master en Naruto

Publicado en 'Manga y Anime' por Zeira, 11 Oct 2009.

1. Zeira

Zeira Miembro frecuente

Registro:
    15 Jun 2009

estoy escribiendo un fic de naruto pero hay cosas que no se ps del pasado .... en primera Itachi Uchiha conocio a Kakashi ....
    aaaaaaaa y luego de la tercera guerra ninja eto kakashi formo otro grupo?? con etto como se llama su compañera... bueno eso es lo de menos ...

2. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    CREO que:
    - Cuando Itachi conoció a Kakashi, éste último ya era Jounnin y se retiró del Anbu. Por eso que CREO que en un párrafo Kakashi dice: "Itachi era lider de los Anbu a los 8 años creo" O sea, se conocierón cuando Kakashi dejó de ser Anbu porque Kakashi cuando era Anbu formó grupo con Yamato.

- Creo que después de la 3era guerra ninja, cuando adquirió el Sharingan se unió al Anbu y formó grupo con Yamato, por eso éste le dice "SENPAI". Pero no sé nada de RIN.

----- mensaje añadido, 11-oct-2009 a las 13:27 -----

PD: Si estoy mal corrijanme por favor.

3. arwenundomiel

arwenundomiel Miembro de plata

Registro:
    13 Ene 2009
    Bueno, Kakashi se convirtio en chunnin a los 5 años (aunque no lo crean), y Itachi se convirtio en Chunnin a los 7, cuando Kakashi tenia 13 años, el mismo año que Kakashi se convirtio en Jounin.
    Pero Kakashi todavia tenia su grupo de 4: Obito, Rin, Y Minato...mas o menos, 1 año despues que se haya convertido en Jounin, se convirtio en ANBU.
    Una cosa: los ANBUS son solitarios, es posible que les encomienden misiones en grupo, pero nos son grupos fijos, talvez Yamato le toco alguna mision con Kakashi, y este era su superioe, por eso le llama Sempai.

4. LadyLya

LadyLya Miembro maestro

Registro:
    12 Abr 2009
    Como que te falta ver un poquito mas Naruto...

5. jmm_13

jmm_13 Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2009
    bueno kakashi era anbu probablemente al mismo tiempo q itachi

el equipo d kakashi en la guerra ninja era d yondaime, kakashi, obito uchiha y rin todos - kakashi ya murieron

6. Ayathos

Ayathos Miembro maestro

Registro:
    5 Oct 2009
    porsupuesto pero lo unico que se es que se encuentran en el anime capitulo 81, cuando itachi llega a konoha despues de que sandaime muriera a manos de orochimaru, y todo indica que el motivo de itachi es ir por el kyubi pero en realidad llega para hacer acto de presencia y que no se olviden los altos mandos de que el aun vive.

esto tapoco no lo se, hojala hubiera una explicacion exacta de porque yamato le dice sempai a kakashi