Más de 85 mil personas un objetivo:impedir que Keiko gane las elecciones

Publicado en 'Política' por joe guevara, 5 Dic 2010.

Estado del tema:
cerrado.

1. joe guevara

joe guevara Miembro de plata

Registro:
    20 Mar 2010

Más de 85 mil personas se han agrupado bajo una sola causa: impedir que Keiko Fujimori gane las elecciones Presidenciales el año 2011. Bajo la simple denominación de “No a Keiko”, ese grupo se hace sentir en las redes sociales. Este lunes, el colectivo lanzará el polo con el que buscan que cada uno de los 85 mil activistas se identifique y hasta prometen más elementos marketeros para seguir creando conciencia.

2. reynoso100

reynoso100 Miembro de oro

Registro:
    20 Feb 2010
    una interesante propuesta

3. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    asu, ya van 85 mil??? wou, y el grupo "No a Toledo", cuantos miembros tiene? se ha estancado en 300 creo, verdad?

A Samuro le gustó este mensaje.
  4. CARACHO

CARACHO Miembro de plata

Registro:
    2 Set 2007

¿Y quienes diablos se creen para impedir que determinado candidato llegue al gobierno? ¿es democratico esto? ¿la democracia no es la doctrina favorable a la intervencion del pueblo en el gobierno? ¿no es le predominio del pueblo en el gobierno politico de un Estado? ¿quienes son estos tipos para tratar de impedirlo? ¿su lider no vendria a ser un dictador?, el mundo patas para arriba por mi marecita. Ahora resulta que estos cojinovas tienen todo el derecho de influir sobre el votante, amedrentarlo e impedir que su candidato salga.

5. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    Di algo más pues men, van a pensar que eres clon mio. jajajaja

(digo, por los ositos) xD

----- mensaje añadido, 05-dic-2010 a las 13:17 -----

Yo tengo el derecho democrático de informar a mis allegados que no estan muy bien informados, ese grupo es algo muy licito y propio, donde la gente entra y da su punto de vista, aqui nadie obliga nada a nadie, como si se hacía en los noventa, no te piques porque el grupito anterior no llege ni a 300. No se ha dejado de lado la democrácia para nada, todo lo contrario que la gente se una en una causa común según sus pensamientos libres y refleccivos es una muestra de la democrácia que recuperamos de ese tirano.

Última edición: 5 Dic 2010
    A Samuro, DASS y Libertad les gustó este mensaje.
  6. jOs3

jOs3 Miembro de bronce

Registro:
    21 Set 2009
    Me pregunto que harían los antifujimoristas extremos como los que tenemos aqui si se diera el hipotetico caso que Keiko ganara las elecciones??

-Aceptarían los resultados o saldrían a protestar en las calles??

7. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    Yo lo aceptaría, muy descepcionado de mis compatriotas, pero lo aceptaría como democrata que me considero dentro de todas los principios que poseo.La idea de todo esto es impedirlo con medios legitimos como la toma de conciencia, no imponiendo algo a alguien, como en los 90.

8. Carlos1

Carlos1 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2009
    que buena :P.....No a Toledo van 68 ....:w0w:

9. CARACHO

CARACHO Miembro de plata

Registro:
    2 Set 2007

Eres libre de pensar como quieras pero no eres libre de impedir que alguien llegue a determinada meta. Una cosita ¿la democracia que recuperamos?, ya pues deja esa muletilla compadre que aqui nunca se vivio una dictadura y bien lo sabes. Dan ganas que venga Pinochet o Castro para que compares. Eso de recuperar la dictadura no es mas que una frasecita creada para obtener reditos esquivos durante los noventas ¡venir a querer hacer pasar la Marcha de los Cuatro Yuyos como toda una toma de la bastilla! POR FAVOR!!!!!!!!!!

10. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    Yo no necesito comparar mi pais para saber si fue o no dictadura, lo sé por cuanto la gente era silenciada de diversas formas, lo sé en cuanto se violó la costitución para tomer y centralizar los poderes con violencia, por cuanto se compraronncanales de televisión y se persiguió y desterró a algunos de sus dueños, por cuanto el fraude del año 2000 hizo despertar la conciencia de la gente ante tantos atropellos, crees que las dictaduras son solo de paises comunistas? estas equivocado, aqui la vivimos con un neoliberal que se quería enquistar en el poder, qué demócrata se queda en el poder por 3ra vez consecutiva? nadie, porque simplemente ese tipo que esta pudriendose en la carcel era un dictador. La marcha de los 4 suyos fue una movilización de masas más grande que evidenció al país, si eres tan petulante como para desestimar eso y querer ponerte en contextos que no nos corresponden simplemente para menospresiarla puedes darte un baño de agua fria para entrar en razón, pero aqui no vas a desestimar nada porque la gente que luchó por su propia voluntad merece ser reconocida como heroes de nuestra patria, muy diferentes a los militantes de pacotilla que solo estan para lamer botas a los amos y mentores sordidos.

