Matrimonio, una forma de asegurarse XD

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Zora Scalert, 15 May 2010.

1. Zora Scalert

Zora Scalert Miembro frecuente

Registro:
    23 Nov 2009

He escuchado que las chicas se casan, no porque se quieren casar sino porque es una forma de asegurarse, Lo que me dio a entender es que una mujer cuando es joven es deseable y atrae a muchos hombres, pero al pasar los años se arrugan y bueno a la gran mayoria de hombre no estarian con una mujer arrugada ni con plata :risota:, asi que se lo vemos de una forma la chica se asegura con nosotros porque es mas dificl que nos alejemos de ellas, ya sea por un trato legal o por los hijos ¬¬. Es una solo hipotesis es dicho comentario que escuhe de las mujeres hablando ¬¬

Que opinan ustedes porque si amas a una persona no necesitas el matrimonio, en los hombre se traduciria como no creer en este. CLaro fuera de los beneficios legales que te trae el matrimonio :)

2. enferbriel

enferbriel Suspendido

Registro:
    29 Abr 2010
    ps si la cruda realidad es esa...las mujeres ven el matrimonio como si fuera un collar para amarrar a sus perros...en este caso los esposos xD!!

3. latetaasustada

latetaasustada Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2010
    hablo en forma personal, yo no estoy casada pero tengo una relacion x mas de 12 años. acerca de tu pregunta, no necesito estar casada para obtener lo q yo desee, eso es solo un mito, el matrimonio no es un seguro de vida, tampoco es el llamado " corralito" para retener a la pareja.. quizas algunas mujeres lo piensen asi, yo no.. ademas no creo en el matrimonio..

4. Zora Scalert

Zora Scalert Miembro frecuente

Registro:
    23 Nov 2009
    Digamos que si es un seguro, porque suponiendo que el hombre se cansa de la mujer, el esta en todo su derecho de irse de la relacion(si no hay hijos), pero la mujer invirtio porejmplo 15 años en ese hombre, esa mujer ya no esta como antes esta mas arrugada y facil con kilos de mas ( mas la menopausia + osteoporosis osea ya son gastos extras), ahora si esa mujer quiere tener otro hombre en su vida va se dificil conseguirse un hombre que valga la pena, por lo poco qe puede ofrecer ( y seamos francos a los hombres no nos gusta las mujeres arrugadas tal vez no sean bonitas y no tengo un cuerpaso eso pasa, pero arrugas como una abuela nada que ver¬¬). O si quiere se puede quedar soltera :).

5. latetaasustada

latetaasustada Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2010
    es es para los hombres q tienen algodon en el cerebro( x no decir otra cosa) y piensan solo en lo fisico de la mujer... ademas una mujer a esa edad no se fijaria en un hombre joven.

6. *M3LiSS4

*M3LiSS4 Miembro de bronce

Registro:
    20 Oct 2008
    yo no me casaria solo para "asegurarme" no nada q ver

7. andrade

andrade Miembro de honor

Registro:
    27 Ago 2008
    Cuidado muchachones, no se encuentren nunca con una de estas ....

:w0w::w0w:

A charlylord le gustó este mensaje.
  8. INVER. FENIX

INVER. FENIX Miembro maestro

Registro:
    16 May 2010
    Hay de todo en la villa del seÑor

9. dulcelia

dulcelia Miembro frecuente

Registro:
    26 Mar 2010
    Yo no creo que el matrimonio sea para asegurar nuestro futuro
    con un hombre o amarrarlo, ya que si hay amor durará mucho
    tiempo la relación y por el contrario si no hay amor no hay
    papeles que te mantengan al lado del hombre. Y si un hombre
    nos ama que sea por lo que somos, no por el fisico que mostremos

Última edición: 17 May 2010
  10. Amadito

Amadito Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2010
    Percibo un tufillo machista en tu post, cuando dices: "El hombre se cansa" Una mujer también se puede cansar.

Creo que te equivocas porqué partes de la premisa que los hombres sólo buscamos una mujer esteticamente bella, y además parecieras que no tomas en cuenta que los años nos pasan la factura a todos. Cuando se quiere compartir una vida con alguien, hay factores determinantes que cada uno debe saber encontrar en la otra persona, y esto sin darnos cuenta, dista mucho de lo físico.

