Mass Effect 2 ~ sacar a Legion ~

Publicado en 'PlayStation' por samishii, 10 Mar 2011.

1. samishii

samishii Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2008

Mass Effect 2 ~ conseguir a Legion ~

Hola, alguien q ande jugando o se haya terminado mass effect 2 me puede ayudar sobre como reclutar a legion, ya me acabe el juego ~mas de 50 horas me tomo lol~ pero nunca llegue a reclutarlo en mi peloton

por cierto falle en las misiones de ayudar a samara y thane, la de samara me dio mucha colera ya q tenias q flirtear con su hermana en la disco... bueno al menos tuve mi recompensa con miranda :D

bueno pues cualquier ayuda se las agradeceria, cya :hi:

Última edición: 10 Mar 2011

2. criarco

criarco Miembro maestro

Registro:
    16 May 2010
    Waaaaa el juego es buenaso las graficaas son un alucime yo recuen reclute al doctor y al k usa francotirador, me falta mucho pero es un buen juego suerte

3. Oveja_Negra

Oveja_Negra Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2010
    Yo también la fregué con samara y thane.
    A legión creo que lo encuentras en la misión que vas a una nave a ver que ha pasado con los científicos ,pero resulta que es un segador muerto , luego empiezan a salir lo embriones ,legión se aparece y te ayuda ,al final decides si te lo llevas.
    No estoy seguro del nombre de la misión pero creo que es en la de recuperar el modulo segador.

A samishii le gustó este mensaje.
  4. criarco

criarco Miembro maestro

Registro:
    16 May 2010
    segun lei en foros de este juego para contentar a ambas tienes k llegar a ese punto con la virtud alta y te sale otra opcion con la cual las dos salen contentas , espero k se refieran a eso ya que lo lei y me parecio curioso .

5. Oveja_Negra

Registro:
    29 Dic 2010
    La que tu dices es cuando Miranda y jack se pelean y debes escoger a una ,pero si tienes la barra de virtud casi llena luego puedes recuperar la lealtad de la otra.

6. criarco

criarco Miembro maestro

Registro:
    16 May 2010
    Ah ah ah bueno como no paso todavia el juego pense k sera eso xd saludos

7. samishii

Registro:
    30 Abr 2008
    jaja con la barra llena de virtud incluso tienes la opcion de acostarte con miranda :biggrin: ... seguro tambien con alguna otra, tali quizas :oops:

gracias x la ayuda oveja negra, lo intentare :)

en la mision suicida me dio mucha pena perder a jack, ella y kasumi eran mi equipo incondicional, segun dicen hay la opcion de terminar la mision con tu equipo completo, pero ya no quiero spoilear nada, solo decir q merecido tiene el premio de mejor game del 2010 y lo mejor de todo q es un juego larguisimo y con misiones entretenidas :yeah:

8. Oveja_Negra

Registro:
    29 Dic 2010
    Si,es un juegazo ,en la misión suicida yo perdí a Jacob y a la tripulación(sacarlos me dio flojera xD) T_T.
    Por cierto sabes si se podía llegar a hacer algo con kelly ,yo la invite una veza cenar al cuarto y luego ya no tuve mas opciones.

Última edición: 10 Mar 2011
  9. samishii

Registro:
    30 Abr 2008
    jaja claro tambien tiene su affair con kelly chambers, hasta le hace un bailecito jaja~ (yo no la hize pero vi los videos en youtube)

pense q tambien habria algo con la dra, incluso le compre su botella de licor pero naa :D

ahora lo ando jugando de nuevo solo para ver el desenlace con la hermana de samara y conseguir a legion de paso :biggrin:

10. Oveja_Negra

Registro:
    29 Dic 2010
    A la doctora tambien le compre su licor y cuando termino la cinemática y la doctora estaba en la camilla me puse a apretar todos los botones para ver si hacia algo xD

11. UviGreenie

UviGreenie Miembro frecuente

Registro:
    7 May 2010
    Y no probaron llevar a Legion a la misión de lealtad de Tali? xD

Ese Legion de lejos el más cómico de todo el team... además q con su franco mejorada es muy bueno...