Mate un gato

Publicado en 'Mascotas y Animales' por fefy, 8 Mar 2009.

1. fefy

fefy Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2009

Bueno todo empezo hace 3 semanas cuando mi gata dio a luz 4 hermosos gaticos de color negro, a las 2 semanas e horas 1am mi AMI escucho unos gritos en la zona de la cocina donde inicialmente estaban los gatos, pero no tomo importancia. Al dia siguiente se levanto muy temprano y cuanod fue a observar faltaba un gatito, lo primeor en pensar fue que la gata madre quizá lo haya llevado a otro sitio por lo que buscamos por todos los alrededores hasta que una vecina comeno que un ato callejero viejo se estaba comiendo un GATITO, nos dio mucha pena y decidimos guardar a los gato en el 4to de mi hmno mayor.
    Hace 2 dias mi cuñada llego con 3 gatitos de la misma de edad que los mios, estos gatitos habian perdido a su madre, pues habia sido asesinada. En horas de la noche como a la 1am mi hmno salio con su enamorada y yo estaba en FOROS PERU peleando xk me trataroon de TROL:ptm: entonces en eso la gata grita ferte yo me acerco rapidamente al 4to y veo un gato grande sucio tratando de llevarse un gatito pero mi GATA los hbaia defendido hasta las ultimas yo tomé un zapato y se lo lanze este gato corrio haca elsalon de mi AMO y rompio un mostrador de vidrio y un espejo grande, YO DEJE LA PUERTA FRONTAL PARA QUE SE VAYA pero no se iba se aferraba en llevarse un gatito x k regresaba al 4to pero mi gata estaba ahi peleando x sus crias yo seguir lanzandole zapatasos y en eso sale mi API super molesto XK ESE GATO QUERIA COMERSE UN GATITO Y ECNIMA HABIA HECHO TODO UN DESTROZE, cogio una vara d fierro grande EL GATO SE TREPO EN UNA PUERTA DE MADERA Y SE QUEDO QUIETO, entonces me me mei a mi 4to y cerre los ojos... CUANOD VOLVI A VER EL GATO ESTABA EN EL SUEO BAÑADO DE SANGRE PUES mi API lo mató con el fierro ese. Me dio mucha pena vero muerto y que sea asesiando de tal manera.

Yo me siento muy triste x ese gato, sin embargo me pongo a pesar de como ESE gato se comio a un gatito tan pequeñito y pues entro en toda una confucion sentimental.

Ustedes creen que tenga excusa de haber dejado morir a ese Gato :(

2. Madeleine16

Madeleine16 Miembro de plata

Registro:
    10 Feb 2009
    ayy!! por dios! pobre gato .... bueno los dos gatos... pero no era para que tu padre lo matara con un fierro que horrible yo no lo hubiera permitido...

3. fefy

fefy Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2009
    see T_T no c estoy algo confundido :(

4. XINERCIAX

XINERCIAX Miembro maestro

Registro:
    18 Mar 2008
    como te atreves!

tal vez debiste darle comida a ese gato, alimentarlo para que deje de cazar gatitos.
    ese gato tenia hambre, todo lo que hac el hambre. u_____________U

5. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Yo maté a 3 gatitos, bueno alguien los dejó abandonados al lado de mi casa y pues,. eran recien nacidos, nisiquiera abrian los ojos, uno se murió de hambre así que quedaron 3, fui a la veterinaria, compré 1 biberón para cachorros, ya que no había de gatos y pues intenté darles leche tibia y todo, pero no querían, así pasaron 6 horas y seguían sufriendo así que cogí una tina y los ahogé, pero los enterré en un costado.

PD: Busqué una gata preñada o que este amamantando para que les de leche, y nada, busqué mil maneras de hacerles comer y nada, así que si alguien me dice "asesino" que se joda ^^,

6. Madeleine16

Registro:
    10 Feb 2009

cierto le pudiste dar un trozo de carne o que se yo leche... y se iba pero tuvo que morir tan terrible forma...

