Masa muscular - proteinas

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por alextobal, 23 Oct 2010.

1. alextobal

alextobal Miembro frecuente

Registro:
    28 Ago 2010

Ola gente yo estudio en una akademia y llevo el curso de biologia y mi porfe nos dijos ( tema de glucidos - lipidos ) que los fisioculturistas consumen proteinas
    yo kiero tener un cuerpo marcado ( no exagerado ) ya me compre mis mancuerdas de mano ( por que no tengo tiempo para ir al gym ) y ahora
    saberr si con esas mancuerdas bastaran por mientras y que debo comer para aumentar masa muscular , creo que por ahy dijo andryuking que leche con platanos y huevos seria full protenias ( pero solo la clara de huevo ) ayuden pues si

2. Pitchfork

Pitchfork Suspendido

Registro:
    23 Oct 2010
    Solo 2 Mancuernas no te harán incrementar masa muscular, solo sacar brazos y tenerlos gordos nada mas, si deseas sacar cuerpo como se dice tienes que ir a un gimnasio y poner en claro tus metas y hasta donde quieres llegar.

Última edición: 23 Oct 2010
  3. andryuking

andryuking Suspendido

Registro:
    6 Feb 2008
    mira lo que venden las mancuernas , es un gasto en vano , mejor haste tus propias mancuernas de cemento, con mas peso y mas barato te sale , de lo que refiere al batido de leche de soya con platanos y clara de huevos eso es para despues de entrenar, para subir masa muscular ,,consume mas carbohidratos un desayuno de avena bien especito , o consume un cuarto de fideos sancochados, mira atras el aporte de calorias carbohidratos y proteinas , son muy buenos para aumentar de masa muscular , por que aumentar de peso es facil , comiendo pollo broaster salchipapas frituras chocolate eso te aumenta el peso, pero debes diferenciar entre aumento de peso y aumento de masa muscular

A Metalzoa le gustó este mensaje.
  4. ItouMakoto

ItouMakoto Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2010
    Exacto muchos confunden subir de peso con subir masa muscular..¡¡¡

Bueno no concuerdo con ustedes eso de no poder hacer nada con 2 mancuerdas...
    Claro que se puede sacar cuerpo con 2 mancuerdas y una banca... ya que simplemente tienes que hacer los ejercicios necesarios
    En el Gym donde me encuentro es 85% mancuerda y 15% maquinas...
    Y me va rebien..¡¡¡, ya que si deseas sacar un buen cuerpo pues yo recomendaria muchos ejercicios con mancuerda de arriba para abajo.. ya que en piernas es full maquinas:)

suerte.¡¡

Última edición: 24 Oct 2010
  5. cALimcito

cALimcito Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2009
    yo recien estoy empezando con mis mancuerdas de 4 kg cada uno ..
    mas losuso en ejercicios para biceps , triceps ,hombros,
    y mas una banca hago ejercicioos para dorsal y pectorales..
    ya despues complemento con hacer barras en el marco de mi puerta..
    ahhh y tbm sentadillas con las mancuerdas..
    Pero lo que si no se es que dieta consumir ,cuantos y a que horas del dia..??? y cuantas veces a la semana debo trabajar cada musculo.
    ( soy principiante)

6. Duccio

Duccio Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2010
    t recomiendo k leas algunas del montooon d páginas d fisicoculturismo k puedes encontrar en san google... es xk eso d aumento d masa muscular es todo un tema, no es tan simple...

7. J_Side

J_Side Miembro de bronce

Registro:
    10 Oct 2009
    Come harina de pescado.

8. ItouMakoto

ItouMakoto Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2010
    Asi... me parece muy bien como estais entrenando.. veras que en 3 meses obtendras resultados..¡¡ ojo NO te veras grandote... si no que tu cuerpo recién asimila el ejercicio y bueno es ahi donde creces de poco a poco..
    Pues amigo come arta proteinas... como huevos cocidos.. carne, pollo pescado (a la plancha o sancochado), arroz, ensalada... avena, fiedeos(poco), atún.
    Y bueno el musculo debe de descanzar de 48 a 72 hrs y recien puedes volver a repetir el mismo musculo.. ya que si haces todos los dias biceps puedes destruir el musculo y lastimarte..¡¡

Suerte espero haberte ayudado

PD: Disculpen la otrografía pero el msn causa esto xDjejeje:risota:

A cALimcito le gustó este mensaje.
  9. Baal

Baal Miembro nuevo

Registro:
    14 Set 2010
    Estoy bien cofla, tomando Levadura de cerveza cuanto aumento por semana? a ver esa gente, lanzen sus datos.

10. alextobal

alextobal Miembro frecuente

Registro:
    28 Ago 2010
    No nada que ver andryuking no como esas wuevadas cuando tengo hambre me compro mis frutas , pero eso de la leche de soya con clara y platanos es despues de que haga el entrenamiento en casa y luego de eso decirle no al lonche

11. andryuking

andryuking Suspendido

Registro:
    6 Feb 2008
    claro si vas a tomar lo que te recomiendo,, el lonche esta de mas ,,pero ojo licuate una lata no media lata de leche,, ademas la che de soya esta barato

12. b.disaster

b.disaster Miembro de bronce

Registro:
    5 Set 2010
    come platanos xD

13. gsuz

gsuz Miembro de plata

Registro:
    24 May 2009
    yo tambien he empezado hace unos dias y bueno.. hago biceps la parte de atras de los brazos qe no se como se llama xD y pectorales bueno.. en fin estoy con mancuernas de 6 kgs cada una y supongo que me va bien .____.

pdta: imposible dejar de comer en las noches ='(

14. lionize

lionize Miembro de bronce

Registro:
    1 May 2009
    Si eres flaco se te van a marcar un poco, pero si eres agarrado y quieres marcar los brazos, pues tienes que hacer dieta. Si eres delgado y quieres masa muscular, tienes que tomar vitaminas que no tengo idea como se llaman pero son para aumentar masa muscular. Y esta bien que te tomes solo la clara de huevo, a eso le puedes agregar leche descremada que te da muchas proteinas.

Última edición: 27 Oct 2010
  15. Mollecular

Mollecular Suspendido

Registro:
    29 Oct 2010
    Recuerda que SOMOS LO QUE COMEMOS, y el armazon estructural del cuerpo son las proteinas, y tienes que consumirlas si quieres aumentar la masa muscular, no descuidando los lipidos y carbohidratos

16. andryuking

andryuking Suspendido

Registro:
    6 Feb 2008
    te recomiendo este videito