Matapasiones…

Publicado en 'Sexualidad' por thespiritxd, 6 Abr 2011.

1. thespiritxd

thespiritxd Suspendido

Registro:
    5 Oct 2010
    Bueno, yo llamo matapasiones a las acciones o cosas que suceden en medio de la intimidad que te quita las ganas de seguir por completo…

Pongo unos ejemplos: Me “desempila” tener sexo con una mujer a la que recién se le ha cortado su periodo, los famosos “pedos vaginales”, que en pleno sexo oral le den una mordida intensional o casual a mi miembro, que con una disfraz de lencería la maten cambiando el hilo dental por un calzon ordinario…entre otras cosas…

¿A ustedes, que cosa les quita las ganas?...Ojo, pregunta para hombre y mujeres…:hi::paz:

2. Dan!el

Dan!el Miembro maestro

Registro:
    6 Feb 2010
    A mi lo que me desempila es ver a la flaca que se quede solo con las medias puestas

A jessfres le gustó este mensaje.
  3. edilaq

edilaq Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    A mi me mata cuando en ocasiones mi flaca me dice "Para, que voy a gritar" (eso ocurre cuando no pudimos ir al telo al que siempre vamos y terminamos yendo a otro), o sino cuando empieza a hablar que no le gusta el cuarto.

4. perjams

perjams Miembro de plata

Registro:
    12 Ago 2009
    que se tire un gas .....

5. gargola

gargola Miembro de bronce

Registro:
    5 May 2010
    Cuando me estan succionando los testiculos (suena gracioso), y como que se emociona algo y los jala algo brusca, y plam ese dolor testicular!, por eso no m gusta mucho el sexo oral a los testiculos, pero si le gusta o le da curiosidad a veces hay que dejarse nomas, aunque cuando lo menciona, mi pene pierde algo de ereccion por temor a q los jale otra vez :w0w::cray::(

6. yzz_riaz

yzz_riaz Suspendido

Registro:
    24 Abr 2008
    q lo llame el otro

A Pikachito, MrcpS y yorihua25 les gustó este mensaje.
  7. carloz3

carloz3 Miembro de oro

Registro:
    16 Abr 2009
    Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja tío que te cargaste con esta respuesta, me has hecho reír a barbaridad!!!!!!!!! jajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!

Bueno tocando el tema en cuestión, lo que me molesta en si es que, hubo algunas veces que mi enamorada usaba ropa interior muy infantil, jajajajaja!!!! sólo usaba lencería atrevida cuando yo se lo pedía, pero después cuando teníamos nuestros momentos de acción así de forma casual, cuando la desnudaba me encontraba con el brassier y la truza con logos de fresitas, ositos, y la ropa era de algodón, osea!!!!! por favor!!!! recuerdo que una vez habíamos bebido mucho y ella quería hacerme sexo oral, y al final terminó durmiéndose con mi pene en su boca!!!! jajajajajajajajajajaja!!!! definitivamente mató toooooooooda la noche deliciosa que quería pasar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajajajaa!!!!!!

Última edición: 6 Abr 2011
    A Pikachito, jessfres y yorihua25 les gustó este mensaje.
  8. joseluis C.

joseluis C. Suspendido

Registro:
    17 Dic 2008
    ¿que clase de "firme" eres? :oops:

Última edición: 6 Abr 2011
  9. jessfres

jessfres Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    voy a contar algo q estoy pasando ahora y que es bien "matapasiones"... que mi pareja no termine dentro porque dice " no se es peligroso " .. hay porfavor acaso tienes 15 años ¬¬ y habiendole dicho que estoy en mis dias no fertiles .
    bueno en realidad creo xq es que con mi pareja anterior si terminaba siempre adentro y creo q m acostumbre a esa " sensacion" y ya pues me mata me mataa q me deje asii ... jajjjajaj .

a otro matapasiones que se quede con las medias puestas . una recomendacion no hablen jergas eso tmb es bien matapasione s.. que pasa estas conmigooo no con tu amigo de la esquina ¬¬ .. jajajaja

Última edición: 7 Abr 2011
  10. thespiritxd

thespiritxd Suspendido

Registro:
    5 Oct 2010

Naaaa!!!...Acabar dentro es lo mas rico!!!...Q tiene el pata!!...Encima si le dices que no estas en tus dias Fertiles!!...Para mi que no se ve mucho time contigo eh!!!....:plop:

Bueno...lo de jergas nunca lo he hecho, pero palabras hardcore si!...A veces eso enciende la escena!...:yeah::wow:

----- mensaje añadido, 07-abr-2011 a las 00:58 -----

Q edad tiene tu flaca? 14? Mal eh!!...Aunque quizas eso te puede ayudar a fantasear como si fuera una baby!...Es lo unico rescatable que podria ver...ponerle su uniforme de fantasia...xq de ahi me parace BAd!!!:paz:

11. jessfres

jessfres Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010

puede ser eso recien vamos por la 2 ves q lo hacemos .. quizas sea eso , pero bueno en fin sera q me acostumbre a qel otro era menos " precavido" .:w0w: ... ahh las palabras hardcoree siii ahhh cuando uno esta en toda la locura salen y son ufff ..:yeah:

Última edición: 7 Abr 2011
  12. thespiritxd

thespiritxd Suspendido

Registro:
    5 Oct 2010
    Ah bueno ps!!...La 2davz!!...Pero igual eh!...No vaya a ser que siempre sea asi, y la cosa es que tu tb quedes satisfecha!....Y como tb puse, las palabras hardcore son la mejor!!!!

A jessfres le gustó este mensaje.
  13. Raq3l

Raq3l Suspendido

Registro:
    24 Set 2010
    Los pedos vaginales son una cosa muy curiosa, de lo más normal pero curiosa.

14. thespiritxd

thespiritxd Suspendido

Registro:
    5 Oct 2010
    Claro ps!!..Pero como q a veces da cierta risa y por ende corta la inspiracion!

15. Raq3l

Raq3l Suspendido

Registro:
    24 Set 2010
    A mi no me dan risa. Son incómodos, lo buenoe es que nunca me ha pasado delante de otra persona. La masturbación tiene muchos aspectos positivos.

16. thespiritxd

thespiritxd Suspendido

Registro:
    5 Oct 2010
    Bueno, risa risa, tampoco!, pero como que de todas maneras desoncentra!...Eres hincha de las masturbaciones?....Estas soltera o q?....