Mascotas perdidas y encontradas

Publicado en 'Mascotas y Animales' por Lokitamartita, 28 Dic 2009.

1. Lokitamartita

Lokitamartita Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2009

Hola chicos, bueno cada vez que veo un post de mascotas perdidas siempre pongo un link de Facebook:

http://www.facebook.com/group.php?v=wall&ref=ts&gid=101355036010

Ahi no solo se dedican a ayudar perritos callejeros, pero también sirven como ayuda para encontrar mascotas perdidas. Funciona principalmente en Lima.

Quisiera que este post se volviera un sticky (adherido), para que cualquier usuario vea un perro perdido en la calle, si puede le tome foto (con su cellular almenos) y lo ponga en ese grupo (o en este thread) con su paradero, ya que bastante gente recurre a esa pagina para localizar a sus mascotas. O un usuario que este buscando a su perro pueda usar ese grupo para encontrarlo.

Lima no es muy grande, si podríamos hacer ese grupo mas popular seria una muy buena herramienta para mascotas perdidas.

Diganle a sus amigos, conocidos, familiares etc asi la gente tenga un lugar a donde recorrer cuando se le pierde una mascota! :chau:
    :thx:

Última edición: 28 Dic 2009

2. Carmencita_ita

Carmencita_ita Miembro maestro

Registro:
    5 Ago 2009
    Me parece muy buena idea q hayan creado esta pag, pues las mascotitas perdidas serán + fáciles de encontrar, además se pueden encontrar hogares para las mascotas q lo necesitan.

Yo vivo en Tacna, pero tengo amistades en Lima, voy a mandar esa pag a las amistades q tengo. Muy buen aporte :yeah:.

3. Lokitamartita

Registro:
    22 Set 2009
    Muchas gracias por tu ayuda!! :D

4. paola2215

paola2215 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jun 2009
    muy buen grupo la verdad no dudare de visitarle de cuando en cuando haber si puedo ayudar en algo saludos

5. tin.tin

tin.tin Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009
    ¿Y cómo puedo ser parte de ese grupo? Suena recontra genial.

6. Lokitamartita

Registro:
    22 Set 2009
    Si tienes facebook, puedes hacerle join nomas. Y si encuentras un perrito podrias chekear el grupo haber si lo estan buscando ahi.

El grupo tambien ayuda animales callejeros, y si se contactan con ellos pueden donar comida de perro (tambien papas o camotes), cobijas etc para una senora viejita que usa su casa como albergue de perros y necesita ayuda.

Gracias chicos!! Tienen buenos corazones :)

7. Evoperu

Evoperu Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2009
    necesito encontrar hogar urgente para una perrita muy cariñosa...
    yo puedo dar su alimentacion de todos los meses pero no tengo donde tenerla
    ayudaaaaa

8. Lokitamartita

Registro:
    22 Set 2009
    llame o mandele un mensaje a ese grupo! A lo mejor puede encontrar un hogar temporal por mientras, o puedes llevarla al albuergue de la senora que mencionan en el grupo...busca un albergue!
    buena suerte! :(