Mascota un mono !!xD

Publicado en 'Mascotas y Animales' por ReeF, 17 Ago 2010.

1. ReeF

ReeF Miembro maestro

Registro:
    19 May 2010

No se si ustedes de niños han querido tener un mono de mascota ?????
    Bueno yo si, ....me gusta su forma de ser, algunos inquietos algo locos y otros son tiernos haha !! :)

2. Diego Vegan

Diego Vegan Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2010
    Quizas de niño si, luego comprendi que los demas animales no son propiedades y ahora lucho porque desaparezcan los lugares donde se les encierra y se les utiliza como meros objetos como zoologicos, circos, etc, y no me refiero a convivir con otro animal como "mascota" sino mas bien un compañero y siempre recomiendo a la gente que no compre sino adopte, perros o gatos o algun animal abandonado de albergues en vez de comprar porque si adoptas salvas una vida.

Pd: no me gustaria ser un mono y que me sacaran de mi habitah, me vendiesen, y vivir toda mi vida en un lugar donde no fui adaptado para vivir y donde solo estoy porque a unos humanos egoistas se les ocurrio hacerme esto.

3. Neo_Carlos

Neo_Carlos Miembro de plata

Registro:
    6 Ene 2009
    Son animales que deben vivir en su hábitat natural, y no en cautiverio.

4. ReeF

ReeF Miembro maestro

Registro:
    19 May 2010
    Cuando eras niño pensabas así, no creo .... ...claro que los mono deben vivir libres !!!:yeah:

5. koblack

koblack Miembro maestro

Registro:
    31 Jul 2010
    mono no queria... queria un lorito q sepa hablar :):):) un monito no.... osea se seian bacan pero no me gustaba la idea de q cuando se me acercaran sean de mi tamaño o mas grandes....

6. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    El tio de mi viejo en un viaje a la selva en los 70s se trajo un mono y una tortuga o.O, y bueno no se de que tamaño habra sido el mono, la cuestion es que se encariño con mi tia, hermana de mi papa y bueno nadie extraño se le podia acercar xD, fue el unico problema que tuvieron con el ademas que era medio travieso xD, lo regalaron por falta de espacio.

7. Satchmo

Satchmo Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2009
    Haha, pues claro, recuerdo que hasta las 13 años siempre quize tener un mono, claro que ahora, mis ideas han cambiado completamente, hoy quiero un gorila :)

8. Lucho007

Lucho007 Miembro de bronce

Registro:
    11 Jul 2010
    Yo de niño viví en la selva y dejaron un monito en mi casa, ya estaba domesticado y como tenía un patio muy amplio, el mono se paseaba a sus anchas, hasta que un día apareció descuartizado el lorito "piter" y se armó la osa, el mono jaime pagó pato y tuvo que ser desterrado. Creéme que no son muy dóciles, éste era muy liso, si no le gustaba algo te lo aventaba en la cara. Las cacatúas son bravazas, son una especie de monos parlantes con alas.

9. Artorius

Artorius Suspendido

Registro:
    16 Nov 2009
    de niño tbm queria tener a un monito en especial ese mono leoncito, con el tiempo comprendi q estos animalitos deben ser libres como lo son en la selva.

10. Sabio

Sabio Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009
    Mi familia tuvo un Tití Pigmeo hace mucho tiempo. Murió aplastado por una señora obesa. Ella se sentó en uno de los muebles de la casa sin fijarse que en aquel mueble se encontraba el primate durmiendo.

Pd. Es ilegal tenerlos como mascota, bueno, eso creo.

11. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    bueno yo creo que cualquiera sin necesidad de ser niño quisiera tener un animal fuera de lo común ... acariciarlo, darle alimento... es como algún tipo de fantasía, pero un animal debe estar donde debe estar.

12. suspiro_toxico

suspiro_toxico Miembro de oro

Registro:
    29 Ago 2009
    De niñita yo no queria mas que nada un nuevo perro , ya que siempre se robaba los mios :cray:...pero un mono no la verdad .
    Auqnue mi papa siempre ah querido uno y hasta pensaba obtener uno ¬¬, pero le abri los ojos y ahora sabe que eso esta mal

13. Gatofeo

Gatofeo Miembro de plata

Registro:
    4 Feb 2010
    Sí, creo que es ilegal...

En mi casa estaba conforme con los gatos, no se me daba por tener otra mascota..

14. mischelo

mischelo Miembro de plata

Registro:
    10 Abr 2009
    Yo tenia un monito de mascota.... :hi:

15. monika3

monika3 Miembro de plata

Registro:
    3 Ene 2010
    Me encantan los monos y alguna vez pense en tener uno, pero ellos son animales que deben ser libres, y no estar en cautiverio, si no vivir ensu habitad natural, con hermosos animales, pero son mucho mas hermosos cuando son libres.

16. De equis

De equis Miembro de bronce

Registro:
    11 Nov 2009
    Como dicen todos,es mejor dejar al monito en libertad.Aunque de chiquita sí quería uno :cafe:

17. ReeF

ReeF Miembro maestro

Registro:
    19 May 2010
    claro que es mejor que sean libres y hagan todas sus payasadas ... xD !!

A Evaa le gustó este mensaje.
  18. leydicita

leydicita Miembro de bronce

Registro:
    8 Oct 2009
    No , la verdad nunca quise un mono de mascota ... yo siempre quise un tigre :oops:

19. Lucia2009

Lucia2009 Miembro de bronce

Registro:
    15 Jul 2010
    mis compas quieren q mande pedir de perú un mono para enseñarle a fumar marihuana y darle serveza xDDD

20. Artorius

Artorius Suspendido

Registro:
    16 Nov 2009
    pobre monito morir asi aplastado XD