Mascotas rebeldes

Publicado en 'Mascotas y Animales' por J a z z, 8 Feb 2011.

1. J a z z

J a z z Miembro maestro

Registro:
    1 Set 2010

A veces el querer tanto a nuestras mascotas hace que les permitamos de más y las mal-criemos, cuando menos lo imaginamos ya tenemos a un destructor de hogares viviendo con nosotr@s.
    Nadie pone en tela de juicio el hecho de que si desde pequeño le enseñas lo que está "bien" o "mal" la mascota puede captar el mensaje, pero y si no lo has hecho ...Nunca es tarde ¿ O si ?
    ¿ Te ha pasado ? ¿ Qué hacer en estos casos ? ¿ Han pensado en contratar a algún adiestrador de mascotas ? ¿ Estás de acuerdo ?

Mi perro , por ejemplo , es un rebelde CON causa, ya que mi papá lo consciente demasiado y ahora, a sus nueve meses ya no hace caso en lo más mínimo, escarba en el jardín de mi mamá ( provocando que ella se ponga histérica ), ladra a todos los transeúntes que pasan por la vereda de mi casa, muerde los muebles de la sala, ha saltado hasta la mesa para robarse presas de comida (a pesar de que ya a comido), rompe todo lo que está a su paso etc. etc. etc.

A karina_musika y Reloj les gustó este mensaje.

2. Reloj

Reloj Miembro de plata

Registro:
    7 Jun 2007
    Hahaha. Mi gatita muerde mi pierna (mismo perro) cuando quiere que le preste atención. Asimismo, bota las cosas para llamar la atención (floreros, el control de la tele, etc.) Es gracioso como los animales se pueden parecer a veces, tanto a los niños.

Última edición: 8 Feb 2011
  3. J a z z

J a z z Miembro maestro

Registro:
    1 Set 2010
    Ya, creo que hubo mucho floro en mi introducción, en realidad lo único que quiero saber es si alguien conoce a algún adiestrador de perros.

4. Madeleine16

Madeleine16 Miembro de plata

Registro:
    10 Feb 2009
    El viernes mi perro me mordio el brazo me dejo un huequito de un diente XD
    todo por separarlo d mi otro perrito, pero ella se peleaba porque tenia un huesito y no queria que nadie se acerque ni a un metro de distancia..

5. Miko

Miko Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2010
    si tienes poblemas con tu lindo perrito te recomiendo ver en internet o mediante el cable " el encantador de perros " es muy buen programa donde resuelve varios casos de perros y siempre hay uno que se parece al tuyo como paso con mi perrito lucardo abelardo

6. ladillero

ladillero Miembro maestro

Registro:
    6 Feb 2010
    Hahaha yo si conozco uno Jazz. Adiestró a mi perro por casi 6 meses. Desde que tenia 3 meses.

Ademas de enseñarle a portarse bien (sabe que si le dicen NO es porque hace mal) sabe hacer "trucos" como pararse en dos patitas, el muerto, sentarse, echarse, girar, quedarse quieto, ladrar y todo esto a la orden.

Y es cierto lo que dices, he aprendido ahora mucho sobre perros y te dire que si se les cria bien de cachorros seran muy leales y obedientes cuando crescan. Lo bueno esque tu perro viejo no es y podria cambiar su comportamiento.

Eso si, toda tu familia va a tener que ayudar, el perro sabe a quien hacerle caso y a quien NO, quizas con el entranamiento el perro entienda que contigo no puede "portarse" mal, pero con otros como tu mama o tu papa que le permiten SI.

Ahora, te digo como se realiza el entrenamiento, mayormente es con un collar de ahorque, cosa que siempre tienes el perro dominado y cuando ladra a los transeuntes como dices o quiere agarrar una presa le das un tiron fuerte junto con la Palabra NO y lo sueltas (OJO es un tiron, no mantener ahorcando al perro).

Seguro muchos pseudo amantes de los perros diran que este metodo es cruel pero no lo es, unos optan por enseñarles de otros metodos como darles premio, pero eso vuelve a los perros convenidos y si te ven sin "premio" no te haran caso.

Te puedo pasar el telefono por mp si te interesa.

Última edición: 8 Feb 2011
  7. Darknight

Darknight Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2008
    morder al amo, o romper cosas para que le presten atención no es un comportamiento NORMAL de un perro a menos que sea un cachorro.
    Tengamos cuidado con el excesivo engreimiento a las mascotas por que al final se puede voltear la torta y los amos van a ser ellos.

8. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    Es que también hay momentos en que la mascota necesita su espacio y no quiere que lo distraigan, sobretodo en el momento de su comida, creo que en ese aspecto los gatos son más temperamentales.

9. Mxuricio16

Mxuricio16 Miembro maestro

Registro:
    18 Jul 2010
    Mi perro tiene la manía de dormir en mi cama, cuando quiero dormir subo a mi cuarto y lo veo echadazo, lo empujo para que se baje y se baja, al final termino durmiendo con el. :plop:

10. J a z z

J a z z Miembro maestro

Registro:
    1 Set 2010
    Buena voz, pásame los datos por PM (yo lo digo en inglés: Private message).

11. karina_musika

karina_musika Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2009
    jajaj si ah el encantador de perros, se deja morder incluso si k es un maestro ,,,,,, pero aki en peru no hay uno o si? naa

12. Supertramp

Supertramp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2009
    Entonces cheka al "Encantador de perros" ......:D
    en esos programas dan buenos consejos para la crianza de nuestros hermanos menores :yeah:

13. J a z z

J a z z Miembro maestro

Registro:
    1 Set 2010
    No, no tengo paciencia con este brother (mi perro). Definitivamente necesito que alguien lo haga por mi.

PD: El encantador de perros es un brujo bastardo, no se cómo ****** logra esa comunicación con los canes, es genial.

14. nino_arakawa

nino_arakawa Suspendido

Registro:
    22 Ene 2011
    mi gato vive malograndome los cables de mi computadora, y mi perro que trapea mi ropa.

15. Exeptico

Exeptico Miembro de oro

Registro:
    14 Set 2010
    Debería haber también un “encantador de gatos”

A Tzjostin y nino_arakawa les gustó este mensaje.
  16. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    :uhm: Mi gato es un consentido, duerme en mi cama... y en donde se le pegué la gana, me muerde, sólo come lo que le gusta. Es caprichoso y consentido.
    En fin, todos en mi casa lo aman... a pesar de todo ¬¬ es el rey de la casa.

A jjorge le gustó este mensaje.
  17. elcosturero

elcosturero Miembro de plata

Registro:
    29 Mar 2010
    Tienes que considerar, que tu perro en estos momentos cree que él está al mismo nivel o superior que tú en el orden de jerarquía, bueno en estos casos como la situación está algo complicada, primero, te recomendaría sacarlo a pasear, que gaste su energía en paseos, tb por ahí esto de usar un periódico doblado para pegarle contra el suelo, los asusta y hacen que te respeten si se estan portando mal, y en ese momento debes ponerle el carácter para hablarle fuerte y decirle en qué lugar de la casa debe estar. En cuanto se mueva, nuevamente azotas el periódico contra el suelo cerca a él, en última instancia unos cuantos golpes no tan fuertes en su cuerpo, esto si lo aplicas convenientemente, será breve y el perro irá cambiando de actitud al saber que no puede hacer lo que le dé la gana. También, nada de subirlo al sofá, la cama, ni darle algún bocado mientras come la familia, ni tampoco dejarle acercase a la mesa mientras come, usar el periódico para esto, tener al perro fuera del cuarto donde se come, el marco de la puerta ellos lo tienen presente y si aprenden a no cruzarlo, es que vas por buen camino.

Todo esto que te digo, es en base a mi experiencia real y virtual, también gracias al programa del encantador...

Lo único que nos diferencia del encantador de perros (César), es que el tiene experincia(porque sabe transmitir su estado de ánimo), paciencia y mucha empatía. Pero bueno, lograr estas tres cosas no es que sea fácil, pero podemos intentar ser un César Millan, nó como él, sinó tratando de aplicar aquellas tres pautas.

Espero que algo de esto te sirva.

:hi:

18. Exeptico

Exeptico Miembro de oro

Registro:
    14 Set 2010
    en mi hogar, siempre hemos tenido mascotas,
    a un perro es facil enseñarle a portarse bien
    pero a un gato no. el gato siempre hace lo q quiere

19. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    El gato de mi hermana es un rebelde, no le gusta que lo cargue, como reniega!!!!

20. h3nry

h3nry Miembro nuevo

Registro:
    5 Ene 2011
    mis iguanas no se acostumbran a su terrario y aprendieron a abrir su ventana, bajan un piso hacia mi habitacion o hacia mi sala y se echan en los muebles o en la cama:errr: como lo haran yo solo las veo bajar y subir al sofa