Matricula uni 2011 - i

Publicado en 'Universidades' por bsbcharles, 1 Feb 2011.

1. bsbcharles

bsbcharles Miembro nuevo

Registro:
    3 Mar 2010

Tengo una duda...alguien podria decirme ¿Cuánto cobran la matrícula en la UNI, una vez que ingresas??, Yo postularé en febrero, y bueno suponiendo que ingrese, quisiera tener el dinero listo, porque tengo entendido, que la primera vez(como alumno nuevo) se paga una matrícula, alguien que estudie en la UNI podria sacarme de duda por favor?:paz:

2. yuryrenato

yuryrenato Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    antes que la matricula tienes que pagar tu constancia de ingreso . y unos cuantos tramites como el examen medico y cosas asi .

ahora la matricula en la uni que yo sepa es de 55 soles por ciclo . :hi:

3. bsbcharles

bsbcharles Miembro nuevo

Registro:
    3 Mar 2010

Exacto, me referia a eso, cuanto costara la constancia de ingreso, :S

4. bsbcharles

bsbcharles Miembro nuevo

Registro:
    3 Mar 2010
    nadie tiene idea de cuanto cuesta la constancia???...o no te cobran nada??, quiza eso justifique el precio del derecho de admision:(

5. yuryrenato

yuryrenato Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    cuando yo ingrese estaba algo de 30 y tantos nada mas .

la verdad que cuando ingresas a la uni los demas pagos son bajos man . no suben de 100 soles .

la uni debe ser la universidad que sale mas a cuenta . es mas si consigues menu en el comedor la verdad que ahorras bastante . ademas ahora ya hay turno cena .

a diferencia de la unmsm o la unfv que te cobran mas de 150 soles por constancia:hi:

6. bsbcharles

bsbcharles Miembro nuevo

Registro:
    3 Mar 2010
    Asi es, cuando ingrese a san marcos, estaba cara la constancia, no recuerdo exactamente pero pasaban los 300 (sali de un colegio privado¬¬), de todos modos seria bueno que en la uni una vez adentro sea mas cómodo...gracias por la info bro te pasaste!!!:yeah: