Matan abogado que investigaba a un suboficial

Publicado en 'Foro Libre' por Marlop, 9 May 2011.





  1. Marlop

    Marlop Suspendido

    Registro:
    23 Jul 2007
    Mensajes:
    8,259
    Likes:
    2,467




    Valeria Dávila Zamora, de 49 años, no encuentra consuelo. En 2009, un policía mató a su hijo Renzo Murillo Dávila (22) y ayer, su primogénito fue asesinado a balazos en la avenida Contisuyo, en Independencia. Para ella, los dos crímenes guardarían relación.

    Desde hace varios meses, su hijo mayor –el abogado Jean Pierre Murillo Dávila (27)– recibía amenazas de muerte tras haber iniciado los trámites judiciales para que el suboficial PNP Hernán Vidal Urbina –responsable de la muerte de su hermano en un operativo– sea encarcelado.

    La madrugada de ayer, Jean Pierre se encontraba frente al bar Son Boricua. En ese momento, José Chero Ynca (57) le disparó a quemarropa en el pecho. No se pudo defender. Vecinos de la zona golpearon al homicida. Solo le arrancaron una pistola, pues este huyó. A las pocas horas, fue ubicado en el hospital Loayza. Al parecer, habría sido contratado como sicario.

    La madre de Murillo Dávila denunció que la clínica adonde lo trasladaron tardó en atenderlo y que por eso falleció. Sospecha que detrás del nuevo homicidio esté el efectivo policial Vidal Urbina.

    -------

    Esta noticias me dan una indignidad tremenda! pareciera que la delincuencia esta en aumento, matan al abogado por tratar de investigar un asesinato Dios esto parece la mafia o el viejo oeste y la policia??? de seguro lo encubrirán, Dios en que pais estamos???
     
    Última edición: 9 May 2011


  2. rolero200

    rolero200 Suspendido

    Registro:
    2 Feb 2009
    Mensajes:
    2,284
    Likes:
    853
    yo necesito un sicario...