Mas rumores camino a wrestlemania

Publicado en 'WWE/Wrestling' por Helgrim, 26 Nov 2009.

1. Helgrim

Helgrim Moderador Global

Registro:
    17 Ene 2009

[FONT=verdana, Helvetica, sans-serif][SIZE=+2]MAS RUMORES CAMINO A WRESTLEMANIA

[/SIZE][/FONT]PWInsider reporta que además de la rumorada lucha de Undertaker vs Cena en WrestleMania 26 hay otros dos planes sobre la mesa.
    Uno es un encuentro entre Triple H vs. Shawn Michaels, lucha de la cual llevan hablando internamente por los pasados dos meses. Aunque ambos se han visto las caras antes, la lucha se considera por ser la primera vez de uno contra el otro en el evento grande de la WWE.
    Otra lucha que estuvo en el tintero para el evento lo fue CM Punk vs. Rey Mysterio pero esta no se espera que se pueda dar debido a que Mysterio será operado de una rodilla y está dudosa su participación en el evento.

http://www.prwrestling.com/noticiasprw2/1374.php

Se imaginan que se diese esa lucha de Cena vs Taker y que Cena le quite el invicto si que sería una pesadilla para todos.

2. RATED_RKO_53

RATED_RKO_53 Miembro de plata

Registro:
    17 Dic 2008
    -Pucha sería inimaginable el repudio hacia Cena (mucho más del que ya se le tiene) de quitarle el invicto al Undertaker.

-Si tuvieramos un HHH vs HBK en WM 26...quienes irían por el WWE Championship? acaso sería "esa" la lucha por el título? si fuese así tendríamos el resultado más que cantado (todos sabemos que Michaels no quiere cargar con un título importante por su itinerario reducido)

3. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Undertaker no piede su invicto con Cena, Cena será una víctima mas, y eso me alegra :oops:... Cena no tiene porque ganarle al Taker y crecer en la WWE ya que él lo consiguió de todo en la WWE... Supuestamente el quien gane al Taker será una nueva promesa como un Swagger o Morrison o Danielson o Ted...

HHH vs HBK me gustaría, pero en una lucha con alguna estipulación de por medio y no en un Single Match... de ellos espero ver sangre y una lucha violenta como lo han hecho en su feudo de hace años...

4. javier2521

javier2521 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jul 2007
    Lo veo muy dificil que el Undertaker pierda su invicto,Vince mismo dijo que eso es algo muy imposible que suceda aunque el taker una vez dijo que le gustaria perder su invicto ante Kane!:risota:

5. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    oe lavate la boca antes de decir tremenda barbaridad :w0w:...cena no tiene posibilidades de ganarle al taker en cuanquier match.....¬¬

6. USOPP

USOPP Miembro frecuente

Registro:
    17 Jun 2009
    sangre? si la wwe es pg ahora

7. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Me acabo de enterar que la revista Inside Wrestling está promocionando un The Rock vs Cena para Wrestlemania... valla, eso sería cool xD... a mi me agrada esa idea, incluso casi como el Cena Taker antes mencionado.

The Rock es mas Draw que el Taker y Cena es igual de Draw que The Rock, o sea si se dá ese Match la WWE ganaría millones... la promo sería como un Cena heel atacando a The Rock por dejar el Wrestling y dedicarse al Cine ... como ya lo hizo en entrevistas enteriores... no se ustedes, pero a mí me encanta la idea...

Actualmente The Rock tiene una buena relación con la WWE y Vince, incluso dijo en una entrevista radial esto:

"Amo ese mundo y el poder entretener, especialmente si puedo regresar, ya sea en Smackdown y realizar una promo o ser Guest Host de RAW o simplemente podemos crear un programa especial. Especialmente ahora, estoy en un momento en que puedo regresar y darle a los fanáticos algo nuevo, además de ayudar a los demás luchadores en la manera en que pueda." (Fuente: Wrestlingdom)

Nunca habló de un Wrestlemania, pero igual puede que pase ese Dream Match entre Cena vs The Rock, pero siguen siendo rumores nomás...

:errr: Tienes razón, me dejé llevar por el feudo entre HBK vs HHH de hace años... :oops:

Actualmente, cualquier luchador que sangre en el Ring debe ser atendido de inmediato, la lucha se parará hasta que el luchador deje de sangrar... esa regla la WWE lo puso después de WM 25 :ptm:... Incluso a la WWE le cae una multa si un luchador que está sangrando se mete entre el público :ptm:

Y todo por culpa del PG... y Vince y su visión infantil... :jum:

8. hugo2311

hugo2311 Miembro frecuente

Registro:
    28 Set 2009
    asu que mal me gustaba cuando habia sangre como esa pelea de mick foley vs edge en wm 25
    no creo que cena gane :D

9. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    quiero un special referee para esa pelea :biggrin:

10. LkaworuL

LkaworuL Miembro de bronce

Registro:
    20 Ago 2009

The Rock!!!:w0w:
    Seria excelente verlo otra vez en el ring =D y derrotando a Cena, ojala se de ese rumor, seria para volver a ver un encuentro de la wwe despues de tiempo!!:D

11. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    mmm no se sabe mucho de la Roca y sus pelis.... quizas se estará poniendo en forma para luchar? :oops:

12. Edurock

Edurock Suspendido

Registro:
    15 May 2009
    no creo q vuelva a pelear, tal vez estara filmando otra pelicula.

13. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Tenia entendido que la última pelicula de The Rock es "The Tooth Fairy" y esa película se estrenará el 22 de enero.

De ahí vino el que The Rock seria GM de Raw la primera semana de enero... el rumor participar en WM viene de las buenas relaciones que tiene The Rock con la WWE.

No se emocionen mucho ya que quizás ni luche en Wrestlemania ya que lo mismo se dijo el año pasado con un The Rock vs Michaels (se acuerdan?)... no se ustedes, pero yó aún tengo esperanzas :oops:

14. LkaworuL

LkaworuL Miembro de bronce

Registro:
    20 Ago 2009
    la esperanza es lo ultimo que se pierde X)

vince es tan tonto que puede dejar pasar esa oportunidad, pero seria mejor hacer una pelea HHH vs. The Rock (recordaria wenos tiempos de wwf xD)

Última edición: 4 Dic 2009
  15. julitodelima

julitodelima Miembro de bronce

Registro:
    30 Dic 2009
    Aya por eso a cristian le estaban atendiendo cuando sangro la escalera le callo en la cara, eso fue en tlc.

Y para wm26 seria por el titulo wwe sheamus vs randi orton vs koffy kigstons

titulo peso pesado undertaker vs jhon cena