matrimonio gay?

Publicado en 'Sexualidad' por nacionalista, 9 Mar 2011.

1. nacionalista

nacionalista Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2010
    ¿debe haber matrimonio gay o solo un documento que garantize el patrimonio de ambos en caso de muerte por parte de ambos,o en el caso de las adopciones estan de acuerdo ,les pido su opinion con respeto y cordialidad tanto para heteros como homos

2. Lalo2010

Lalo2010 Miembro diamante

Registro:
    26 Abr 2010
    Pues como el tema es un refrito, digo, hay muchos foros sobre el matrimonio gay.

Yo estoy de acuerdo en que los homosexuales puedan adoptar, sin embargo, para dicha medida debe pasar cierto tiempo, a fin de que la mentalidad, machista cambie.

A babyprincess208 y nuitdelune les gustó este mensaje.
  3. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    hacen mucho escandalo, no estoy de acuerdo pero al final son miles y miles, que se le hace?

----- mensaje añadido, 09-mar-2011 a las 12:40 -----

al final somos seres humanos TDOOS, y sin on felices asi, bueno pues, pero que dejen de hacer escandaletes de barrio.

4. lhonetmg22

lhonetmg22 Miembro maestro

Registro:
    21 Abr 2009
    No Debería haber matrimonio gay, es un acto abobinable ante los ojos de Dios.
    yo no soy evangelico ni católico, pero creo en Dios, y doy mi critica vasandome a los principios y valores de la familia.
    Espero que en el Perú jamas se de esa ley.

A FARET le gustó este mensaje.
  5. Agape

Agape Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2010
    En contra que haiga matrimonio Gay y mucho menos que haiga adopcion, seria una locura.

6. Wolfie

Wolfie Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    Yo estoy a favor de la unión civil de los homosexuales.
    Espero que pronto se instaure esa ley en el país.

A EJMayFair, FenRir_D, GranJaimico y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  7. nuitdelune

nuitdelune Miembro maestro

Registro:
    29 Jun 2010
    || Para casarme todavía tengo que ir al extranjero, bueno yo siempre estuve de acuerdo con el matrimonio y adopción gay, abominable ante los ojos de "dios" me parecen las faltas ortográficas -.-!, pero en fin, eso no ha quitado que haya homosexuales con hijos en el Perú, supongo que algún día la gente dejará de darle importancia a ciertas cosas, y podrá desarrollarse normalmente, por ahora seguirá siendo un país tercermundista n_n ||

A Pianista, EJMayFair, GranJaimico y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  8. Agape

Agape Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2010
    Dices que el Peru es tercermundista por no aprobar el matrimonio hay y adopciones de niños por favor, acepto tu manera de pensar y la respeto pero no digas que somo tercermundista por este pequeño y sin importancia detalle ¬¬

Última edición: 9 Mar 2011
    A Jkornah le gustó este mensaje.
  9. nuitdelune

nuitdelune Miembro maestro

Registro:
    29 Jun 2010
    || Digo que cuando ésto deje de ser un escándalo la gente podría dedicarse mejor a su educación y así dejaría de ser tercermundista, para pequeña y soberana muestra, las faltas ortográficas con las que me topo en este foro, y supongo que no son de niños de 8, 10 años (i mean, es algo básico, pero más les importa que dos gays se casen y adopten hijos porque es ABOMINABLE - oh gosh- ), negarlo es intentar tapar el sol con un dedo. Off the record, ¿este tema debe ir en sexualidad? ||

A GranJaimico le gustó este mensaje.
  10. Txus

Txus Suspendido

Registro:
    22 Ago 2009
    Lo que mencionas escuche que lo proponinan los candidatos a la presidencia... pero no recuerdo bien cual...
    Ya deberian de legalizar el matrimonio entre gay bueno dejenlos si quieren... no entiendo que tanto lio, que la ilglesia, que papa , etc....

A GranJaimico, nuitdelune y adrian.pinki les gustó este mensaje.
  11. Mr. CaOs

Mr. CaOs Suspendido

Registro:
    28 Ene 2009
    ><En total desacuerdo..!!!

