Más novedades de Animax

Publicado en 'Manga y Anime' por Hugh, 2 Abr 2008.





  1. Hugh

    Hugh Miembro nuevo

    Registro:
    14 Set 2007
    Mensajes:
    17
    Likes:
    0




    [​IMG]


    Traigo UNA GRAN CANTIDAD DE BUENAS NOTICIAS para la alegría de todos (aunque también tengo una no muy buena...)

    Comenzaré por la gran cantidad de noticias excelentes:

    - Como ya les había informado, el canal confirmó oficialmente todos los animé publicados por LAMAC y Sony Media Service, por lo que no cabe duda que este será un año lleno de estrenos y entretención por montones. Los primeros de estos títulos en ver la luz serán Bleach, Hell Girl (incluyendo la segunda temporada, Hell Girl Futakomori) y Renewal of Evangelion, todos ellos confirmados para su estreno en MAYO (más títulos se verán en junio y los meses posteriores; incluyendo Death Note para finales de julio).

    - En MAYO se estrenará UN BLOQUE DE PELÍCULAS centrado en el animé, que tendrá lugar los días lunes (también habrá espacio para OVAs). Lo llamativo de esto es que es muy probable que SÓLO EN ALGUNAS OCASIONES se aproveche ese bloque para transmitir alguna que otra película de animación experimental y un par de títulos Live Actions japoneses relacionados con el género.

    - Está casi confirmado que algunas producciones comenzarán a transmitirse SUBTITULADAS, comenzando precisamente por aquellas que formarán parte del segmento de películas. Recuerden que en el caso de las series (fundamentalmente las del horario prime), éstas se transmitirán subtituladas algunas horas después de su pase doblado.

    - Para MAYO también se confirmó el estreno de un programa de concursos EN VIVO relacionado con los videojuegos. Se transmitiría los días miércoles, aunque aún faltan muchos aspectos por ajustar (será un experimento más que interesante).

    Bueno, luego de esas interesantes noticias....ahora viene la no muy buena:

    En el último número de la revista argentina Lazer (la #52), Animax declaró que la emisión de Immoral Sisters por sus pantallas sólo fue un falso rumor. Un duro golpe precisamente para esa prestigiosa publicación, debido A QUE ELLOS MISMOS FUERON LOS QUE CONFIRMARON ESA INFORMACIÓN EN LA PORTADA Y PRIMERA PÁGINA DE SU #48 (donde le dedicaron un completo artículo a la noticia), lo que ilusionó falsamente a un gran número de aficionados. Todos les creyeron (inclusive algunas personas del propio canal, fuera del departamento de licencias) debido a que se supone que ellos tienen un contacto directo con la área de programación de Animax (se supone...)...

    Las pruebas de este gran error de esta prestigiosa y respetada revista (que ilusionó a varios) se las dejo a continuación:

    Portada del número 48 de la revista Lazer:

    http://img245.imageshack.us/img245/3771/lazerportada48qb8.jpg

    Primera página de ese mismo número, donde se anuncia con bombos y platillos la noticia:

    http://img245.imageshack.us/img245/3493/lazer48anuncioxj9.jpg

    Nota: Creo sinceramente que la no emisión de esta serie por parte del canal es un gran alivio...si se hubiera emitido habría sido un completo desastre (censores, organizaciones de padres, Iglesia, etc.). Aunque eso no quita el gran error que cometió Lazer al confirmar y difundir una noticia totalmente inventada.

    Nota 2: Parece que el canal finalmente está tomando un camino exitoso, contratando una gran cantidad de títulos, anunciando el bloque de películas y emitiendo ciertas producciones subtituladas....al parecer han comenzado a escuchar a sus televidentes.

    Saludos.
     
    Última edición: 2 Abr 2008


  2. Hugh

    Hugh Miembro nuevo

    Registro:
    14 Set 2007
    Mensajes:
    17
    Likes:
    0
    Notición de última hora!!!!: Sony Pictures (matriz de Animax) acaba de adquirir el catálogo completo de Manga Entertainment para su representación y distribuición fuera de USA, Canadá y Australia. ¿Qué significa eso? Bueno, que probablemente podamos ver varias de sus producciones dentro del bloque de películas (y OVAs) anunciado para los días lunes en el canal (que comenzará en mayo).


    Probables títulos hay para llenar un camión: desde películas como Blood: The Last Vampire y Highlander: Search For Vengeance hasta clasicazos como Macross Plus, Vampire Hunter D y Perfect Blue; entre muchísmos otros.


    De concretarse, esto ya sería como para cortarse las venas. Recuerden que, además, Animax tiene a su disposición todo el catálogo de pelis de Sony Pictures (Metropolis, Tekkon Kinkreet, Paprika, etc., etc.).



    Saludos!!



    Fuente: http://www.animenewsnetwork.com/news/2008-04-02/sony-to-sell-manga-ent-anime-in-non-english-regions
     
  3. BART

    BART Miembro de bronce

    Registro:
    10 Ago 2007
    Mensajes:
    1,885
    Likes:
    146
    que ovas van a pasar????
     
  4. Wariku

    Wariku Miembro frecuente

    Registro:
    26 Mar 2008
    Mensajes:
    178
    Likes:
    1
    Hell Girl se estrena el martes 6 de mayo. Ya estan pasando el comercial en animax.
     
  5. Athena

    Athena Miembro de oro

    Registro:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    6,870
    Likes:
    44
  6. Juliuuus

    Juliuuus Miembro frecuente

    Registro:
    31 Mar 2008
    Mensajes:
    66
    Likes:
    5
    Que se pasen Naruto Shippuden o algo así :(.
     
  7. luchin

    luchin Miembro de bronce

    Registro:
    2 Dic 2007
    Mensajes:
    1,004
    Likes:
    27
    Bleach, ok
     
  8. Athena

    Athena Miembro de oro

    Registro:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    6,870
    Likes:
    44
    disculpen ese video era para el tema de elfen lied me equivoque..ok..gracias
     
  9. Volaverunt

    Volaverunt Suspendido

    Registro:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    3,351
    Likes:
    40
    ¿Immoral Sisters?

    XDDDD
     
  10. Miguel L

    Miguel L Miembro maestro

    Registro:
    11 Oct 2008
    Mensajes:
    611
    Likes:
    70
    A pesar de que en el canal se pasa de todo y cada vez menos animé. Pasarán el filme Cowboy Bebop: Knocking on Heaven's Door

    [​IMG]

    El lunes 26 de octubre a las 8 de la noche, hora peruana.

    Saludos