mascota del imperio: alvaro uribe

Publicado en 'Política' por yanina2, 12 Mar 2008.





  1. yanina2

    yanina2 Miembro frecuente

    Registro:
    11 Ene 2008
    Mensajes:
    102
    Likes:
    25




    Que otro calificativo sino el de perro, podría recibir este presidente títere de Bush II, que antepone los intereses del Imperio a los del pueblo latinoamericano. Alterando la paz y la unidad que cada vez se hace más fuerte en Latinoamérica, solo un lacayo de un Imperio al que esa unidad no le conviene podría actuar de tal manera, ese es el actual presidente de Colombia: Álvaro Uribe.
    Una vez más las garras del imperialismo y de la para-oligarquía colombiana, amenaza la creciente revolución latinoamericana. El eterno perro faldero del imperialismo Alvaro Uribe y la para-oligarquía, planean ahora una estrategia para acusar de terroristas a los gobiernos libres y soberanos de Rafael Correa y Hugo Chávez. El teatro ya estaba planeado desde las oficinas de la CIA y la Casa Blanca. Así empezó la función:
    La primera parte del plan consistía en asaltar un campamento guerrillero y matar a todos sus integrantes mientras dormían, pero no tenía que ser cualquier campamento guerrillero, era el campamento donde se encontraba Raúl Reyes, quién estaba encargado de los procesos de liberación de los secuestrados (incluida Ingrid Betancourt), proceso que se había abierto gracias a la intervención de Hugo Chávez y la senadora colombiana Piedad Córdova, quienes lograron en pocos meses más avances que el gobierno de Uribe y el criminal Plan Colombia en casi diez años. Obviamente esto no le convenía al Imperio, ya que ellos le daban millones de dólares a Uribe y a los paramilitares para que sigan con la guerra mientras que la intermediación hacia unas conversaciones de paz por parte de una senadora colombiana, y los presidentes de Venezuela, Ecuador y Francia habían hecho más por encontrar una solución al conflicto. Esto había traído más simpatía internacional por Chávez algo que el imperialismo yanqui y la para-oligarquía colombiana no podían tolerar por eso tenían que acabar de cualquier manera con las conversaciones, el asesinato de Reyes era el plan perfecto para lograr tal propósito.
    Luego del “éxito” de la primera fase, era hora de la segunda fase, la intervención al campamento de Reyes no tenía que ser sino en Ecuador, es decir fuera de las fronteras de Colombia, ya que de este modo darían la imagen internacional de que en Ecuador se refugian los guerrilleros y luego el golpe final: la lap top “a prueba de bombas”, ya que coincidentemente resistió al bombardeo que las FFAA colombianas dicen, lanzaron contra el campamento ¿Qué casualidad, no?, en esa supuesta lap top de Raúl Reyes, se encontró “importante” información que vinculaba a las FARC con los gobiernos de Rafael Correa y Hugo Chávez. Para ello se valieron de unos documentos que obviamente habían sido prefabricadas por la CIA y el gobierno colombiano, y es que acaso alguien podría creer que una guerrilla convencional como las FARC estén interesadas en ¡comprar uranio!, es una gran farsa que los serviles medios de comunicación se encargaron de difundir y de señalar a Chávez como terrorista, la segunda parte del plan estaba hecha
     


  2. Karin

    Karin Suspendido

    Registro:
    11 Feb 2007
    Mensajes:
    2,327
    Likes:
    110
    En el peor de los casos es mejor ser mascota de una superpotencia, que mascota de algun pais cuartomundista.
     
  3. sato

    sato Miembro de plata

    Registro:
    2 Oct 2007
    Mensajes:
    4,552
    Likes:
    2,681
    Realmente me dio risa cuando Bush habló hoy semejante discurso hipócrita no cabe duda que todo es parte de una estrategia geopolítica de Estados Unidos mueve sus lacayos a su antojo lástima sigan habiendo 'gusanos' de ese tipo en Latinoamérica.
     
  4. Athena

    Athena Miembro de oro

    Registro:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    6,870
    Likes:
    44
  5. Ne0

    Ne0 Miembro maestro

    Registro:
    13 Mar 2007
    Mensajes:
    299
    Likes:
    20
    Eso piensas realmente? .O_o..
    claro ..como tu no te atiendes en esalud tu padre no gana 600 soles
    tu no estudias en "CE 3456 semillitas de dios"
    facil no? ...como dice la frase "PREFIERO MORIR DE PIE QUE VIVIR ARRODILLADO "
    te parece superpotencia eeuu?
    Omg!!! superpotencia en que??? en armamento? en asesinatos? en terrorismo?.....

    mejor G_G!
     
  6. tanotelo

    tanotelo Suspendido

    Registro:
    5 Dic 2007
    Mensajes:
    2,729
    Likes:
    29
    :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D tú no me podías defraudar :D:D:D:D:D:D Qué bueeeeeena!:D:D:D te pasaste Karín.
     
    Última edición: 15 Mar 2008
  7. WillyAyacucho

    WillyAyacucho Miembro de bronce

    Registro:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    1,204
    Likes:
    14
    Quizas entremos en discrepancias compañera Yanina, pero pienso que Chavez y Correa también son parte o encajan en el Plan Colombia que solo busca la militarización de las zona amazónica y del Orinoco. Claro con ello buscan saquear con mayor eficiencia el petroleo y controlar las fuentes de agua, no nos olvidemos que es parte de una plan economico de guerra repetido muchas de veces por el imperialismo yanqui. Sino démosle un vistazo a lo sucedido en Irak, Iran y Afganistan desde la década de 1970.

    Chavez puede ser el títere perfecto para iniciar el conflicto, juntamente con el fascista Uribe. A la vez comprometer a toda la "izquierda" latinoamericana en esa lucha, incluida Cuba. Si cae el gobierno bolivariano de Venezuela por intervención militar o por lo que sea, y ten por seguro que Cuba vivirá la peor debacle económica de su historia. Con ello cae gran parte de los movimientos sociales y la prensa reaccionaria hará más leña que nunca del arbol caido, no sin satanizarlo y alejando a las masas de toda reforma y revolución. Sería triste que ello suceda, pero tengo motivos para pensar que el imperialismo yanqui apunta estrategicamente a ello y se vale de reaccionarios como Chavez y de la Cuba revisionista para sus propositos.

    Recuerda que el social imperialismo de la Union Sovietica con la Perestroika del reaccionario Gorbachov, fueron utilizados para ese proposito. Recuerda que la URSS revisionista invadió Afganistan y con ello se satanizó a todo el comunismo del mundo. Gracias al revisionismo, el imperialismo siempre tuvo como embarrar al movimiento proletario mundial.
     
    Última edición: 17 Mar 2008
  8. Calígula

    Calígula Suspendido

    Registro:
    10 May 2007
    Mensajes:
    3,392
    Likes:
    913
    Encontre este libro....

    http://www.arlac.be/2007/biografia_auv.pdf

    No estoy a favor de las FARC
    Pero eso que no nos deberia impedir informarnos mas detalladamente sobre la vida del sr. Uribe
    En todo caso este libro lo encuentro bien "ilustrativo".....
     
    Última edición: 8 Abr 2008
  9. pgest0

    pgest0 Suspendido

    Registro:
    25 Feb 2008
    Mensajes:
    2,510
    Likes:
    316
    ¿Te gustaría ser mi mascota? Tengo mucho poder.
     
    Última edición: 7 Abr 2008