12. nacionalista

nacionalista Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2010
    Bueno no estoy de acuerdo como cristiano porque la homosexualidad estaria llegando a su tope mas alto ,deben entender que son minoria y por tanto respetar la voluntad de la mayoria,si es incomodo para los niÑos ver besandose a una pareja heterosexual imaginen que vean a una pareja de homosexuales practicar tal acto en publico,un documento que proteja el patrimonio de ambos ante la ley si pero matrimonio no,primero deberiamos de erradicar la pesima educacion y la pobreza para luego pensar en un tema que es de interes social.

----- mensaje añadido, 09-mar-2011 a las 18:04 -----

Es un tema muy sensible para la poblacion quieran o no reconocerlo

13. joseluis C.

joseluis C. Suspendido

Registro:
    17 Dic 2008
    a favor .... pero solo con gays que sean capaces de formar familia y tengan sentido de responsabilidad que sean profesionales o empresarios...aunque dudo de que esto sea posible en estos años...

de nada sirve el matrimonio gay si se casan las tipicas loquitas de disco o engreidos de ambiente.... conosco amuchos gays caletas profesionales con deseos de formar familia.. pero por su misma conducta "homofobica" que ellos mismos tienen se niegan a hacerlo.... en la actualidad los gays son vistos como hueones huecos escandalozos que se agarran dela manito ante las camaras y sus argumentos no pasan de ser comentarios de comadre solterona... (sin ofender)

creo que hay otras maneras de hacer merito ... el besuqueo y muetras de afecto entre los gays ( lesbiuanas, bisexuales, trans..) no son suficientes como para sustentar una adopcion legal...pero parece que ellos ( los que se autodenominan con boimbos y platillos con el nombre del mohl) se limitan al escandalete, hacer bulla alas autoridades , y repartir jebes.... el mohl no promociona para nada la responsabilidad de tener una familia......por esa razon dudo que la adopcion de niños por parte de parejas homosexuales sea algo que pueda darse en los proximos años..

Última edición: 9 Mar 2011
    A cinthypotter, GranJaimico y nuitdelune les gustó este mensaje.
  14. osouro

osouro Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2010
    El matrimonio es una institución social y jurídica, que constituye la base de la sociedad, ya que su finalidad es la descendencia y la educación de los hijos. Un “matrimonio homosexual” nunca tendrá descendientes, es esteril y tampoco está capacitado para educarlos, por que constituyen un mal ejemplo en algo fundamental del ser humano, en su sexualidad.
    La homosexualidad es mala por que constituye una relación esteril, incompleta, falsa (nunca un hombre será una mujer; ni una mujer un hombre) y trae como consecuencias enfermedades (cáncer al ano, hepatitis B, sida, etc). Es mi opinión con todo respeto. Lo que si es verdad es que todos tenemos debilidades y no podemos juzgar a las personas, pero de que la homosexualidad es mala, lo es.
    Los derechos de las personas se acaban en donde empiezan los derechos de los demás, es injusto que los homosexuales se casen y adopten niños, pues perjudicarían a los niños y pues los niños tienen derecho a adoptar conductas positivas para la sociedad y para ellos mismos, incluso en su salud

15. adrian.pinki

adrian.pinki Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2010

amigo... hablas rocazas...

1. mala x ser esteril :plop: entoncs los esteriles heteros son malos? :plop:
    2. enfermedades como consecuencias? eso tb da en heteros...

A GranJaimico, nuitdelune, joseluis C. y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  16. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    Definitivamente estoy de acuerdo con el matrimonio gay ... si tienen los mismo derechos que nosotros los heterosexuales ... tambien deberian tner derecho a casarse y ser felices ;) ...

si yo tuviera un hijo gay ... me gustaria verlo realizado en todo aspecto de su vida ...

lamentablemte los qe critican a los homosexuales son aquellos que afortunadamente (para ellos) no han tenido experiencia familiar con uno de ellos ...

siempre me pregunto aquellos homofobicos ... y personas que tienen reacciones de este tipo ya sean fisicas o verbales en contra .... si tuvieran un hijo gay ... pensarian igual ?.... se expresarian igual ? ...

Última edición: 10 Mar 2011
    A GranJaimico, nuitdelune, adrian.pinki y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  17. Sabio

Sabio Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009
    Yo sí estoy de acuerdo con el matrimonio civil entre personas homosexuales. En el tema de la adopción estoy en completo desacuerdo.

----- mensaje añadido, 10-mar-2011 a las 05:42 -----

No importa quienes son más o quienes son menos, lo que importa es que el Perú progrese de acuerdo a lo que sea correcto.

Hay que empezar a educar a nuestros hijos enseñándoles desde pequeños que hay personas de diferentes inclinaciones sexuales y así de mayores no habrán problemas.

Pd. La religión es otro tema, el Perú debe de ser laico y tomar las decisiones de acuerdo a lo que consideremos correcto y no por lo que dice la Biblia, el Corán o cualquier otro libro sagrado.

Saludos.

18. tender_rapist

tender_rapist Suspendido

Registro:
    22 Oct 2009
    tema repetido y no por eso conflictivo en el Perú del 2011 ¿Cuantos años mas de intolerancia con los que son diferentesa nosotros en gustos o apariencia?

19. osouro

osouro Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2010

Hola Cutie = 3, sabes he leido por ahí algunos aportes tuyos y son valiosos especialmente por su sinceridad, respeto tu opinión; pero yo no estoy de acuerdo con el matrimonio gay y SI HE TENIDO Y TENGO FAMILIARES HOMOSEXUALES. Tuve un tio homosexual, que primero tuvo unas verrugas en el ano, luego sufrió de las hemorroides fue operado y finalmente murió de cáncer al ano. El medico muy competente y sincero se lo advirtió; pero el prefirió ese placer a su salud. Lo que si he de reconocer que era buena persona, tenia su debilidad; pero muy humano, murió a los cincuentaitantos años mientras que su padre y su madre pasaron los 90 años. Tengo todavía a un pariente un poco lejano homosexual que tiene sida y sabes a veces intima con otros hombres sin perservativo y el mismo lo manifiesta ¿Por qué lo hace? Sera que por que esta enfermo y quiere que otros también enfermen, no lo se; pero creo que esa actitud no es un caso aislado y eso no esta bien, ahí hay maldad. Para muestra, un par de botones el resto es estadistica.
    Saludos.

A FARET le gustó este mensaje.
  20. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009

Sinceramente gracias por tus lineas estimado osouro ;) ... pero temo que debo estar en desacuerdo nuevamente contigo , por ejemplo :

Las practicas anales , sabrás que no son exclusivas de los homosexuales, son de las mujeres heterosexuales ,y hasta hombres se dejan penetrar por sus parejas mujeres sin mostrar conductas homosexuales (sto es comprobado) , y poniéndome como ejemplo , si yo siendo mujer , me gustara solamente la penetración anal ... no creo que tuviera nada de malo , es mas eso que dices de los hemorroides y verrugas sera por no se , no cuidarse ... pero no es por mantener relaciones anales solamente .

Ahora sobre tu punto del sida , nuevamente tengo que decir que hay personas que no saben que tienen sida y siguen manteniendo relaciones sexuales con múltiples parejas , y hay de aquellas que saben que están infectadas , y siguen claro esta y como tu bien lo dices "haciendo daño" en lo que estoy totalmente de acuerdo ya que es una maldad ;) .... pero lamentablemente no es algo "exclusivo" de homosexuales .

En tal caso ... si yo pensara como tu , y muchos ..... me pregunto ...
    si se admitiera el matrimonio gay , también no pararía un poco la poligamia ? y por ende los contagios ? ...
    Yo pienso que no somos quienes para negar a otro ser la posibilidad de obtener un poco de felicidad .
    saludos n.n

A VIDEL, bluecyclone, GranJaimico y otras 2 personas les gustó este mensaje.