7. fefy

fefy Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2009

no croe que tenga hambre, por que siempre anda robando, ese gato queria eliminar a mis gatitos, creo que es algo relacionado a una forma de conservar su liderazgo dentro d n determinada zona, algo asi como los leones, bueno supongo :cray:

8. Madeleine16

Registro:
    10 Feb 2009
    no creo aca en mi "barrio" hay hartos gatos y yo acutalmente tengo 5 gatos (y tenia mas) y no pasa eso... lo que si hubiera podido ser es que la madre misma lo matara porque si escuchado eso y una tia mia me conto que paso eso con un gato que tenia... pero un gato callejero robe y se coma a otro gato porque querer... no lo se

9. fefy

fefy Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2009
    no creo, xk como comente mi gata estaba peleando con ese gato a toda garra defendia a su crias y se gato no queria irse, a cada momento se acercaba al 4to d mi hmno como tratando de llevarse un gatito peor la gata saltaba inmediatamente.

Darle leche o carne no resultaria eran la 1am casi y ese gato staba como loco tambien.

10. Madeleine16

Registro:
    10 Feb 2009
    le hubieras hechado agua ... o cerrado la puerta del cuarto de tu hermano...en fin...

11. XINERCIAX

XINERCIAX Miembro maestro

Registro:
    18 Mar 2008

tambien pasa eso con las aves que pelean con las serpientes para defender sus huevos.
    el gato no es un "asesino en serie", no lo veas de ese modo, talvez se acostumbro a cazar gatitos indefensos.

y si cuidabas al gato callejero para que se reforme?.

12. Infester

Infester Suspendido

Registro:
    13 Oct 2008
    un gato mas un gato menos da igual :cafe:

13. RaulVerano

RaulVerano Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2008
    Minimo deben meterlos a cana una noxe....

14. Gorgoroth

Gorgoroth Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    que sádico tu viejo, a ver como se sentiría si yo lo agarro a fierrasos (pero no lo vuelvo a hacer :cray:)
    disculpa man, pero estoy totalmente en desacuerdo con la brutalidad con los animalitos, aunque es triste decirlo que muchas veces se sacrifican animales con problemas de comportamiento, pero la manera que lo hizo tu viejo ya se pasó

Última edición: 9 Mar 2009
  15. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Hay maneras, digamos, menos bestias de deshacerse de un animal.

16. Lumpi

Lumpi Miembro de bronce

Registro:
    8 Mar 2009
    No se donde habrá estudiado tu "API" pero si no lo sabe se lo digo: Es normal que un gato se coma a otro (sobre todo las gatas que tienen hijos) lo que no es normal es lo que hizo, sicópata...

Última edición: 9 Mar 2009
  17. sato

sato Miembro de plata

Registro:
    2 Oct 2007
    bastante salvaje esa acción, en mi casa tambien se habia metido un gato callejero le di de comer por unos dias despues ya no pude porq tengo mi propio gato y los dos se jodian asi que lo unico que pude hacer fue llevarlo a un parque y dejarlo con algo de comida y que se las arregle, no tenia otra.

18. blackphoenix

blackphoenix Suspendido

Registro:
    13 Set 2008
    Que web.on tu viejo era para que le heche agua no mas.

19. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    tu viejo es un impulsivo, jaja k wiina la de Leach ^^,

20. Belial

Belial Suspendido

Registro:
    23 Ene 2008
    Si ps como mencionaron anteriormente tu api para haber hecho eso contra un anmal pequeño e indefenso, debe estar no debe estar muy bien del cerebro, pero por lo menos ya diste un paso en hacer publico la inferioridad mental de tu api por aqui, pero estaria bueno q él vea lea lo bien q opinamos de él, aunq lo mas probable es q no entienda nada segun como tu lo has descrito