¿Masashi o Akira?

Publicado en 'Manga y Anime' por BART, 4 Ene 2008.

1. BART

BART Miembro de bronce

Registro:
    10 Ago 2007

quisiera saber cual de estos dos genios del anime es mejor

por que tienen muy distintos estilos de dibujo por ejemplo akira toriyama ( creador de dragon ball)no tiene nada que ver con los de masashi kishimoto(creador de naruto)

¿cual de los 2 sera el verdadero rey del anime?

[​IMG] [​IMG]

2. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    No he visto Naruto pero a ciegas votaría por el gran maestro Akira Toriyama :yeah:

3. Kira_Light

Kira_Light Miembro de plata

Registro:
    7 May 2007
    Akira sensei

Por supuesto Akira toriyama:yeah::yeah::yeah::yeah: forever:D

4. luchin

luchin Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2007
    PARA QUEMARSE LAS NEURONAS

No se lo suficiente sobre el maestro en gráfica Masashi Kishimoto, pero el estilo, color y movimientos desplegados en la serie "Naruto" son su mejor carta de presentación. Sin embargo, sí sé algo sobre Akira Toriyama. Su humilde irrupción, primero en el manga y después en el anime, nos hablan de un dibujante lleno de tenacidad. Justamente son sus excelsos trazos que describen masculinos músculos, o esas curvas que demuestran salud en sus mujeres, las que cautivaron a su legión de admiradores. Y es que él no es un mero monigote. Él construye sus argumentos y los plasma en pictórica realidad. La calidad desplegada en la saga de Majin Bu es de lo mejor que dio a luz el anime japones. Su fantasía rompe esquemas, y para él el tiempo es solo un relleno para completar su cometido, así tenemos al inocente Goku, acompañado de una pícara Bulma, y perseguidos por un Pterodáctilo en una era en que las máquinas se guardan en pequeñas cápsulas. Akira es fascinación y aventura hecha arte. No en vano es fanático de las películas de Jackie Chan, y su gusto lo convierte en atractivo, con peleas propias de quienes no actuan solo por puro apasionamiento, sino por un ideal: la paz de toda una humanidad.
    Como Dragon Ball Z, otro jamás habrá :yeah:

5. josman

josman Miembro maestro

Registro:
    11 Dic 2006
    mmmm... yo apollo a los dos, xq aunke le estilo akira es ma tosco refleja la seriedad de la serie, y el estilo masashi se vasa a lo comico y sencillo al mismo tiempo dinamico

6. nonehitwonder

nonehitwonder Suspendido

Registro:
    22 Nov 2006
    Los dos apestan.

7. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007
    puedas tener razon amigo antho pero akira es mas original y apasionado en lo que hace en cambio asashi recien empieza el juega a hacer el nuevo akira el solo copia refritos de otros animes que han tenido exito y el error de akira fue en darle la franquicia a toei animation para que continuara con la saga porque lo hicieron mal salvo los opening, los endings y los graficos y lo peor fue en darle una final que ni siquiera se entiende muy bien para mi parecer debieron continuarlo y no hacerle un final tan precipitado ojala que akira lo repiense y decida reabrir la historia que a mi parecer es mejor que naruto y que tendria mas acogida si lo vuelven a retomar..ok..

8. luchin

luchin Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2007
    Tiene razón

Athena no se equivoca al calificar a Naruto de un conglomerado de éxitos pasados. Me agrada la serie, pero hay que admitir que se percibe la mezcla prestada de otros títulos (incluso tiene su algo de Dragon Ball:tmr:). Lo que si no creo que pueda darse es que Akira reviva la serie. En GT y la película del nieto de Pan demostró que ya no tenía mas que decir sobre el tema.

9. nonehitwonder

nonehitwonder Suspendido

Registro:
    22 Nov 2006
    GT no es culpa de Akira, el solo dio la idea...

Para el, DB termino en lo que se conoce como DBZ.

10. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007
    bueno a mi me dieron ganas de llorar pero no entendi bien el final, se supone que los saiyajin mueren, pero todos?? o sea trunks, gohan, goten y vegeta todos mueren?? bueno y se supone que goku se fusiona con las esferas, y a donde se va? y que pasa despues de la pelicula de 100 años despues, ya no existe las raza de los saiyajin.

11. luchin

luchin Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2007
    Pues...

como raza pura, No .
    Lo que jamás entederé de esa película es como un jabalí metamorfo tenía tanto poder como Freezer (lo que puede deducirse de ver al nieto de Pan volviéndose en Super Saiyajin nivel 2 para derrotarlo):D.

12. nonehitwonder

nonehitwonder Suspendido

Registro:
    22 Nov 2006
    SS 2??

De que hablas?, es SS 1..

13. leorio

leorio Suspendido

Registro:
    14 Set 2007
    me quedo con akira goku en dragon ball fue lo mejor en su momento hizo moda y eso es dificil de hacer.... kakaroto!!

14. nonehitwonder

nonehitwonder Suspendido

Registro:
    22 Nov 2006
    Pero si hacer una moda con anime es lo mas facil del mundo...

Naruto, Bleach, One Piece son la prueba de eso, ademas de los que se atreven a llamarse otakus por ver animes por internet...

Hacer un buen manga debe ser lo dificil...

15. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    Y que la gente lo lea también es difícil. :S

Respecto al tema, me quedó con...

16. Ray^^!

Ray^^! Miembro frecuente

Registro:
    9 Ene 2008
    Poes nose ^^u...diría que prefiero a Akira [definitivamente por DB, serie con la cual pase muchos años de mi vida ^^]....pero Masashi me agrada [sobretodo por Bleach, seee más que Naruto ]...bueno creo que al parecer por acá esta ganando Akira..=O

17. Hugh88

Hugh88 Miembro de plata

Registro:
    21 Nov 2007
    Para mi Naruto es mucho mejor manga y Anime que Dragon Ball, podría hacer todo un post sobre porque me parece esto así, pero no es el objetivo de este hilo.

Es imposible encontrar un manga o anime que no tenga influencias de otro, incluso DB tuvo influencia en otros animes anteriores como Akira, sin mencionar el hecho que la historia original es un cuento tradicional Japonés que Akira adoptó. Naruto tiene de todo un poco pero lo que vale es como Kishimoto ha tomado esas partes de otros animes y ha construido una historia sólida, original y atractiva. A esto hay que sumarle el hecho de que Naruto aun sigue escribiéndose semanalmente por lo que comparar una serie inacabada con un viejo éxito me parece exagerado, y para los que siguen de cerca el manga sabrán a lo que me refiero cuando digo "hace falta que acabe la serie", ya que esta en su parte mas interesante, y luego por supuesto habrá que ver como lo hacen en el anime.

Para mi ambos son de los mejores, pero Kishimoto sacó el as bajo la manga con Naruto, nada más que decir.

18. nonehitwonder

nonehitwonder Suspendido

Registro:
    22 Nov 2006
    Bleach no lo escribe Masashi, sino Tite Kubo.

19. sato

sato Miembro de plata

Registro:
    2 Oct 2007
    Depende hay muchos aspectos que a ver en el diseño de los personajes me kedo con Masashi, pero en el argumento creo que Toriyama es uno de los mejores supo crear un gran universo donde se desarrollan los personajes cosa diferente en otros animes, Naruto como que lo veo difícil expandir ese mundo es más limitado el desarrollo de la historia, pero los dos son conspicuos artistas.

20. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007
    Creo que el Gran maestro Akira Toriyama se ha de haber arrepentido de haber otorgado el permiso para que hicieran ese bodrio que fue DBGT..ok..