mas de 30 años y no tengo estudio

Publicado en 'Foro Libre' por librONline, 21 Ago 2016.

1. librONline

librONline Suspendido

Registro:
    21 Ago 2016
    Reacciones:
    26

si trabajo, pero es sueldo minimo.
    y si tengo mis ahorros (tengo 30 000 soles) es poco ahorrado teniendo en cuenta que tengo 34 años
    la ventaja es que no tengo hijos XD

2. Chamak0

Chamak0 Miembro diamante

Registro:
    26 Ene 2011
    Reacciones:
    5,792
    Hay dos cosas que hay que pensar antes de decidir si estudiar, que es lo que muchos recomiendan.

Elegir una carrera en donde la edad no sea tan importante, y digamos un puesto para tu edad sea lo que una empresa requeriría.

Lo otro es elegir una carrera complemento a un negocio que vayas a formar, digo ya tienes 30 años lo mejor sería que armes tu negocio e inviertas, para mi sería lo mejor. Digamos si vas a estudiar supondría un gasto y para mi es mejor emplearlo en un negocio, eso ya lo decides tu.

3. librONline

librONline Suspendido

Registro:
    21 Ago 2016
    Reacciones:
    26
    jajaja que pendexo

4. harryXD

harryXD Suspendido

Registro:
    4 Feb 2014
    Reacciones:
    1,239
    Normal bro, hay patas que ya tienen casi 40 años y se van por su tercera o cuarta carrera, si te preguntan dile que es tu cuarta carrera :D

• Me gusta 1
  5. qdance

qdance Miembro nuevo

Registro:
    10 Ene 2017
    Reacciones:
    0
    jajajaja

eso es verduraaaaaa

6. chinchillamagik

chinchillamagik Miembro de oro

Registro:
    13 Ago 2009
    Reacciones:
    2,174
    se taxista, o ten dos trabajos, acumula dinero y gastalo en tus estudios técnicos de preferencia por el tiempo.
    adelante, nunca es tarde.:yeah:

7. gatros

gatros Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    Reacciones:
    1,320
    tio lo principal saca tu brevete si a2 xd ahora puedes estudiar lo que quieras mira a esa edad yo cro que puedes estudiar para profesor xd piensalo bien eso de maquinas pesadas si eres de viajar bueno estudia eso yo no lo haria no hay vida xd ahora puedes estudiar enfermeria electronica hay muchas cosas para estudiar pero analiza y se cociente que el mercado laboral discrimina xd