Mas Telenovelas Coreanas en Perú y por Panamericana Tv

Publicado en 'TV y Espectáculos' por oOoJoh4nOoO, 18 Feb 2010.

?

Que Prefieres Las Novelas Coreanas, Peruanas, Mexicanas o Brasileñas.

  1. Coreanas

    39 voto(s)
    86.7%
  2. Peruanas

    1 voto(s)
    2.2%
  3. Mexicanas

    0 voto(s)
    0.0%
  4. Brasileñas

    5 voto(s)
    11.1%




  1. oOoJoh4nOoO

    oOoJoh4nOoO Miembro de bronce

    Registro:
    8 Feb 2010
    Mensajes:
    1,080
    Likes:
    304




    Ia Es um Bomm Los dramas Coreanas En Peru. Poes el señor anchorena decidio poner mas novelas coreanas despues de mi adorable sam som :D¡

    i ia se viene un estreno Para los dramas coreanas en peru " Cafe Principe "
    :wow:

    [​IMG]

    El título original de este k-drama es "The 1st Shop of Coffee Prince" (커피프린스 1호점) y esta basado en la novela del mismo nombre de Lee Sun-min, que la directora Lee Yoon-jung lleva a la TV en el 2007 a través de la señal de la MBC y que lograría un rating promedio del 25,6%. De corte romántico, se toca el tema de la homosexualidad de forma cómica. Este ha sido el último trabajo de Gong Yu antes de entrar al servicio militar obligatorio, así como el trabajo más apreciado y mejor desarrollado (hasta el momento) de la jóven Estrella Hallyu, Yoon Eun-hye.

    Argumento:

    Go Eun-chan (Yoon Eun-hye) es una chica que tiene que sacar adelante a su madre y hermana menor tras la muerte de su padre. Para ello va dejando su lado femenino para poder trabajar mejor bajo la apariencia de un chico y sus conocimientos en el Tae Kwon Do la hacen aún más fuerte!. Entre uno de sus tantos trabajos, el repartir comida le permitirá conocer a Choi Han-kyul (Gong Yu), un jóven que está cerca de los 30 años, que se ha pasado el tiempo divirtiendose, conociendo a muchas mujeres y gastando el dinero que tiene gracias a su adinerada familia. Sus caminos se unirán cuando Han-kyul ante la insistencia de su familia de que se case, opte por hacerse pasar por "gay" contratando como pareja a Eun-chan creyendo que ella es hombre. Y para sentar cabeza, la abuela de Han-kyul le ordena la dirección de un acabado café, llamado "Café Príncipe", y necesitará la ayuda de Eun-chan y de nuevos trabajadores, es decir los "príncipes" para sacar adelante el café. Entre estas confusiones, Han-kyul y Eun-chan comenzarán a quererse, pero Han-kyul como cree que Eun-chan es hombre duda de su sexualidad.


    [​IMG]

    Este drama me causó mucha espectativa ya sea por ser un nuevo trabajo de Yoon Eun-hye! y el último trabajo de Gong Yu!!!! *o*!. Lo compré y me agradó la trama entre 'Eun-chan' y 'Han-kyul', sobre todo cuando comienzan a salir como pareja gay..me pareció super gracioso!!! xD. Y también cuando 'Han-kyul' cree ser gay por estar enamorado de 'Eun-chan', que hasta va al médico para que le recete algo para esa enfermedad..xD!.

    [​IMG]

    Para mi destaca el personaje de Yoon, por ser esa chica esforzada que lucha día a día por su familia, que en si deja de vivir para ella y más bien asume la responsabilidad de un 'padre', por ello que tiene que lucir como hombre, para que las cosas se le hagan más fáciles. Es entonces 'Eun-chan' el reflejo de la mujer que sufre por sacar a su familia adelante, aunque sea vistiendose de hombre. Y claro como no olvidar la enteresa en el personaje de Gong Yu, esa terrible confusión que tiene que pasar por sentirse atraido supuestamente por un hombre, algo que le hace sufrir..pobrecito!! ya hasta se asumia gay..cuando..plop! 'Eun-chan' era mujer!!!


