta destruido pero todavia quedan humanos verdaderos ( existentes ). ah y una cosa mas que no entiendo por que los hombres de treno persiguen a NEO ellos quienes son en realidad

7. zlader

zlader Miembro frecuente

Registro:
    30 Oct 2009
    Te recominedo que busque la saga de ANIMATRIX .. yo creo que con esto puedes entender un poco mas este mundo matrix.

Pero ten fe algun dia te despertaremos de la matrix.........

Última edición: 25 Oct 2010