Masturbadores Masculinos

Publicado en 'Sexualidad' por Harriet, 15 Ene 2010.

1. Harriet

Harriet Suspendido

Registro:
    5 Jul 2009
    ¿Alguien de aqui ha probado alguno aguna vez? Me dan bastante curiosidad, pero la economía no me permite indagar más en ello ^^U

A mí en general no me llaman mucho, la verdad, pero el otro día leí sobre los Tenga Egg (cómo no, japos) y me picó la curiosidad. Parecen mucho más agradables que la típica vagina a pilas. :biggrin:
    http://www.elblogdesexo.com/tenga-egg-huevo-placer-424946

2. Pamelap

Pamelap Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2008
    :( yo que queria informarme del tema y me sale error en la página..

3. Juancit0

Juancit0 Suspendido

Registro:
    1 Ene 2010
    Como dice la dama!
    La página web no abre.. ojala entres y arregles ese pequeño detalle para poder opinar!

4. joluiss

joluiss Miembro maestro

Registro:
    17 Jun 2008
    no se man yo prefiero tocarlo con la mano nada de meterme objetos extrños :D xD xD

5. Harriet

Harriet Suspendido

Registro:
    5 Jul 2009
    Tenga egg: un huevo de placer

La última novedad son los Tenga egg, un masturbador masculino en forma de huevo. Tiene un curioso diseño y una bonita forma de presentación la cual hace que sea discreto para poder llevarlo a cualquier sitio.
    Son muy fáciles de utilizar y te aseguro que proporcionan una sensación muy placentera para el hombre.
    Como te decía su presentación es muy curiosa, ya que seguro que te recordará a un huevo kinder, que cuando lo abres, te encuentras con el regalito. Es un masturbador masculino hecho de silicona, muy pequeñito y elástico, por tanto se adapta sin problemas a todo tipo de tamaños. Lo destacable de los Tenga egg es la textura que tienen en el interior, hay varios modelos con diferentes relieves que proporcionan una sensación muy agradable y estimulante.
    Además no le falta detalle, ya que en su interior ya viene preparado con una bolsita de lubricante, para que el placer sea mucho mayor y resvale con más facilidad.

Se venden en pack de 6 modelos diferentes:
    • 1 Tenga Egg Clicker: un patrón interior de nódulos y protuberancias.
    • 1 Tenga Egg Spider: una tela de araña en relieve que te atrapa en una trampa de placer.
    • 1 Tenga Egg Silky: una structura en forma de filamentos de seda.
    • 1 Tenga Egg Twister: una estructura espiral en forma de torbellino.
    • 1 Tenga Egg Stepper: una estructura nervada en dos etapas.
    • 1 Tenga Egg Wavy: un interior de rizos ondulados que proporciona olas de sensaciones.

Un juguete para disfrutar tanto solo como en compañía y que hará que una simple masturbación se convierta en algo mucho más excitante y placentero para el hombre.

¿No te apetece probarlo? si quieres hacerte con uno de ellos puedes comprarlo en Sextoymío, por sólo 1 euro de envío y en 24h podrás estar disfrutando al máximo de tus masturbaciones.
    Si aún tienes dudas de su funcionamiento te dejo un vídeo para que veas como es:

¿Que te parece? Sugerente ¿verdad?​

:P

Última edición: 16 Ene 2010
    A Diego Vegan le gustó este mensaje.
  6. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    mmm no preferirian una boca de verdad :P?

no se pero nada se compara a la piel y la carne xD! JUM !

7. rrdo98x

rrdo98x Miembro de bronce

Registro:
    2 Jul 2009
    :wow:
    pero claro que si, no hay como una rica y jugosa boca para esto.....

8. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    Como juguete sexual es interesante, pero es solo un complemento más.

9. zeppillin

zeppillin Miembro de bronce

Registro:
    17 Set 2009
    tienes mucha razon la sensacion entre algo natural y artificial es diferente :yeah:

10. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    obvio microbio mejor son los intercambios de fluidos xD! jum!.

11. suspiro_toxico

suspiro_toxico Miembro de oro

Registro:
    29 Ago 2009
    Pense que serian mas creativos :risota: pero me dio bastante risa :risota: es que no alucino ningun chico usando eso a menos que sea un bien necesitado :risota::risota:

12. ALCoL

ALCoL Suspendido

Registro:
    19 Jul 2009
    La mano cuenta????

13. SilberMoNd

SilberMoNd Miembro maestro

Registro:
    2 Jul 2009
    Te sorpendería saber que eso no lo usan precisamente los "bien necesitados", sino todo lo contrario.

El único defecto que yo le veo aeste Tenga Egg es que las personas alérgicas al latex no podrán utilizarlo. Luego, tengo entendido que es muy placentero, incluso tengo amigos que me han dicho que prefieren eso a la boca de alguien Jajaja. Gustos son gustos.

A mi me gustaría utilizarlo con mi pareja, pues con el existen algunos juegos muy interesantes :D

Por último, creo que deberiáis dejar de decir que las personas, que hacen cosas fuera de lo común, están necesitadas cada vez que vosotros no tengaís la suficiente capacidad o valentía para hacer algo diferente. Sois vosotros, las personas que ridiculizando a quiénes van más allá de lo monótono, empleado ésta frase: "está necesitado", los que realmente estáis necesitados, necesitados de imaginación.

:chau:

A Diego Vegan le gustó este mensaje.
  14. Josse V

Josse V Miembro maestro

Registro:
    9 Ene 2010
    Habria q probralo para opinar pero de por si no me llama la atencion, en ultimo caso prefiero buscar a manuela

15. cinthy

cinthy Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2008
    y cuando se les acabe el lubricante, pueden echarle otro o tiene que ser de la misma marca? jajajja

que locura!!!
    Admiro a los japoneses jajajjaa

16. Pamelap

Pamelap Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2008
    Ya me dieron una idea para un regalo :biggrin:......esa textura se ve tan especial....ya me imagino jugando con mi chico..:oops:

17. sosvar

sosvar Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2009
    Ya lo estan vendiendo en lo sex-shop en lima? cuanto estan costando? se puede usar varias veces o son descartables?

18. peter32

peter32 Miembro nuevo

Registro:
    31 Mar 2010
    Buenas,

Yo nunca he probado uno de estos pero ahora me voy a decidir jajajja
    he entrado en un sex shop online el nombre es sex-shop-online.es
    jajajaj que es más discreto que ir a uno de la calle y me compraré alguno a ver si es verdad que son tan buenos . uN SALUDO:w0w:

19. latetaasustada

latetaasustada Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2010
    no hay como la boca, uhm.. yo lo hago fenomenal. ajajajaja

20. JUAN26779

JUAN26779 Miembro nuevo

Registro:
    26 Jun 2009
    No todos tenemos suerte con las chicas (un choteado mas en esta vida), por eso creemos mejor buscar otras opciones para satisfacer nuestras curiosidades sexuales.