    [​IMG]

    Creo que este drama trata de demostrar las diferencias entre la forma de sentir de las mujeres y la forma de sentir de los hombre. Esto tiene mucho que ver con ese conflicto amoroso paralelo a la historia de los protagonistas, es decir él primo de 'Han-kyul', 'Choi Han-seong' (Lee Sun-gyun) con una personalidad opuesta a la de 'Han-kyul'. Sin embargo, Han-seong oculta un profundo dolor por una descepción amorosa que su novia de muchos años 'Han Yoo-joo' (Cha Jung-ahn) le hizo. No obstante conocerá a Eun-chan que le demostrará otro lado de la vida generando un gran aprecio por ella. 'Han-seong' tiene ese estilo suave capaz de atraer a muchas mujeres, pero detrás de eso esta el dolor por haber sido abandonado de una forma cruel, dañándolo e inclusive dañando a la gente que le rodea. 'Yoo-joo' es el reflejo de la mujer práctica, la mujer sofisticada que trabaja para ella, pero que en el fondo su lado sofisticado no puede borrar por completo su fragilidad como mujer y su necesidad de ser amada.

    [​IMG]

    En si todo lo que se refería a la historia en torno a ellos me pareció genial, aunque habían capítulos en los que flojeaba :S...y me daba sueño -___-! Pero las partes en los que la trama se desarrolla en torno a todo lo que ocurre en el café es buena! Sobre todo las ocurrencias de los "príncipes", 'Ha-rim' (Kim Dong-wook) el picaflor que adora a la 'Eun-chan' diciendole "My chan"!, 'Sun Ki' (Kim Jae Wook) el japones misterioso y atractivo, el tierno 'Min-yeop' (Lee Un) alias "mucho músculo y nada de cerebro" que ama a la hermanita de 'Eun-chan', e incluso el asqueroso ex-presidente del café, el Sr. Hong (Kim Chang-wan).

    [​IMG]

    Esta novela aparte de contar con un reparto principal jóven, cuenta con la presencia de grandes actores destacados como la madre (Kim Ja-ok) y abuela (Kim Young-ok) de 'Han-kyul'. La gran actríz Park Won Sook (recordada como la madre de Gu-jin en el drama "Todo Sobre Eva") que interpreta a la descocada madre de 'Eun-chan'.

    Dentro de los escenarios se tienen la verdadera "Cafetería El Príncipe, Sucursal Nº 1" ubicada en la zona de la Universidad Hongik(o Hongdae) donde se filmó la mayor parte de las escenas y donde aún se encuentra la pintura que hizo 'Yoo-joo'. El Centro de Arte Gana que es la galeria de arte donde van 'Han-seong' acompañado de 'Eun-chan' vestida de mujer. El restaurante chino, Sandong Sugyo Daewang donde 'Han-kyul' y 'Eun-chan' tienen esa recordada escena donde comen como hermanos y sale a luz el gran sentido del olfato de 'Eun-chan'. La Calle del Colegio para Niñas Deokseong en donde se grabó la escena de lluvia mientras 'Eun-chan' y 'Han-kyul' estan corriendo con los muñecos de peluche.


    [​IMG]

    Corección: Hace poco me regalaron el OST (Original Sound Track) de este k-drama, y escuchándolo con paciencia me llegaron a gustar varias canciones aunque la mayoria eran instrumentales. De cualquier forma el tema 'Go Go Chan!' que te hace recordar el tierno y excéntrico amor entre 'Eun-chan' y 'Han-kyul' sigue siendo mi favorito! aunque junto a este puedo añadir 'Badayeohaeng' una canción que se encuentra en el cd en 3 versiones, con una melodía suave la recomiendo para hacer karaoke n_nV.

    Muy Pronto no se pueden perder " Cafe Principe alas 8.00 pm En Panamericana Tv. :wow:
    [​IMG]
     
    Última edición: 18 Feb 2010


  2. wolfonsein

    wolfonsein Miembro maestro

    Registro:
    13 Ene 2010
    Mensajes:
    455
    Likes:
    155
    este k-drama me late k va ser muy bien acojido x los comentarios que oido :P
     
  3. Rodrigo17

    Rodrigo17 Miembro de oro

    Registro:
    12 May 2009
    Mensajes:
    5,766
    Likes:
    1,259
    esos dramas coreanos son muy buenos,recuerdo cuando en tnp daba todo sobre eva,ojala le ayude a con el tema de rating a panamericana,seria bueno que ese canal salga de nuevo adelante.
     
  4. jchs

    jchs Miembro de plata

    Registro:
    8 Abr 2009
    Mensajes:
    3,799
    Likes:
    1,867
    son preferibles los dramas coreanos y las novelas brasileras eso si nada q ver con las peruanas y mejicanas.
     
  5. xarakato

    xarakato Miembro de honor

    Registro:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    40,850
    Likes:
    18,918
    ¿Corianas?...No serán coreanas?
     
