Masa muscular

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por wolfazowme, 19 Mar 2011.

1. wolfazowme

wolfazowme Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2009

Hola que debo tomar o comer para aumentar mi masa muscular, tengo un gimnasio en mi jato pero no quiero tener musculos flaquitos ps, yo manyaba a un pata que tomaba una especie de jugo, que decia q sabia horrible pero no se k m...... algun extracto????

2. 271828

271828 Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2011
    Paseate por la zona de gimnasia y fisicoculturismo, ahi te podemos ayudar mejor.

Antes de crear un tema, usa la herramienta de "Buscar".

A Goku le gustó este mensaje.
  3. blackhero

blackhero Miembro diamante

Registro:
    20 Oct 2008
    primero engorda luego has ejercitate asi no tienes musculos flacos

4. mdiiego

mdiiego Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2009
    Hola, no es que comer o tomar productos "magicos", necesitas cumplir 3 cosas: ejercicios, dieta y habitos.

Nunca vas a tener esos musculos marcados y vistosos si tienes una panza chelera o fumas; tampoco vas a lograr esa meta si comes cualquier cosa, lo que prepara tu mama es suficiente, y sobra, me refiero a no comer snacks ni comida al paso; y que mas decirte ir al gym y que te asesore tu personal trainer, el te explicara mejor que hacer. Personalmente te recomendaria que NO CONSUMAS los suplementos que te puedan ofrecer para aumentar masa muscular o peso, hay testigos que tienen enfermedades por su consumo en la juventud, pero aun nada esta confirmado al 100%, asi que mejor prevenir que lamentar...

5. Chiok

Chiok Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2011
    debes de tener 5 comidas al dia,full protinas y carbohidratos

6. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    comente 3 huevos cocidos en la mañana

full leche y carne y bebidas rehidratantes

y dos horas en el gimnasio como minimo.

yo lo hice y me dio resultados

lo malo es que ahora ya no tengo tiempo de volver al gimnasio

pero si lo que te recomiendo es que jamas de los jamases uses inyectables ni nada de esas cosas, todo que sea natural

Última edición: 19 Mar 2011
  7. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Tema movido a Gimnasia y Fisicoculturismo.

8. NateRivera

NateRivera Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2011
    Bebidas rehidratantes? :paz:
    No necesariamente...

Última edición: 19 Mar 2011
  9. wolfazowme

wolfazowme Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2009
    Batidos talvez? pero que son los batidos de q estan hechos?
    Yo pido ayuda a los experimentados para decirme que comer y en cantidad. La rutina a seguir. Los tiempos. Las series. PERO SOBRE TODO LA ALIMENTACION PARA AUMENTAR MASA MUSCULAR.

----- mensaje añadido, 22-mar-2011 a las 19:15 -----

AUMENTAR MASA MUSCULAR como?

10. loboperuano

loboperuano Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2011
    aumenta tu ingesta de calorias y realiza una rutina de 4 dias cada dia un musculo diferente y haz repeticiones lentas tanto en la subida como en la bajada tambien duerme tus 8 horas y paciencia todo llega en su debido momento no te desesperes

11. tormenta228

tormenta228 Miembro frecuente

Registro:
    19 Mar 2011
    Hola, en principio dudo mucho que en tu casa puedas entrenar como debes, no hay estimulo, ademas vas a necesitar quien te ayude en las ultimas repeticones que deben ser forzadas, asi que me parece que en primer lugar debes concurrir a un gym, en segundo lugar, fijate prioridades en tu entrenamiento, si deseas ganar peso mediante el incremento de la masa muscular, necesitas de cinco a seis comidas diarias, no son "comidas" en todo el sentido de la palabra, come poco, pero todo el dia, requieres de suplementos alimenticios, sin proteinas no hay crecimiento muscular, eso es categorico, ahi es donde intervienen los famosos batidos, que no es otra cosa que un jugo de frutas con proteinas, mas adelante con glutamina y/o creatina .. y sobre todo ¡paciencia! los musculos no crecen de un dia a otro y recuerda, que los musculos tambien crecen en el descanso, esto quiere decir que con solo tres veces por semana que entrenes, hora y media mas o menos, es suficiente