Más de Trujillo: Planta embotelladora de Coca Cola se traslada a Moche.

Publicado en 'Actualidad Nacional' por Elmer, 15 Ene 2009.





  1. Elmer

    Elmer Miembro frecuente

    Registro:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    58
    Likes:
    23




    Planta embotelladora de Coca Cola se traslada a Moche


    La nueva planta industrial de embotellado de Corporación José R. Lidley, de la Av. Mansiche, se trasladará al sector centro poblado de Santa Rosa, comprensión del distrito de Moche.

    La nueva planta de embotellado impactará positivamente en el dinamismo del distrito de Moche, uno de los nueve distritos del área metropolitana de Trujillo, mejorando la calidad de vida y económica de sus trabajadores, lo que redundará en la salud, educación, cultura, alimentación y vivienda familiar de la población de Santa Rosa.

    Los funcionarios de la empresa en una reunión con los residentes del sector Santa Rosa y autoridades de la Municipalidad Distrital de Moche, así como también los representantes de la Cooperativa Mochica, presentaron el PROYECTO SANTA ROSA UNA APUESTA POR EL NORTE DEL PAIS.

    El proyecto industrial considera la implementación de procesos tecnológicos modernos para la producción del jarabe simple, néctares de frutas y agua ozonizada, línea de embotellado para bebidas gasificadas y no gasificadas, planta de tratamiento de aguas residuales industriales, área para manejos de residuos sólidos industriales entre otras áreas.

    La obra será culminada a fines del año 2010, operando bajo estrictas normas de respeto y cuidado del medio ambiente. El Teniente Alcalde de la Municipalidad Distrital de Moche, Valentín Fernández Neira felicitó a la Empresa José R. Lindley por el gran proyecto.

    Fuente: http://www.noticiastrujillo.com/index.php?option=com_content&task=view&id=31552&Itemid=1

    Como dato adicional, es bueno recordar que ya en la zona industrial de Moche, entre las empresas que se dedican a rubro similar, se cuentan las fábricas de Jugos Liber y Gaseosas Cassinelli.
     
    Última edición: 15 Ene 2009