matar polillas

Publicado en 'Foro Libre' por Dj_Adicto, 9 Ene 2010.

1. Dj_Adicto

Dj_Adicto Miembro de bronce

Registro:
    22 Abr 2009

todos las conocemos, pero ya me estan lelgando, ultimamente aparecen demasiado en mi casa y por monetones y las mato de todas las formas posibles, lleue al punto de usar el raid a manera de lanzallamas, asi que esta agradecido si me recomiendan maneras mas efectivas que el famoso platito de agua en el piso y el insecticida.

2. suspiro_toxico

suspiro_toxico Miembro de oro

Registro:
    29 Ago 2009
    Si la polilla esta malogrando tu ropa puede poner cascaras secas de citricos como naranjas o limones entre la ropa, siendo este un método efectivo y aromatizando nuestra ropa...esto una vez use y funciono :w0w:
    Otra alternativa es colocar granos de pimienta entre la ropa.
    Ahora para tu casa y cocina dicen que hay que limpiar todo los lugares con insecticida para polillas y larvas , dejar que se ventilen y otra vez ordenar. Tambien ayuda si le pones bolsitas con flores de lavanda porque dice que esto los aleja :biggrin:

3. DvN13l

DvN13l Miembro de oro

Registro:
    10 Nov 2009
    En mi jato también vienen a "visitarnos" esas polillas por todo enero y febrero. También hemos intentado de todo y no mueren las desgraciaas'. Justo ahorita he tenido que retirar un par de la pantalla de la PC. Alguien que nos ayude ps por favor:paz:

4. JaSaCa

JaSaCa Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    Polillas o esos animalitos que aparecen en ciertas epocas por montones???, si son polillas, con pimienta entera la haces, si son los mosquitos esos, pucha nose ya no pongas un plato, mejor por un balde XD

5. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Cuidado que se aparecen los partidarios de PETA

6. megiddo

megiddo Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2009
    Justo en este momenton estoy matando a algunas con un periodicoxD son demasiados molestas!!!!

7. knight4000

knight4000 Suspendido

Registro:
    4 Feb 2008
    Igual acá jaja

8. <Marco_X100Pre>

<Marco_X100Pre> Suspendido

Registro:
    4 Oct 2008
    Agarra un papel que se este incendiando, tomas un poco de kerosene y lo escupès.. Y si insisten... Medidas drasticas: Enseñale a tu gato o a tu perro a cazarlos...

9. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009
    lo que hice fue prender una lampara en toda la casa .. alli se centraron todas las polillas ... y agarre un ventilador tipo turbina de avion ... y las absorvia y las mataba .. parecia un licuado :D todo el piso estaba con sus alitas :O

A Paulvandyk_3000 le gustó este mensaje.
  10. eliaskiller

eliaskiller Suspendido

Registro:
    18 Nov 2009
    matala desde un principio si no ya te invadieron.... en mi casa duraron solo un dia al toke las mate y ya no estan..

11. evel

evel Miembro de bronce

Registro:
    13 Abr 2009
    jajaja parece que es temporada de polillas:D en mi casa tb han aparecido y cuando apago la luz se posan en la pantalla de la pc, yo las mato con alguna revista

12. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    Ya probaste fumigando?

Última edición: 10 Ene 2010
  13. Frolu

Frolu Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2009
    las polillas parece que saben cuando joder, porque siempre cuando me echo a ver una peli, se ponen en la pantalla... lo único que me queda es aplastarlas ya que son demasiado tontas para escaparse. A veces compro Raid pero el olor que deja es espantoso, prefiero soportarlas, no he probado de otra forma.

14. <Marco_X100Pre>

<Marco_X100Pre> Suspendido

Registro:
    4 Oct 2008
    Cazalas y guardalas en una vasija.. Conservalas hasta que el Calentamiento global te deje sin que comer.. Las fries, y cuando esten bien doraditas diras: -Que ricas estan!!:wow:

15. DvN13l

DvN13l Miembro de oro

Registro:
    10 Nov 2009
    Lo que a veces también intento es matar la polilla (O mosca, zancudo, lo que esté fregando) MÁS grande que encuentre, pero de tal forma que quede casi intacta. Luego la dejo pegada en un lugar donde se posen estos bichos, como por ejemplo el fluorescente, y me sirve como "espantapájaros" (o "espantamoscas") :D

16. luis225v

luis225v Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    las polillas son medias tontas, vuelan muy lento, de un solo palmaso las puedes matar.

17. Lord MIO

Lord MIO Miembro maestro

Registro:
    21 Dic 2009
    Platito de agua en el piso? esa no me la sabía

18. Ednot277

Ednot277 Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2009
    Yo uso la aspiradora... no arregla el problema, pero al menos me deja estar tranquilo en la PC sin que las polillas kamikase se dirijan directo a mi ojo derecho.

19. Fer_Sagitario

Fer_Sagitario Miembro de bronce

Registro:
    8 Set 2009
    Es cierto, esas polillas son demasiado molestas, tambien se me aparecen volando alrededor mio cuando me despierto muy tarde :jum:, si no es una polilla, es una mosca ¬¬, y yo me aseo todos los dias :).

Mi perrita sabe cazarlos :w0w::w0w:.

20. brisamb

brisamb Miembro nuevo

Registro:
    11 Ene 2010
    las polillas malogran toda mi ropa!! muchas gracias por los datos..
    como elimino las cucarachas?? no me funcionan los insecticidas!!!!!!

----- mensaje añadido, 11-ene-2010 a las 11:42 -----

Esa funcionaa pero cuando son miles queda chico el platito!!!!