  6. oOoJoh4nOoO

    oOoJoh4nOoO Miembro de bronce

    Registro:
    8 Feb 2010
    Mensajes:
    1,080
    Likes:
    304
    m kincie con este calor cualkiera XD¡ :yeah:
     
  7. Olesky

    Olesky Miembro maestro

    Registro:
    13 Oct 2009
    Mensajes:
    538
    Likes:
    31
    las corenas son buenas... =)!
     
  8. Cutie =3

    Cutie =3 Miembro diamante

    Registro:
    27 Set 2009
    Mensajes:
    10,856
    Likes:
    12,583
    me encantan los doramas :D!!! y muy bueno por panamerica que desintoxique la tele con dramas koreanos donde no abundan las teresitas y cuanto huachafo hay por la tele peruana :D... coffee prince es muy buena :D ojala tambien dieran devil beside you :D
     
  9. Pasita

    Pasita Miembro nuevo

    Registro:
    18 Feb 2010
    Mensajes:
    44
    Likes:
    0
    q vengan mas doramas , me encantan.... es lo mejor q pudo haber hecho PT .
     
  10. Marlop

    Marlop Suspendido

    Registro:
    23 Jul 2007
    Mensajes:
    8,259
    Likes:
    2,467
    esta novelas son para las abuelitas!!! tremendos manganzones ke hacen viendo novelas coreanas?
     
  11. Pier0ck

    Pier0ck Miembro maestro

    Registro:
    29 Oct 2009
    Mensajes:
    971
    Likes:
    237
    :risota::risota::risota::risota::risota::risota:
     
    Última edición: 18 Feb 2010
  12. Fonkero

    Fonkero Miembro maestro

    Registro:
    31 Ene 2010
    Mensajes:
    712
    Likes:
    17
    jajajaja......viendo novelas y x Panamericana?.......:plop:.....
     
  13. Marko0392

    Marko0392 Suspendido

    Registro:
    19 Ago 2009
    Mensajes:
    1,347
    Likes:
    27

    [​IMG]

    que bueno que PANAMERICANA TELEVISION siga poniendo grandes exitos...y sobre todo estas novelas unicasssss !!!
    :P
     
  14. <Marco_X100Pre>

    <Marco_X100Pre> Suspendido

    Registro:
    4 Oct 2008
    Mensajes:
    1,589
    Likes:
    42

    Por fin leo un comentario tuyo al que puedo unirme en idea...!!


    Get's a Life users... Novelas es para jermas, miren siquiera la RAW o SD, que es como novelas para machos..!!
     
  15. jose.luis

    jose.luis Miembro de bronce

    Registro:
    22 Nov 2009
    Mensajes:
    1,665
    Likes:
    750
    Me uno a la mancha, que las novelas coreanas son para abuelitas y chicas adolescentes, ya que tengo a varias amigas que aman las novelas coreanas y paran hablando a cada rato de eso que a veces ya cansa.

    No vería ninguna novela coreana, ni de la nacionalidad de ALF.

    Saludos
     
  16. logan1234

    logan1234 Miembro de bronce

    Registro:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    1,165
    Likes:
    93
    Grandes Exitos??..Si hata el momento todo lo que ha sacado...no le ha ido tan bien que digamos...:paz:
     
  17. girl scout

    girl scout Miembro maestro

    Registro:
    28 Dic 2009
    Mensajes:
    409
    Likes:
    17
    hola, y gracias por el dato ps a mi me gusta las novelas coreanas por lo que son distintas a los demas me encanta como de va desarrollando es muy interesante
    en lo peculiar me gusta y mucho
    bueno espero que nos sigas informando más pues creo que hay muchos interesados en el tema ...
     
  18. chaeri

    chaeri Miembro maestro

    Registro:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    716
    Likes:
    986

    ummm él se refiere a grandes éxitos porque en Corea... si lo son! aca también tiene su fanaticada.. y me incluyo totalmente u_U*
     
  19. knightlibra

    knightlibra Miembro de plata

    Registro:
    23 Nov 2008
    Mensajes:
    4,060
    Likes:
    648
    a una compañera de mi colegio tambien veia eso y comentaba a full .No se puede negar qeu realizan un buen trabajo aunque no soy un seguidor solo de paso veo.
     
  20. fijomesuspenden

    fijomesuspenden Miembro de plata

    Registro:
    24 Dic 2009
    Mensajes:
    3,054
    Likes:
    1,471
    algunas estan masomenos pero otras son muy tragicas y aburridassssss