mas politiqueria y menos politica.

Publicado en 'Política' por Fire 36, 13 Abr 2011.

1. Fire 36

Fire 36 Suspendido

Registro:
    17 Jun 2010

señores todos tenemos que votar ahora por Keiko,espero que ella gane ahora, lo que me molesta es que los politicos actuales estan haciendo mas politiqueria que politica sana, señores todos hablan de bajar los impuestos (IGV) pero esa no es la idea, la idea es que los productos de primera necesidad bajen el IGV asi como la leche y el pollo ,y los productos como la cerveza, cigarros y productos de lujo tengan un IGV elevado,nosotros tenemos que aprender a tributar si TRIBUTAR SEÑORES metance eso en la cabeza TENEMOS QUE TRIBUTAR TODOS NOSOTROS señores lo que el Peru necesita es una democracia social una democracia para todos como es posible que los militartes no tengan nada de nada ellos tambien necesitan necesitan un canon ,como tambien lo necesitan la policia y los bomberos del Peru. cuando digo canon no quiero decir que tenemos que quitar el canon de las provincias ,señores dinero hay en Peru y hay formas de tener mas dinero aun ,EJEMPLO cobrar por las visas de ingreso al Peru ,ponle que sea 150 dolares por persona ,saben cuanto dinero entraria por ese lado ,es suficiente para atender a toda una organizacion del Peru ,falta que alguien se ponga bien los pantalones y se decida a hacer todo esto... yo creo que los militares tambien tienen que gobernar el Peru asi como un cogobierno socidemocratico para el Peru ,todo depende de nosotros señores ,nosotros somos los que estamos construyendo el futuro. [​IMG]

Última edición: 13 Abr 2011

2. juampi22

juampi22 Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2011
    esto le quita seriedad a lo que planteas

3. RadioAmbiental

RadioAmbiental Miembro frecuente

Registro:
    1 Abr 2011
    Me parece bien tu esperanza, y si sobrara dinero no habría que incrementar impuestos. Por otro lado, Fujimori ya gobernó y tuvo a las fuerzas armadas más mal pagadas de todo latinoamérica y si se mantuvo una economía casi estable los primeros 7 años, fueron producto del Shock,, pero debido al alto nivel de corrupción de los últimos años, el riesgo país terminó por ahuyentar la inversión y finalmente terminaos el siglo con una recesión profunda.
    Respeto tu idea, pero creo que debería ganar Ollanta.

4. Fire 36

Fire 36 Suspendido

Registro:
    17 Jun 2010
    me gustaria escuchar bien los planes de Olllanta Humala sobre estos puntos. :hi:

5. andrade

andrade Miembro de honor

Registro:
    27 Ago 2008
    Me encanta su Plan de Gobierno... rescatar a api

:plop:

Última edición: 13 Abr 2011