Matrimonio...! :O

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por haidet, 15 Abr 2011.

1. haidet

haidet Miembro nuevo

Registro:
    13 Abr 2011

Como te das cuenta en verdad que estas enamorado y que con la persona con la que andas es la indicada para vivir siempre con ella?

2. Stu

Stu Miembro maestro

Registro:
    8 Ene 2011
    la única forma que sepas que estás enamorado es cuando de verdad lo estás.... yo no tengo pareja :( pero sí una vez lo sentí :w0w:

3. betybop17

betybop17 Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2011
    piensas todo el dia en ella, el amor ciego y por tanto l@ ves perfect@

A XcremaX le gustó este mensaje.
  4. Knight

Knight Miembro de bronce

Registro:
    3 Abr 2011
    No es cuestion de darse cuenta, es cuestion de sentirlo...

5. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    La verdad que nunca podes saber si la persona que esta contigo es para siempre, solo te tenes que guiar por tus sentimientos, que es lo único nuestro y tan cambiable como el de los demás.

6. zafiroazul

zafiroazul Miembro de oro

Registro:
    9 Set 2009
    imaginarte que aguantaras a una persona durante una vida entera,que te despertaras con el/ella,

7. Anna-san

Anna-san Miembro de bronce

Registro:
    28 Ago 2008
    Cuando a parte de amarlo sé que coincidimos en los que queremos a futuro y cuando sé que personalmente no tengo dudas o temores de ningun tipo respecto a un posible matrimonio y a una vida juntos.

A nadiacat y XcremaX les gustó este mensaje.
  8. Mariana030

Mariana030 Miembro maestro

Registro:
    17 Feb 2011
    Te das cuenta cuando te brinda mucho amor sin nada a cambio, cuando dialogan mucho, cuando no te oprimen ni te ahogan, cuando quieren lo mejor para vos.
    Saludos!!

9. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Cuando lo miras a los ojos y quisieras quedarte asi toda la vida.
    Cuando lo aceptas tal y como es, no quieres que cambie... y por el contrario quieres que tu vida cambie magicamente con él, por que en el fondo sabes que se aman.

Pd: Piensalo biennnn... :oops:

10. AxelBlade

AxelBlade Miembro de bronce

Registro:
    25 Ene 2011
    Cuando te enamores de ella todos los días, tanto como el primer día
    Cuando ella sea tu pensamiento en mayor parte del día
    Cuando descubras todas sus virtudes y defectos y sepas amarlos
    Cuando asumas que no te cansaras de ver su rostro todos los días cada vez que despiertes
    Cuando realmente sientas que la AMAS y sepas que no tolerarías pasar tu vida sin esa persona
    Cuando disfrutes su sonrisa y mirada

Y muuuuuuchas cosas mas...

A ishika y Gennie les gustó este mensaje.
  11. felix666

felix666 Suspendido

Registro:
    10 Feb 2011
    .

Lo sabrás cuan conozcas sus defectos, virtudes, sueños, metas y estés dispuesto a vivir con ello acordando la misma disposición de parte de el o ella. Las razones del divorcio son tan simples, como el hecho de que tu pareja despierta a las 7 de la madrugada, que el varón deja botado los calcetines y no se cambia a menudo, que tiene la costumbre de meterse el dedo a la nariz, que tiene la tendencia a engordar, que no recuerda las fechas de aniversario, a muchos se les hincha el estomago por la noche y los olores son insoportables, otros dejan destapada la pasta de dientes, la mujer duerme quizá con abrigo en cambio al varón le gustara desnudo, muchos viven acostumbrados a la comodidad del dinero, otros con un pan en la mañana están bien, etc. Etc. Etc………

Cuando uno anda enamorando o enamorado estos detalles no se ven o se ocultan muy bien, normalmente un enamorado hasta se baña o arregla más seguido, la enamorada se lava los dientes seis veces al día, el la acompañara a trotar a las 4 de la madrugada, ella le ayudara a estudiar, el al futbol ella a la disco, el cumbia ella roquera, etc, etc etc…….. Luego del matrimonio las cosas vuelven a su normalidad, es difícil mantener este ritmo de engaño.

La mejor forma y más rápida de conocer a una persona es conociendo a su familia, aquí no vale la frase YO NO SOY COMO MI FAMILIA, la semejanza es a la del padre, la de la madre o una combinación, si el o ella tiene una buena figura y los padres son un tanto obesos, ten por seguro que el engordara más temprano que tarde.

El matrimonio es algo serio, solo consulta el porcentaje de divorcios versus el de matrimonios y te darás cuenta que tan mal están las cosas por no recibir orientación y caer en las garras del amor ciego. Conociendo estas cosas tu decisión será más madura y disfrutaras de cada instante aún cuando tengas que despertarte cuatro veces en la noche para cargar a tu bebe lo cual es otro engorroso tema que por cierto es más gratificante muy gratificante.

Saludos.

----- mensaje añadido, 17-abr-2011 a las 21:22 -----

Última edición: 17 Abr 2011
  12. haidet

haidet Miembro nuevo

Registro:
    13 Abr 2011
    wuauu!!! muchas respuestas magnificas... :w0w:

13. Wayra19

Wayra19 Miembro frecuente

Registro:
    15 Mar 2011
    :oops: ay no se...pero muchas personas que dan respuestas romanticas luego se dieron cuenta que la convivencia no era tan magnifica :errr:

14. dechoclito

dechoclito Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2009
    cuando ya no este lo de ,me tiro de un puente por ti, me corto una bola para demostrarte mi amor,la mujer dice, eres mi príncipe , hasta la muerte,no puedo vivir sin ti etc etc

si aguantas mas de 3 años puedes ir pensando en matri, creo que en ese tiempo se va lo que llaman enamoramiento , lo demas depende de la pareja

15. iTzMeJhaN

iTzMeJhaN Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2007
    Y pensar que lo queria todo con ella u.u

Última edición: 19 Abr 2011
  16. Gennie

Gennie Miembro maestro

Registro:
    7 Jul 2010
    Cuando esa persona no solo es tu amor; también es tu amante
    Cuando no solo es tu compañero, tambien es tu cómplice
    Cuando no puedes pensar en q no lo verás un día, y si es así el día se te hace interminable
    Cuando se convierte en tu mano derecha, y tú en la suya
    Cuando ya los hayas soportado lo suficiente, y te das cuenta q no te cansarás de hacerlo los años q les falten estar juntos
    Cuando cada día q pase, sea como la primera vez q lo viste
    Cuando sepas q no es perfecto, y aún asi lo ames
    Cuando entiendas q "el siempre" es un estado relativo, y todo dependerá de los dos.

A Dulce para ti, AxelBlade y mamix les gustó este mensaje.
  17. mamix

mamix Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2009
    Tienes mucha razón :yeah:

A Dulce para ti y lizzi2937 les gustó este mensaje.
  18. dechoclito

dechoclito Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2009
    aprendelo biennnnnnnnnnnn:biggrin:

19. mamix

mamix Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2009

:cafe: siiii, ya me lo parendi :wow:
    soy buena alumna y mejor aún cuando hay un motivo (L)

20. Gennie

Gennie Miembro maestro

Registro:
    7 Jul 2010
    Es algo q se aprende en los años q llevas con alguien, pero sobretodo si te costó lograr tu relación y valoras mucho todo lo q hiciste por ella(tu relacion), para q algo tenga éxito es necesario q las dos partes estén totalmente comprometidas porq sólo así lograremos concretar lo q deseamos :yeah:.

A Dulce para ti le gustó este mensaje.