11. ayj10

ayj10 Miembro frecuente

Registro:
    27 Nov 2009
    yo creo que ningun matrimonio te asegura que te kedaras con tu pareja toa la vida...
    yo el matrimonio lo veo como algo para kedar bien ante la sociedad...
    por el que diran...
    hay personas que se casan amandose y esta bien y q creen en el matrimonio y esta bien...
    pero solo digo que si uno se casa, lo aga x amor
    y no por kedar bien cn la familia y la sociedad
    y mucho menos pensando que vas amarrar a un hombre

12. scot

scot Miembro frecuente

Registro:
    29 Dic 2009
    mm no saben amar a una mujer solo eso

13. Panos

Panos Miembro de oro

Registro:
    18 May 2009
    Matrimonio, una forma de Suicidarse XD

14. amigazo

amigazo Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2009
    Un hombre que quiere sacarle la vuelta a la mujer (o viceversa) no se detiene porque tienen una sortija en el dedo o porque lo juró ante un altar.
    Y cada hombre o mujer que se une sin casarse, no lo hace pensando en traicionar a su pareja en equis cantidad de años.
    Los valores y sentimientos de cada persona no se cotizan en más o en menos, solo porque lo dejen sentado en un municipio o reciban la bendición de un sacerdote.
    Por lo tanto nada asegura que “con o sin matrimonio” se puede ser o muy feliz o un infeliz.
    ¡Saludos y Buena Suerte!

15. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    No creo q sea una forma de asegurar a tu pareja el hay parejas q se casan y al poco tiempo se divorcian y se separan para eso tienes q estar seguro de la del ese gran paso q daras en tu vida

16. Daniell

Daniell Miembro de plata

Registro:
    14 Abr 2009
    no creo en el matrimonio (hasta ahora) prfiero la convivencia

17. Reloj

Reloj Miembro de plata

Registro:
    7 Jun 2007
    Me gustaria algun día llegar a casarme. Me parece muy bonita la idea y todas las tradiciones que la acompañan. Pero claro, creo que ambas partes deben de trabajar para crear un hogar. No importa que uno gane mas que el otro, lo que importa es el esfuerzo invertido para mejorar la calidad de vida de ambos. Ademas de, ayudar a alcanzar los sueños de cada uno. [​IMG]

18. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009

jajaja Aquí se demuestra que tanto los dos varón y mujer piensan instintivamente como animales según sus conveniencias.:w0w:

A charlylord le gustó este mensaje.
  19. veronica1980

veronica1980 Miembro maestro

Registro:
    23 Jun 2009
    ESo depende de cada pareja . En mi caso ambos nos casamos porque queriamos hacerlo y no porque debiamos hacerlo . Nos parece importante el matrimonio porque nos amamos y decir nuestros votos en un ceremonia delante de las personas que son importantes para nosotros nos gusto mucho . Pero es el amor el que te une a una persona , no el matrimonio . Cuando amas tu pareja se convierte en parte de ti y ya deja de tener importancia el aspecto fisico . Es decir puede tener mil arrugas estar panzon , quedarse calvo y que ya no tenga erecciones porque se sabe que el hombre despues de los 40 en su mayoria comienzan sufrir de disfuncion erectil . Todo lo contario de la mujer que alcanza su plenitud sexual entre los 30 a 40 . Pero cuando hay amor todo eso no tiene importancia porque esa persona que es tu pareja es parte de ti y la amas como tal .Y para esas personas que piensan que porque te aparace arrugas o kilos de mas se acaba el amor es porque aun no se han enamorado relamente . EL amor va mucho mas alla de esas todas superficialidades . Para mi una relacion de pareja ,es amar a tu pareja como a ti mismo , la haces feliz porque eso te da felicidad , confias en ella como confias en ti . Es como cuando una mujer tiene un hijo , lo ama , no porque es hermoso o tenga buen cuerpo , lo ama porque siente que forma parte de ella .

Última edición: 19 May 2010
  20. JOSE_CARLOS

JOSE_CARLOS Suspendido

Registro:
    3 Mar 2010
    bueno el amor en verdad exisite???

pienesen si no no habrian tantos divorcios en un año y a gran escala

yo creo k es mas cuestion de atraccion sexual y cuando ya no hay simplemente se pierde el gusto y ahí empieza la infidelidad