Masacran 2 robacarros en Ica

Publicado en 'Actualidad Nacional' por blackphoenix, 14 Dic 2008.

1. blackphoenix

blackphoenix Suspendido

Registro:
    13 Set 2008

MASACRAN Y CALATEAN 2 ROBACARROS

190 taxistas les dieron de alma al ampayarlos paseando en carro que robaron

ICA.-Masacrados y calatos. Así quedaron dos avezados delincuentes, al ser capturados y golpeados salvajemente por más de 190 choferes de la empresa de taxis "New Magister", al ser sorprendidos desplazándose a bordo de un vehículo que horas antes habían robado a un compañero.

Nike Olaechea Hernández (24) y Rony Loyola Pardo (19) se desplazaban por la vía Prolongación Castrovirreyna, al parecer, tras haber sustraído algunas autopartes del automóvil plomo Suzuki CQF-867, robado la noche del jueves al taxista de la referida empresa, José M. C. (47), en la cuadra cinco de la calle Bolívar, donde se detuvo unos instantes para recargar su celular.

Al no ver su vehículo al salir de la tienda, no solo denunció el robo en la comisaría del sector, sino que a través de sus radiocomunicadores pusieron en alerta a todos los choferes de la empresa de taxi.

Fue, precisamente, un hombre del volante el que divisó el carro robado a las 2.30 de la madrugada, cuando entraba al centro de Ica. En el interior, había tres sujetos y el taxista avisó por su radio a sus compañeros.

En minutos, los taxistas ya estaban en el lugar rodeando el auto robado e interceptando a los ladrones.

El primero en salir del vehículo fue Alberto Jesús Portugués Guillén (22), quien tras ser golpeado fue entregado a los agentes de Radio Patrulla.

Pero esa misma suerte no corrieron los otros individuos, a quienes a golpes les exigieron que señalen el lugar donde ocultaron las especies robadas.

Mientras los ladrones iban a bordo de un auto Tico, acompañados de un policía.

Fuente Diario Aja.

2. TOTI10

TOTI10 Miembro maestro

Registro:
    27 Nov 2008

:pls: 2 menos.....................................

3. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Vayamos a los puntos importantes, ya se le devolvio el auto al dueño?

4. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    El punto importante es que tan traumados quedaron esos delincuentes para que no vuelvan a cometer lo mismo.

Ahora esos rateros se vienen a lima sabiendo que tienen mas campo de accion y menos control, ya que san jacinto o los olivos.

Aqui con mas razon deberian llevarlos detras de un cementerio y borrarlos del mapa.

5. blackphoenix

blackphoenix Suspendido

Registro:
    13 Set 2008
    YO los llevaria a Jicamarca (ultimo paradero de SJL ) donde no existe nada de nada y es full oscuridad... y les dejaria calatos en uno de esos cerros llenos de cactus. ... :D

Ahi acostumbran a dejar a las victimas de robos en colectivos ...

6. WebinteLL

WebinteLL Miembro frecuente

Registro:
    7 Nov 2008
    Rata vestida de seda, rata se queda. Ojala cambien, aunque lo dudo. Pero igual buen escarmiento para los amigos de lo ajeno, aunque con los congresistas, jueces y presidentes ladrones, corruptos y coimeros se debería hacer los mismo, ladrón en saco y corbata, no tiene ninguna diferencia.

7. joge

joge Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2008
    Que fea noticia, mínimo tenias que sensurar las imagenes, ya que son espantosas.

8. adon570

adon570 Suspendido

Registro:
    25 Oct 2008
    El problema es "y que pasa si eran inocentes..", es por eso que tomar la justias en las manos es malo, no por que se castigue al malviviente, sino que gente inocente podria salir lastimada, ademas de fisica, psicologicamente.

9. Deleterea

Deleterea Miembro de bronce

Registro:
    17 Nov 2008
    Diario Ajá? o_O xD

10. pgest0

pgest0 Suspendido

Registro:
    25 Feb 2008
    En este caso no es aplicable, pues el auto robado es prueba irrefutable.

11. adon570

adon570 Suspendido

Registro:
    25 Oct 2008
    Tienes razon. No me habia dado cuenta de esa parte:P

12. RVDICVL

RVDICVL Miembro de plata

Registro:
    16 Ene 2007
    aca iba a terminar justo estaba en ica centro

la verdad mas choros que en lima pero tambien hay mas policias

el sitio mas bravo es esperanza : socorro

todo lugar es peligroso pero si sabes que caminas en esos sitios no vallas simple y no te quejes ni llores

13. Iskaiwari

Iskaiwari Miembro de plata

Registro:
    29 Set 2008
    Con esto solo me quedan claras dos cosas, uno, el estado y sus instituciones son inutiles, y ya era hora de que la gente trabajadora hiciera algo por detener a ******s cmo esas. Bien por Ica, no van a estar aguantando huevadas siempre.

14. Diet

Diet Suspendido

Registro:
    27 Mar 2007
    Siempre es estado en contra de los que hacen justicia por su propia mano, creo yo que para eso esta la policia, aunque muchas veces imperfecta, pero es nuestra policia. [creo firmemente en el Estado de Derecho, no podemos ir por hay como si estuvieramos a inicios de milenio.]
    Por otro lado:
    Tambien sería hipocrita si diría que me siento mal por dichos delincuentes, para ser sinceros dejandome llevar por mi naturaleza humana creo que debo decir: Se lo merecían Por delincuentes..!!!. :ptm:

Saludos.:yeah:

15. Infester

Infester Suspendido

Registro:
    13 Oct 2008
    Deberian quemarlos vivos y poner las imagenes en pantalla gigante para que otras ratas se desanimen de hacer cosas como esas .

16. cuscus

cuscus Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2008
    Què fea nota... ojalà que escarmienten...¬¬

17. luxitooo

luxitooo Suspendido

Registro:
    2 Ene 2009
    Bien hecho estos malditos hasta matan x robar

18. eastpak

eastpak Miembro frecuente

Registro:
    30 Dic 2008
    .... los deberian haber incinerado vivos... total, para que sirven..??

19. Thanatos

Thanatos Miembro maestro

Registro:
    27 Feb 2008
    Yo le huviera roto las manos para que no vuelvan a robar... esa gente no merece compación.

20. Diet

Diet Suspendido

Registro:
    27 Mar 2007
    Si los hubieran matado, nos hubieran hecho un favor.

Sinceramente crees que escarmienten?, o crees que lo volveran a hacer?.

Yo creo que lo volveran a hacer.

Saludos.:hi: