Mas velocidad en juegos.

Publicado en 'Juegos de PC' por Maestro_KATANA, 6 Nov 2010.

?

te sirvio?

1. Bien!

4 voto(s)
    26.7%
  2. ya lo sabia

9 voto(s)
    60.0%
  3. se me hace difícil

2 voto(s)
    13.3%

1. Maestro_KATANA

Maestro_KATANA Miembro de bronce

Registro:
    5 Nov 2010

- cierra el msn y todos los programas
    - cierra el Explorer exe, abre el administrador de tareas (ctrl +alt+supr), verifica procesos y ordenarlos por uso de memoria, haces click en finalizar tarea, solo explorer
    - ejecuta un programa de liberación de memoria ram (tuneup utilities por ejemplo)
    - con el administrador de tareas buscas la opción tarea nueva y ejecutas el juego on line.
    - cierra el administrador de tareas.
    - en el juego configura las mas bajas opciones de vídeo, no sombras, no sangre, y todo lo innecesario.
    - después de jugar para retornar ejecuta el administrador de tareas - tarea nueva - explorer(.)exe

2. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    no sangre no sombras nada es inecesario jajaj sino no hay emocion

ademas ninguno de eso es relevante

lo unico nesesario es tener una pc con buena tarjeta de video , buena ram un buen nucleo ventilacion uan fuente y tener pasta para pagar la la luz

3. darkingstom

darkingstom Miembro frecuente

Registro:
    12 Set 2010
    te falto ccleaner, argente , el truco de liberar memoria con un archivo, apagr el moden y prenderlo , desfragmentar el disco , revisar si hay virus , juegar juegos que sean para tu pc mirando requerimientos de sistema

4. warpad

warpad Miembro de oro

Registro:
    29 Dic 2009
    saben como liberar RAM con el ccleaner o basta con pasar el limpiador?

5. darkingstom

darkingstom Miembro frecuente

Registro:
    12 Set 2010
    ccleaner solo limpia si kieres liberar ram buscan en google "liberar ram" con un truco de crear un archivo con el bloc de notas y poner un codigo y keda un archiv scrip le das doble click y te libera ram y si funciona xD

6. warpad

warpad Miembro de oro

Registro:
    29 Dic 2009
    eso ya lo probé en ufff de ocasiones y no funca para nada o lo hare mal pero tengo el windows seven y se come toma mi RAM con el tuneup se puede hacer eso

7. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Con esa tecnica no creo que ganes mas de 4 ó 5 fps.

8. Liztre

Liztre Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    LA UNICA SOLUCION ES CAMBIAR DE TArjeta grafica si tienes de gama baja siempore tus juegos te correran super lentos y tambine el disco tiene una importacia vital a la hora de los juegos con al conbinacion de ram procesador disco duro y grafica una buena solucion

9. Maestro_KATANA

Maestro_KATANA Miembro de bronce

Registro:
    5 Nov 2010
    la mayor emoción es matar al enemigo, una y otra vez, sin darle respiro y luego leer improperios, y todo tipo de ofensas provocadas por tu habilidad y honesto desempeño en el juego. con toda seguridad puedo decirles que esta técnica funciona, he probado el archivo "script" y me parecio una embarrada al elegir algo tan básico y primitivo.

lo único que me limita es la lejanía de los servidores, a veces se cuelga la recepción. tengo speedy de 1mb , una intel D con 1 gb de ram, creanme me basta para rankear.

obviamente , cuando manejas un Ping de 140 y te cruzas con alguien que tiene ping 4, ya sabremos los resultados, solo lo que queda es memorizar el nombre del tipo y jugar a los disparos predictivos, moverse de un lado a otro y esperar que sea un noob con buen ping y mala eleccion de armamento. Saludos. : D