masonería, Planeta de los Simios y filmes de Moisés

Publicado en 'Foro Libre' por Jinitial, 13 Ago 2008.





  1. Jinitial

    Jinitial Suspendido

    Registro:
    9 Jun 2008
    Mensajes:
    678
    Likes:
    29




    Ya he explicado cómo las películas de Schwarzenegger son hechas como mensaje subliminal para las masas (especialmente los votantes americanos).
    Veamos un poco algunos de los filmes de Charlton Heston. Él fue el clásico Moisés en Los Diez Mandamientos. El director Cecil B. De Mille lo escogió a dedo por causa de su parecido físico con la estatua de Moisés hecha por Michelangelo:
    http://fotolog.terra.com/detodounpoco:467
    Habrán notado que en esta estatua Moisés aparece con cuernos. Es porque la Biblia a veces traduce así en el episodio cuando el profeta baja del Sinaí. La palabra hebrea es “karán” que significa “rayos de luz” en este contexto porque la cara emitía rayos con un fenómeno que quizás sea parecido con el Fuego de San Elmo (por eso se le pidió que se sacara las sandalias) y que acontece en los mástiles de barcos o picos de ciertas montañas, que aparece hasta en los cuernos de los animales o sale de las orejas y dedos de montañistas y es muy difícil de fotografiar. Una descarga de electricidad estática.

    El propio Heston (que tenía la nariz media partida) tuvo un maquillaje con más sombra para su papel de Michelangelo en “La Agonía y el Éxtasis” para enfatizar esa nariz quebrada como la de Michelangelo, comparen su rostro con el autorretrato del pintor-escultor-arquitecto:
    http://fotolog.terra.com/detodounpoco:472
    http://fotolog.terra.com/detodounpoco:470
    http://fotolog.terra.com/detodounpoco:473

    Pero hay algunos hechos que me llaman la atención. Heston fue además de Moisés el astronauta viajero del espacio-tiempo en Planeta de los Simios:
    http://fotolog.terra.com.mx/inca:17
    http://fotolog.terra.com/detodounpoco:464
    http://fotolog.terra.com.br/inca:4

    En la película llamada con el inusual nombre Mentiras Verdaderas (True Lies) Heston es nada menos que el jefe de Arnold Schwarzenegger (llamado a secas de “Arnie”) y en cierta escena vemos que detrás de él las luces forman una suerte de “cuernos” lumínicos:
    http://fotolog.terra.com/detodounpoco:466
    No creo que sea coincidencia que en el film de dibujos animados de la productora del judío Steven Spielberg, Príncipe de Egipto, el actor que hace la voz de Moisés sea Val Kilmer. ¿Por qué no? Porque el mismo actor ha hecho un musical sobre Los Diez Mandamientos haciendo el papel de Moisés. Y por otra razón adicional: Val Kilmer es un astronauta que viaja al mismo lugar que fue Schwarzenegger en el film Total Recall, Marte. Estoy hablando de Planeta Rojo:
    http://fotolog.terra.com/detodounpoco:463

    http://www.musictimes.com.au/images/val-kilmer-as-moses-and-lauren-kennedy-as-nefertar.jpg

    Lo más extraño es que hay incluso otro actor (Ben Kingsley) quien además de ser un viajero espacial o crononauta, también hizo de Moisés en un film de inversión más modesta:
    http://fotolog.terra.com/detodounpoco:465

    Arnie había sido escogido para la secuela de El Planeta de los Simios en una producción de la 20th Century Fox de 60-70 millones de dólares. Él iba a ser un genetista…..

    (para variar sus filmes tienen que ver con engendros genéticos, gemelos siameses, monstruos, un Adán creado en el 6to día que es un clon, el gemelo del enano Dany De Vito, un hombre embarazado)
    ….. que viajaba de vuelta en el tiempo hasta la época en la que una sociedad era gobernada por monos inteligentes. Su propósito sería salvar a la raza humana de la extinción. El guión era de Ferry Hayes y Sam Hamm. Iba a aparecer una figura femenina simia llamada Zora como reminiscencia de Zira del film original (interpretada por Kim Hunter), el film iba a ser más violento incluyendo sangrientas batallas entre simios y una raza humana “menos evolucionada” o primitiva. En vez de usarse el maquillaje (usado en todos los filmes y hasta en el “remake” de Tim Burton) iba a usarse la técnica de ANIMATRONIC con los efectos de Stan Winston de Parque Jurásico.

