Mas noticias sobre Bad company 2

Publicado en 'Juegos de PC' por boznia, 19 Feb 2010.





  1. boznia

    boznia Suspendido

    Registro:
    30 Set 2007
    Mensajes:
    1,954
    Likes:
    523




    Bueno lei hoy esta noticias y me parece muy interesate ya que van hacer uso de direct 10, sacarle el jugo a nuestro procesadores y conumo de menos memora ram. aqui les dejo el articulo,
    espero su comentarios.

    saludos


    En la web de PC Games Hardware se han entrevistado con Anders Gyllenberg, uno de los responsables del juego Battlefield: Bad Company 2 para la plataforma de PC y hablan de los aspectos técnicos del juego. El juego llegará a principios de marzo.
    Cita que el desarrollo del juego se ha hecho en paralelo en todas las plataformas y por tanto no es un port de consola. También explican que la versión de consola vendrá con resolución 720p sin FSAA, por lo que los usuarios de PC podremos disfrutar de más ajustes como filtros y resolución, cosa lógica, pero además incluirán soporte para DirectX 10 y DirectX 11.
    El juego utiliza el motor gráfico Frostbite Engine 1.x y soporta técnicas como HBAO (Horizon-based Ambient Occlusion), DOF y algunas funciones más, entre ellas soft shadowmap filtering (solo con DX11). Añaden que esta es la principal mejora que aportará DirectX 11 al juego aparte de algunas mejoras en la optimización. Parece pues que no aprovechara la teselación por hardware u otras funciones de DX11. Comentan que DX10 respecto a DX9 aportará FSAA HBAO y soft shadows, por lo que con DirectX 9 ya nos podemos olvidar de FSAA. Eso sí, el modo FSAA que soporta el juego sólo será MSAA, no habrá SSAA.
    También explican que harán uso de los núcleos de nuestros procesadores multinúcleo y que como motor de física han escogido Havok ya que es el motor que consideran más oportuno y como afecta a la jugabilidad debe ser universal (una explosión al suelo puede crear un agujero para tomar cobertura). El juego también aprovechará tecnologías como Eyefinity de AMD y 3D Vision de NVIDIA. Finalmente comenta que no habrá ejecutable de 64 bits porque el juego necesita poco más de 1GB de RAM y el motivo para crear un exe de 64 bits sería un mayor consumo de RAM, situación que no se da.

    Fuente : noticas3d.
     


  2. INCASESINO

    INCASESINO Suspendido

    Registro:
    7 May 2010
    Mensajes:
    325
    Likes:
    49
    buena idea, no me imagino sobrepasar al directx 9