matanza de capibaras por los llaneros venezolanos

Publicado en 'Mascotas y Animales' por nami, 16 Jun 2010.

1. nami

nami Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2007

Bueno, estaba viendo un documental de Feliz Rodriguez de la fuente y han estado hablando sobre los 3 tipos de procedencia de los mamíferos sudamericanos y tal y se han centrado en los capibaras, que los llanos se estan secando y estan condenadas a morir de calor. Esta felix grabando y aparecen los llaneros a caballo, que como ovejas las reunen a todos pues bien yo crei k las reunian para desplazarlas a lugares con agua, pero para mi sorpresa llevaban porras y una vez unidas al estar agotados los golpeaban, agonizaban y seguian golpeando hasta k las mataban. Bueno y ha comentado que se aprovecha su carne y su piel para hacer bolsos, etc.

Pero esto me parece igual k la matanza de focas y ballenas y sin embargo nunca se critica miren el video.

Yo he tenido k dejar de ver el documental encima que son uno de mis animales favoritos los sacan para mal.

Vean el video, saben si esta barbarie se sigue haciendo aun?

2. JM77

JM77 Miembro maestro

Registro:
    23 Ago 2009
    Pobrecitos :(, no he visto ni voy a ver el video porque no lo soportaría.

3. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    Que MALDITOS, no termine de ver el video es muy fuerte, q feo los torturan a los Capibaras, esos monstruos deben estar en la carcel por esa matanza, la verdad desconozco si se sigue haciendo esa salvajada.

4. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Eso es un ronsoco, cuando fui a la selva comí un asado de ronsoco es para chuparse los dedos.

5. nami

nami Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2007
    Y de que manera los cazan en la selva peruana?

6. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Un golpe en la cabeza. Mueren más ronsocos devorados por caimanes que usados para el alimento humano.

7. nami

nami Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2007
    Bueno pero eso ya cambia no es lo como en venezuela que es horrible y segun he leido es un negocio es para luego secar y salar su carne como si fuera pescado para la cuaresma, ya que para los cristianos esta prohibido comer carne cosa que veo absurda y que además el capibara es un mamífero.

http://www.animanaturalis.org/p/1342/comes_chigueire_en_semana_santa

8. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    Malditos desgraciados :( Como pueden hacer eso? :(