    Caricaturas de Heston en ese film de la revista MAD hechas por Mort Drucker:
    http://fotolog.terra.com/detodounpoco:31
    http://fotolog.terra.com/detodounpoco:32
    http://fotolog.terra.com/detodounpoco:33
    Y las caricaturas de Ray Alma en la misma revista para el remake de Tim Burton (pinchen para ampliar cada página a color):
    http://www.rayalma.com/Mad_magazine/mad_planet_of_the_apes.htm

    Es bien sabido que en el final del film, los espectadores son engañados tanto como el personaje de Heston (astronauta Taylor). Porque solo al final de la película y usando la cámara en forma excepcional para no mostrar inmediatamente sino algo retorcido… que finalmente se descubre que es la Estatua de la Libertad enterrada… él (y la audiencia) se dan cuenta que él no viajó al futuro a un planeta de simios cerca de la constelación de Belatrix u Orión sino que viajó en el espacio-tiempo de su propio planeta Tierra después de una hecatombe nuclear.
    http://fotolog.terra.com/detodounpoco:38
    http://fotolog.terra.com/detodounpoco:39

    El film motiva una discusión después de su epílogo. Sin embargo hay varias cosas que me llaman la atención. Heston finalmente se arrodilla ante la estatua de la Libertad. ¡Es un estar genuflexo ante la Estatua de la Libertad que es la diosa Isis egipcia!

    http://thebravenewworldorder.blogspot.com/2006/10/akhenaton-ancient-astronaut-and-911.html

    Veamos una foto ya vieja en la que el joven actor Heston se encuentra frente a la Estatua de la Libertad con el actor negro Sydney Poitier y el cantante-actor mulato Harry Belafonte:
    http://www.danzfamily.com/archives/blogphotos/08/879-poitier-belafonte-heston.jpg

    Me llama la atención porque Tim Burton no quiso repetir el final del film original (acertadamente) sino que nos sorprende igualmente pero de otra forma. Para homenajear a Heston lo hizo usar las mismas palabras que usó al final del film original pero en otro contexto y relacionado con armas (por causa de la posición de Heston en la vida real con relación a las armas) y, esta vez, siendo el chimpancé padre del general-chimpancé en su lecho de moribundo:
    http://fotolog.terra.com/detodounpoco:37
     


  2. Jinitial

    Jinitial Suspendido

    Registro:
    9 Jun 2008
    Mensajes:
    678
    Likes:
    29


    Nuevamente nos sorprende al final pues la cámara muestra lo que inmediatamente identificamos con la Estatua del presidente Abraham Lincoln, visto desde atrás y oscurecido por las sombras. Poco a poco vemos que no es él sino la Estatua del general chimpancé de su viaje en el tiempo y nos preguntamos qué fue lo que aconteció si los relojes indicaban que la nave estaba volviendo a su propio tiempo de salida de la estación orbital.
    http://fotolog.terra.com/detodounpoco:40

    Si ven la película nuevamente observarán que desde el inicio se establece que los relojes son alterados por anomalías electromagnéticas. Los foros de discusión sugieren que el general chimpancé encerrado pudo de alguna forma escapar y alterar la historia volviendo al pasado a la época anterior a la Guerra Civil americana y otras alternativas interesantes como espacios-tiempos alternativos en varias “Tierras”.
    Schwarzenegger en el Conan original lucha contra las fuerzas demoníacas y OFITAS a la egipcia (deificadoras :pls:de víboras), en Total Recall vemos la montaña marciana como émulo de la pirámide masónica (o del Sinaí ) que es más evidente en el póster que en el propio film y es como un NEFILIM gigante y violento Dios de la Guerra. Siempre es un crononauta o viajero del Tiempo :cafe:quien lucha contra monstruos (Osiris versus Set), siempre un Terminador positivo versus el negativo, el Adán del 6to día u otro, bien y mal como el juego de ajedrez que es también símbolo masónico, una puerta estelar líquida como la escena del piso del Terminador 2:
    http://fotolog.terra.com/detodounpoco:469
    http://fotolog.terra.com/detodounpoco:471

    Para leer más de cómo estos films son mensajes masónicos claves, infórmense aquí:
    http://thebravenewworldorder.blogspot.com/2006/10/akhenaton-ancient-astronaut-and-911.html
    Una foto de Arnie Schwarzenegger, antes y después:
    http://fotolog.terra.com/detodounpoco:305
    Parece que ya está volviendo a hacer ejercicios y está en mejor forma. Ya he explicado temas semejantes y la conspiración masónica que oculta lo que hay en Marte, un tema de 2 páginas aquí:
    http://www.forosperu.net/showthread.php?t=25407:hi:
     
  3. Pacificadorjwc

    Pacificadorjwc Suspendido

    Registro:
    5 Jun 2008
    Mensajes:
    2,124
    Likes:
    67
    Interesante artículo...

