Matematicas y examen de diagnostico cepreSM, ayuda!!

Publicado en 'Estudiantes' por Nando22, 25 Dic 2010.

1. Nando22

Nando22 Miembro maestro

Registro:
    25 Dic 2010

Hola, soy nuevo en este foro y he visto que es muy util, espero que me ayuden T_T

Resulta que voy para el ciclo extraordinario de la San Marcos, me informaron sobre un examen de diagnostico, aunque he leido que no era tan importante yo quiero destacar.
    Me compre unos folletos de ciencias y letras (5 soles cada uno) que decia que era para practicar para el examen de diagnostico, con solucionario... Yo estaba confiado, pues destacaba en mi cole ademas aritmetica se veia facil a simple vista.

Me puse a desarrollar, pero de esos 300 problemas, no puedo ni desarrollar 50!! Acaso el examen de diagnostico tiene ese nivel? Ni con el solucionario entiendo como resolver los problemas...

Necesito consejos, pues pense en dejar esa practica de a lado y ponerme a estudiar con un libro de la pamer (el año pasado fue a esa academia)

Tengo hasta el 3 de enero que empieza la cepre para estudiar en mi casa, pero nosè como!! cuando veo que no puedo resolver un ejercicio en la practica que compre, me desespero. No tengo a nadie que me explique tampoco, que me aconsejan hacer???

espero que me ayuden.

2. luis_dg

luis_dg Miembro frecuente

Registro:
    24 Set 2010
    si has comprado un examen de diagnostico pasado vas a ver que no es la gran cosa xD

no desesperes , solo manten tu ritmo de estudio que no se te acumulen cursos , clase aprendida clase repasada ...

falta poco anda repasando los primeros temas... para el primer examen de la pre

3. CCARHUARUPAY

CCARHUARUPAY Suspendido

Registro:
    23 Dic 2010
    Tranquilos muchachos. Las Matemáticas son papayitas.

4. Yukino

Yukino Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2010
    El exámen de diagnóstico, al menos a mí, me pareció demasiado fácil. Me bajé de internet el del Ciclo Ordinario y estaba regalado. :/ Generalmente este no tiene demasiado nivel, solo van a ver como estás. Pero tranqui, que este exámen no entra en los "verdaderos"