11. ozzy_310

ozzy_310 Miembro frecuente

Registro:
    8 Nov 2010

Las iniciativas contra toledo no tienen exito jaajja

12. peposanz

peposanz Suspendido

Registro:
    12 May 2010
    Y no es naranjita no??

- Tergiversa el sentido del tema q es el de tomar conciencia en quien votar.
    - Defiende hasta lo imposible al delincuente fujimori, diciendo barbaridades como q no se vivio en dictadura.
    ...

Y quien te dijo q en la MARCHA DE LOS 4 SUYOS se recupero la democracia??? Fueron DECENAS Y DECENAS DE protestas en las calles...por LIBERTAD!!

Una de esas protesta fue el lavado de la bandera.
    [​IMG][​IMG]

Yo puse mi granito de arena para recueprar la democracia...con miles de universitarios q salimos a las calles...desde la Universidade de LIma, Pacifico..hasta estudiantes de colegios nacioneles.

13. Granjimmy

Granjimmy Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2007
    son anti fuji son pocos!!!!! mi voto para ella desde el extranjero!!!!!!, democracia??? mira lo q pasa con USA y los Wikileaks!!! jajajaja

Un comentario lo q paso en cantuta,
    Mi suegro q fue Catedratico en la cantuta ahora es Cesante, y sigue ahora de Secretario general de cesantes de profesores catedraticos del peru !!!! el siempre me dijo q estuvo de acuerdo con lo q paso ahi tenia q desaparecer esa gente puros terrucos, muchos infiltrados en ese tiempo se disputava una guerra contra ellos, no!!

14. Libertad

Libertad Miembro maestro

Registro:
    25 Jun 2008
    El No a humala tiene 21.593 miembros (SUMANDO 2 PAGINAS)
    El No a Toledo tiene 300 miembros masomenos
    El No a Castañeda tiene como 3,000 miembros
    El No a Keiko tiene 85.557 miembros (OWNED)
    :biggrin:

15. andrade

andrade Miembro de honor

Registro:
    27 Ago 2008
    Keiko es una mujer peruana que tiene todo el derecho a postular a la presidencia, lo que haya hecho su padre no se hereda porque él ya está pagando cárcel por ello.

16. Diego_7

Diego_7 Suspendido

Registro:
    22 May 2009
    Ojalá sean muchas más.

17. RexFlavius

RexFlavius Suspendido

Registro:
    23 Oct 2010
    y que hacemos con 85 000??? eso no es ni el 1% del electorado:biggrin:

es evidente que despues de humala, keiko es la que mas rechazo despierta en la poblacion(eso no quita que sus seguidores sumen casi el 20% a nivel nacional) pero los anticuerpos de keiko son innegables

los antifujimoristas tienen todo el derecho a evitar que keiko gane utilizando los metodos que crean convenientes, sin salirse de la legalidad, y los fujimoristas tienen el derecho a responder en los mismos terminos, el ciberespacio es de todos:risota:
    las guerritas en facebook no van a influir en nada en el resultado final

18. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Cierto, no se que se cree la gente en general para impedir que determinado candidato llegue al gobierno.... ¬¬

Espero que no se tergiverse el tema y no lo cierren, porque en ninguna parte el creador del post insta a que se unan a la causa -causa en la cual estoy =)-. Si no más bien es un post informativo.

19. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    ¿Y qué harán esos 85 mil si los casi 20 millones de electores(menos esos 85 mil obviamente)deciden votar por Keiko y la eligen como presidenta?

20. thestreet

thestreet Suspendido

Registro:
    23 Jul 2010
    están en todo su derecho lo que sí sería condenable y criticable es que se use los medios de comunicación para tirar barro y lodo a todos los candidatos presidenciales como sí ocurrió en el gobierno de su api!

Estado del tema:
cerrado.