    Solo un detalle: no es la Estatua de la Libertad, es el Monumento de Lincoln.:yeah:
    Un saludo ! :hi:
     
  4. brenda87

    brenda87 Miembro de oro

    Registro:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    7,524
    Likes:
    3,436


    A punto de salir de mi casa veo que una mariposa se posa en una flor , me quedo admirandola por unos instantes apreciando lo maravilloso de la naturaleza .... en eso escucho un choque en la esquina de mi casa.
    ¿tiene que ver lo uno con lo otro?
     
  5. Le rayon vert

    Le rayon vert Miembro diamante

    Registro:
    27 Jul 2008
    Mensajes:
    11,183
    Likes:
    9,786
    Esta muy bueno el artículo Jinitial, pero mejor lo hubieras puesto en la sección de Misterios y Enigmas, ya que es un misterio tu hipotesis.

    En la peli "El Demoledor" donde sale Stallone, dicen que Schwarzenegger llega a ser presidente de los EEUU, tal vez le encuentres relación con alguna conspiración.
     
  6. Jinitial

    Jinitial Suspendido

    Registro:
    9 Jun 2008
    Mensajes:
    678
    Likes:
    29
    Yo había escrito Nuevamente nos sorprende al final pues la cámara muestra lo que inmediatamente identificamos con la Estatua del presidente Abraham Lincoln, visto desde atrás y oscurecido por las sombras." pero como bien dicen, me equivoqué al mostrar una foto de la misma estatua y a la hora de escribir puse Estatua de la Libertad... opa!

    Brenda, el ejemplo que pones de la mariposa no tiene nada que ver aunque habrás escuchado hablar del Efecto Mariposa que es como un dominó. En el caso de Heston y otros actores ellos fueron escogidos a dedo para representar papeles específicos y por eso estoy especificando los detalles. Como bien anota Le rayon vert, hablar de la VIDA REAL de un actor en una película de ciencia ficción relacionada con el mismo lugar de acción política de Arnie no es casualidad, es ex professo para inculcar una idea en la misma América que votó por Ronald Reagan (Ronald anagrama de Arnold), ex actor y gobernador de California como él mismo y por eso no es sorpresa que Arnold estuviese lado a lado con la familia de Reagan a la hora de enterrar el cuerpo de Reagan en ceremonia masónica ritual, en momentos que la CNN muestra el OCASO del Sol y el flamear de la bandera masónica doblada exactamente 13 veces. Eso significa que la antorcha de "comando" masónico del muerto Osiris (Reagan) pasaba simbólicamente a Arnold como Osiris renacido en la forma de Horus que es el mismo personaje Hapis que Arnold efectúa en La Vuelta al Mundo en 80 Días. Me cansaría mucho tener que explicar las fechas exactas cuando acontecen estas cosas relacionadas con Egipto, El Cairo y su relación con Marte, el mundo visitado por Arnold en el film Total Recall. Ese fue el mismo nombre usado por la campaña de Arnold EN EL MOMENTO EXACTO DE LA MAYOR APROXIMACIÓN DE MARTE A TIERRA EN 60.000 AÑOS.
     
  7. Jinitial

    Jinitial Suspendido

    Registro:
    9 Jun 2008
    Mensajes:
    678
    Likes:
    29
  8. Jinitial

    Jinitial Suspendido

    Registro:
    9 Jun 2008
    Mensajes:
    678
    Likes:
    29
    Cuando y SI terminan de leer esas 2 páginas, les invito a leer lo que escribí sobre arqueología y el Mar Rojo y filmes , un mar que tuve ocasión de ver en Egipto mientras fumaba narguilé con una manguerita (dándome un dolor de cabeza que no se quitaba ni con una tortilla de acetaminofén o paracetamol :P):
    http://www.forosperu.net/showthread.php?t=25984
     
  9. Motorheadperu

    Motorheadperu Suspendido

    Registro:
    23 Jun 2008
    Mensajes:
    5,382
    Likes:
    1,912
    Que delicioso tema, me dejo muy satisfecho de verdad. Esos temas ocultos me fascinan.

    Muchas gracias y saludos man.
     
  10. arturojavier

    arturojavier Suspendido

    Registro:
    24 Oct 2007
    Mensajes:
    1,369
    Likes:
    15
    muy interesnbate temna
     
  11. Jinitial

    Jinitial Suspendido

    Registro:
    9 Jun 2008
    Mensajes:
    678
    Likes:
    29
    Para Brenda:
    Medalla de la libertad otorgada por Bush (el Señor de la Guerra) a Charlton Heston:

    http://www.medaloffreedom.com/CharltonHestonMedal1.jpg

    http://www.powerlineblog.com/archives/Heston.jpg

    En el discurso de Bush vemos que habla del tipo de personajes hechos por el actor en su carrera y como hombre de integridad y su participación en la II Guerra Mundial:
    "Charlton Heston is known for his portrayals of the most compelling dramatic figures: Moses, Judah Ben-Hur, Michelangelo, General Andrew Jackson, and Captain George Taylor. In the process, Charlton Heston, himself, has become one of the great names in film history. Over more than half a century his talent and intensity have proven big enough to fill any role.
    "The largeness of character that comes across the screen has also been seen throughout his life: during Charlton Heston's service in World War II, his leadership of a labor union, his activism on behalf of civil rights, and his principled defense of the Bill of Rights. Charlton Heston has left his mark on our country as an artist and as a citizen and as a patriot, and we're honored he is with us today."
    Heston fue presidente de la NRA en 1998 (Asociación Nacional del Rifle):
    http://www.sanfranciscosentinel.com/wp-content/uploads/2008/04/charlton-heston-1.jpg
    Cuando Tim Burton hizo que Heston participase en el remake del Planeta de los Simios, conscientemente creó un guión en el cual Heston guardaba una pistola humana como símbolo del poder tecnológico humano superior a las armas de los simios. Esto fue visto con gran interés pues los americanos saben que Heston fue presidente de la Nacional Rifle Association).
    http://www.theammodump.net/National_Rifle_Association_logo.png
    Schwarzenegger hizo su discurso cuando Heston murió hablando de sus personajes y haber tenido el privilegio de trabajar con él en True Lies:
    “Maria and I were deeply saddened to learn of Charlton Heston’s death.
    “Charlton entertained millions of people around the world during his legendary film career and his many larger-than-life roles will live on forever. I had the privilege of working with him in my movie “True Lies,” and I thoroughly enjoyed getting to know him and his wonderful family.
    “He cared deeply about his craft and he loved his family, his work and his country with all his heart.
    “Charlton also faced his illness with all the courage and steadfastness he displayed throughout his extraordinary life, and he will be missed by the countless fans who loved and were inspired by him over the years.
    “Our thoughts and prayers go out to his devoted wife, Lydia, and the rest of his family.”
    Mencioné que Heston es fotografiado junto con un actor negro y otro mulato. Él no era racista pero sí lo es Schwarzenegger y ha sido acusado por eso. Bush pertenece a la organización universitaria esotérica Skull & Bones, aquí lo vemos a la izquierda del reloj en la Universidad de Yale, año 1948. El padre de Bush fue presidente de la CIA y está envuelto en el asesinato de Kennedy (Arnold está casado con la sobrina de Kennedy, el padre de Kennedy fue un conocido nazi). El abuelo del presidente Bush fue acusado de traición a la patria y nazi:
    http://www.infowars.com/headline_photos/April/tiles/georgewskullnbones.jpg

    http://scrapetv.com/News/News%20Pages/usa/Images/president_george_herbert_walker_bush_skull_and_bones.gif

    Aquí Prescott Bush, el abuelito nazi:
    http://www.georgewalkerbush.net/bushnazidealingscontinueduntil1951.htm
    Bush y su familia están dispuestos a gastar un trillón de dólares de bolsillos de la nación para enviar astronautas masones a Marte y he puesto en este foro el póster oficial con imágenes de RUINAS MARCIANAS CON RASGOS NEGROIDES. Aumenten la imágen:
    www.enterprisemission.com/images/Boeing-M2.jpg
    Como vemos en las palabras de Bush es el destino americano conquistar Marte….¿ Pero por qué pone un perfil negroide con escritura esculpida en la frente o tocado de las ruinas marcianas y debajo de la misma? He llegado a creer que tiene que ver con el ritmo CIRCADIANO que en la raza blanca no corresponde a la Tierra sino a Marte. Se sabe esto porque los blancos sumergidos en tanques y alejados de sensaciones durante extensos períodos de tiempo, tienen su ciclo biológico de 24 horas y 40 minutos que es marciano y no terrestre. Antiguos documentos indican esa medida de tiempo está relacionada con ritos del día 15 de Marzo (idus de Marzo) y 26 de Octubre. La primera fecha que conmemora la Primavera y la segunda el fin del calendario de los Celtas. Las leyendas del Santo Graal, Camelot tienen que ver con Marte. La propia GUERRA CON IRAK, prototipo de Marte, comenzó en el mes de Marzo del 2004, un ritual holocausto para invadir Marte. Ritos que la mayoría de uds. no entiende.
    Me he permitido detallar la relación entre Egipto y Marte, Moisés y adoración de dioses egipcios, Marte y Orión y las 3 pirámides de Egipto así como los volcanes marcianos Montes Tharsis, etc. En ese contexto, es lógico que los actores de cine que tengan relación con Marte, con viajes del espacio-tiempo, con héroes en Egipto tengan preponderancia para la elite del mundo esotérico. La gran mayoría de las personas ignora quién es quien escogió a dedo el viaje a la Luna de Apolo XI, fue un masón egipcio cuya sangre remota a los faraones y yo hasta le escribí un mensaje por e-mail…..estoy hablando de Farout-El Baz, antiguo consultor de la NASA. Quienquiera saber + de él, lo hará….ya lo hemos visto en Nacional Geographic o Discovery junto con la más grande autoridad arqueológica en Egipto: Zawi Hawass (algunos de mis comentarios en su foro en inglés continúan después de muchos años).
     
  12. Jinitial

    Jinitial Suspendido

    Registro:
    9 Jun 2008
    Mensajes:
    678
    Likes:
    29
    Comparen cada una de las imágenes, por favor. Lo que uds. están viendo es la MATRIX al puro estilo de semi-dioses Nefilim, prole de los dioses adorados por las sociedades secretas:
    Ben Hur:
    http://images.ig.com.br/publicador/ultimosegundo/289/38/38/644575.charlton_heston__cultura_500_400.jpg
    Conan Destructor:
    http://filmjournal.net/mike/files/2007/07/conan.jpg
    El Cid:
    http://charltonhestonworld.homestead.com/ElCid1.html
    Conan el Bárbaro:
    http://fotolog.terra.com/detodounpoco:241
    Omega Man (El último hombre en la Tierra):
    http://www.night-lab.com/blog/omegaman.jpg
    Terminator el Ejecutor:
    http://www.spiralpocus.com/wp-content/uploads/2008/05/the-terminator.jpg

    Ah, pero había otro modelo antiguo... Yul Brynner y Flash Gordon.... ojalá tenga ganas de hablar sobre ellos....y sus películas.
     
  13. Carlos Navarro

    Carlos Navarro Miembro maestro

    Registro:
    3 Jun 2008
    Mensajes:
    736
    Likes:
    10
    Tio Jinital, está xevere, pero omitiste un factor importante sobre el planeta de los simios:
    JACK KIRBY y KAMANDI

    Ese comic lo creó Jack Kirbi en 1970 y muestra una escena clásica del planeta de los simios. La estatua de la libertad caida, hundiendose (muy inspirador por cierto).

    Q tiene q ver dirás? La pelicula salió en 1968... aja! caí.

    Pues es cierto, la pela salió 2 años antes... pero les cuento que 1957 (57) el mismo Kirby creó la historia "The last enemy" donde... animales antropomorfos dominaban la tierra con una humanidad cuasi extinta. Estos dibujos inspiraron más tarde a KAMANDI sobre todo a los ejercitos animalescos sobre caballos (curiosamente el unico animal q parece no haber "evolucioando").

    En este Comic inspiró el libro el planeta de los simios para su posterior adaptacion filmica. La designasión del Chato Heston me pareció arbitraria también, pero supuse q era así porq estaba de moday Pierre Boullé era fan del tio.

    Ahora q falleció (resistiendose a abandonar su amor por las armas) supongo q otras historias q se llevó con él y otras q pueden salir a la luz. Moore deslizó la posibilidad de que sea masón, por lo q dices quiere decir que es confirmado, eh?
     
  14. Jinitial

    Jinitial Suspendido

    Registro:
    9 Jun 2008
    Mensajes:
    678
    Likes:
    29
    No me olvidé de Jack Kirby, solo que tengo que resumir. Tanto Kirby como un cadete fueron detallados hasta con hiperdimensiones en Marte en latitud 19.5, número favorito de la masonería junto con el 33.
    La novela del francés es + fantástica y espectacular que todos los filmes juntos y es ambientada en París con simios con una tecnología anterior a la década de los 50. No sabía que él era fan de Heston. A mí siempre me gustó Heston. Es inconcebible para mí ver remakes sin él. Su rostro ya era épico y anacrónico, no como los afeminados de hoy. Su voz era poderosa y su porte de dignidad. Es claro que la forma de actuar era más teatral en sus días .... hasta que Marlon Brando cambió todo. Pero si hasta Brando fue motivo de crítica, es obvio que hay gustos para todos!:hi: